Toma 12V maletero

Buenas!

He comprado unas tiras led para la flecha, quedan muy guay pero las tengo enchufadas a la toma trasera del jumbo. Cuando apago el coche y lo cierro, la luz sigue encendida y debo apagarla a mano. Sabéis si las tomas de mechero se desconectan al rato o siempre tienen carga y alimentan todo lo que está conectado con el coche apagado y cerrado? Gracias
Hola @Gominolo
En este hilo se comenta que no se apagan.

Muchas gracias pero tampoco nadie confirma si se apaga a los 10-20 minutos... alguien sabe si la toma del mechero del rumbo se apaga cuando se cierra el coche pasados unos minutos??????
Tendría que repasar el hilo porque no es la primera vez que se habla de este tema para poner un Dongle USB para dar wifi en el coche sin el móvil y creo que se concluyó que en el maletero no se apaga nunca (revisa el hilo de la conectividad, seguro que aparece). Hablo de memoria, lógicamente. Sobre el puerto del Jumbo, ese sí creo que se apaga al rato de quitar contacto.