Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon gasolina que si no, no llegas a ningún lugar.Ver el archivo adjunto 27959
ya esta listo el bicho para las vacaciones!
Parece el thermo king¿La joroba esa que le sale en el techo es el equipo de aire en condiciones, que se lo has puesto como los camiones?![]()
Ver el archivo adjunto 28403Ver el archivo adjunto 28404
buenas, no se si a alguien le ha pasado pero hace un par de meses se me rompio el voton del volumen subiendo este mismo. Lo lleve en garantia y me lo han cambiado las dos botoneras en garantia. Tambienfui por un sonido al girar el volante en ambas direccion como de crujir un poco, desmontando vieron que el anillo del airbag era lo que crujia, tambien me lo han cambiado en garantia.
de paso compre los parafangos ya que en el yeti los llevo y son muy practicos. Pondre fotos montados!
Si, los acabo de colocar este mediodia, es bastante sencillo, en cuestion de 15 minutos montadosMontas tú los guardabarros?
Si, los acabo de colocar este mediodia, es bastante sencillo, en cuestion de 15 minutos montados
Solo tienes que hacer dos agujeros en cada uno de los delanteros para poner el remache de plástico que viene pero vamos que 1 minuto hacer los 4 agujeros, el trasero ya lleva los agujeros hechos de serieCuenta, tuviste que hacer algún agujeros más, adaptaste algo o fue quitar los tornillos que ya están en los pasos de rueda para atornillar ahí?
En su día, en un kodiaq. Me dijeron que tuvieron que hacerle algunos ajustes "extra"
Solo tienes que hacer dos agujeros en cada uno de los delanteros para poner el remache de plástico que viene pero vamos que 1 minuto hacer los 4 agujeros, el trasero ya lleva los agujeros hechos de serie
Obdeleven es una aplicacion para movil es practicamente lo mismo solo que vagcom es mas extensoYo pensaba q solo funcionaba con el OBdeleven
Tb funciona con el vagcom???
El vag com van sacando versiones segun van saliendo modelos nuevos, ahora hay actualizable asi que podrias actualizarlo a otras versiones mas nuevas, es la diferencia con ebdeleven (es mas polivalente en ese aspecto)Entonces con el vagcom funciona con el KAROQ my22 o no?
Te lo digo xq todavía el mío no me a llegado y tengo un vagcom q tenía de un VW
Pasate por este post que se han currado los compis del foro, espero que te sirva:Tienes alguna lista de modificaciones para hacerle con el vagcom????