Tratamiento cerámico

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a tod@s. Acabo de llegar de Detail Park aquí en Alicante de preguntar por el tratamiento cerámico y os cuento lo que me han explicado allí.
El tratamiento tardan tres días en darlo, o sea tres días el coche allí.
El resultado dura mínimo dos años, si eres un poco cuidadoso y cada seis meses lo llevas para no se que le hacen de mantenimiento, hasta cuatro años puede durar.
El precio son unos 450 € más o menos, depende el coche, y me han dicho que es el tratamiento mínimo, que hay otros de hasta 1000 o 1200€, que son los que les realizan a coches muy muy caros y estos duran hasta 8 años.
La verdad es que he visto uno que estaba haciendo allí, el de 450 €, y el resultado es espectacular.
Voy a ver si ahorro un poquito y se lo hago. Podéis visitar su página www.detailpark.com
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hola a tod@s. Acabo de llegar de Detail Park aquí en Alicante de preguntar por el tratamiento cerámico y os cuento lo que me han explicado allí.
El tratamiento tardan tres días en darlo, o sea tres días el coche allí.
El resultado dura mínimo dos años, si eres un poco cuidadoso y cada seis meses lo llevas para no se que le hacen de mantenimiento, hasta cuatro años puede durar.
El precio son unos 450 € más o menos, depende el coche, y me han dicho que es el tratamiento mínimo, que hay otros de hasta 1000 o 1200€, que son los que les realizan a coches muy muy caros y estos duran hasta 8 años.
La verdad es que he visto uno que estaba haciendo allí, el de 450 €, y el resultado es espectacular.
Voy a ver si ahorro un poquito y se lo hago. Podéis visitar su página www.detailpark.com
¿Tres días? ¡Qué exageración! No me extraña que por ese precio manden al coche a dormir a una suite de lujo en un 5* de Alicante.:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Buenas tardes chicos/as:
Me he encontrado esta tarde con el chaval de Coche Limpio y me ha comentado que el tratamiento cerámico completo a los del foro Ateca y Karoq lo deja en 100 €.
Una buena noticia sin duda.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes chicos/as:
Me he encontrado esta tarde con el chaval de Coche Limpio y me ha comentado que el tratamiento cerámico completo a los del foro Ateca y Karoq lo deja en 100 €.
Una buena noticia sin duda.
Pregúntale a ese chaval si tiene pensado viajar a Gran Canaria?, que se traiga el material y yo le dejo mi garaje para el trabajo. ;););):D:D:D
 

Elzorro

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Elzorro, ¿cómo ha quedado esa flecha con el tratamiento?
Pues sinceramente cuando lo ves terminado se ve muy limpio y brillante, pero he de decir que algunas de las gotas que caían de los espejos cuando pare están marcadas en la carrocería, no se si es demasiado pronto para poder dar una opinión objetiva. Esperare unas semanas para ir comprobando que tal se comporta el tratamiento y lo iré comentando.:thumbsup:
 

Elzorro

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Elzorro ¿A qué te refieres cuando dices: " pero he de decir que algunas de las gotas que caían de los espejos cuando pare están marcadas en la carrocería ".
Me refiero a que las gotas que caían después de retirar el coche ese agua que se queda acumulada en los espejos después de lavar y cuando mueves el coche empiezan a caer,pues esas gotas se han quedado marcadas
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
IMG_4447.jpg
Pues otro que se ha animado a darle el tratamiento cerámico, también en Contacto :: Cochelimpiomalaga y eso que hace unos meses no tenía ni idea de que a los coches se le hacían estas cosas :eek:

Por ahora lo único que le noto, aparte de la limpieza, es que brilla como si no hubiera un mañana o_O
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy

Quimet2008

Forero Experto
Arriba