Toma 12V maletero

danibelver

Azul Energy
Buenas,
he comprobado que la toma de 12V del maletero, cuando se apaga el coche, no cierra la corriente. Quería aprovecharla para poner el router wifi USB y así dejar libre las interiores.
¿Sabeis si puede hacer que se corte la corriente al igual que hace la toma interior?

Muchas gracias de antemano

Buenas,

Muchas gracias de antemano
Creo que alguien dijo hace no muchos días, que pasados unos minutos, el sistema corta la electricidad. Que no es instantaneo!

Jaime Iglesias

He conectado un aspirador-coche blackdeker a la toma de 12v y no me va, lo probé en otro coche y el aspirador funciona. Utilicé tanto las tomas del "encendedor", como la de los asientos posteriores así como la del maletero. Que puede ser?

Ah! Lo hice con el motor encendido del coche, como con la llave puesta para escuchar la radio. Osea de todas las maneras.

Última edición por un moderador:

Precisamente es al introducir el macho del aspirador, semejante al de un ambientador.
A mi me da, que no lo has metido hasta el fondo. Puede ser que el conector no llegue hasta abajo por algún impedimento. Si no es eso, sólo pueden ser dos cosas más. Que tengas como dice el compañero, un fusinle muerto o que no te hayan puesto la instalación.

Jaime Iglesias

No quiero forzar, les voy a sacar un café.

Pedro J

Cómo suena eso de que no la has metido hasta el fondo....

Calagurritano

Hola, alguien sabe si la toma de mechero se apaga al quitar el contacto?
Quiero conectar el modem para tener wifi en la tablet.
Un saludo.