Toma 12v para asientos traseros en Jumbo Box

Josema

Forero Habitual
Hola!

¿Me podéis confirmar si de serie viene una toma de 12v para los asientos traseros si no se equipa el extra del inversor de 220v opcional?

Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío es Ambition y tiene toma de 12v para los asientos traseros, por tanto, sí, no es opción, viene de serie (lo que es opcional son los puertos de carga USB y el enchufe pero la toma de mechero la llevas).
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias! La verdad es que no se si merece la pena el inversor de 220v, es caro.

Por cierto, ¿sabéis los USB del coche que amperaje dan?
No dan para carga rápida si eso te vale como referencia.

Sobre si es caro el jumbo pues bueno no te digo que no, pero si quieres 2 usb delante no te queda otra.

Y con la cantidad de dispositivos que llevamos yo lo pediría.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bien, yo si y si los necesito. No me gusta poner adaptadores en el mechero.
Yo tampoco los necesito, pero podemos seguir haciendo la encuestra de quién sí y quién no y salirnos todavía más del tema :laugh::laugh::laugh:, incluso sé de alguien que, por menos, habría hecho ya la encuesta :cautious:....pero no nombro a nadie :roflmao::roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tampoco pongo adaptadores en los mecheros!
Entonces es que no necesitas y listo. Yo entre mi móvil conectado todo el santo día para AA, cuando va la jefa el suyo más la tablet del enano....

Si luego sumas que me olvido de cagar las baterías del dron y alguna pijadas más aún necesito más USB en el coche.

Pero claro mi caso particular si a ti te vale con un usb pues perfecto, pero como todos no somos así....
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues todo lo delantero ocupado entre el módem usb, el cable para Android auto, la dashcam y el cargador inhalambrico.
Así que desde atrás (donde quedan tomas para los críos) he mandado más tomas para delante (para los móviles o powerbank en viajes por ejemplo).
Cada persona es un mundo y cada cual tiene sus necesidades (y a mi me gusta ir sobrado obviamente).
 
Última edición:
Arriba