Hola, alguien sabe si la toma de mechero se apaga al quitar el contacto?
Quiero conectar el modem para tener wifi en la tablet.
Un saludo.
Alguien comentó que inicialmente no se apaga pero al poco tiempo si (10-15 minutos)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, alguien sabe si la toma de mechero se apaga al quitar el contacto?
Un saludo.
No sé apaga. Mi golf MKV le pasaba igual. Perfecto para dejar cargando algo sin que nadie lo vea mientras no estás en el cocheHola, alguien sabe si la toma de mechero se apaga al quitar el contacto?
Un saludo.
Me pasa lo mismo, no me funciona ninguna de las 3 tomas. El fusible 40 donde lo comprais? Porque no viene de repuesto no? El coche en garantía mejor llevarlo a la casa?
Gracias
Gracias, el tema es que si se trata de una pieza de desgaste y hay que abonarlo igualmente, me ahorro unos kms yendo a un taller de mi misma localidad.
No sé de qué te tienes que justificar, yo lo entendí perfectamente, pero te diré que ese no era el problema; estoy en Skoda y todo apunta al número 40 de fusible. Gracias de todas formas![]()
Bendito manual que nadie se lee.
@Aherpo , por qué no consideras llevarlo al concesionario estando en garantía? Yo no tengo tan claro que sea de un fusible, pásales la pelota a ellos y que busquen el problema, aunque no tengas ningún concesionario de VAG cerca, creo que puede ser la mejor opción debido al tiempo que ya llevas invertido en dar con el problema (a menos que, verdaderamente, lo hagas porque te gusta cacharrear un poco, en cuyo caso me callo)
KchoPrro
Hombre,...Que va, si el tiempo invertido ha sido un minuto. Un dia por otro, lo he ido dejando y no me he parado ni en coger el manual jejeje. Por aquí escribo cuando puedo y he aprendido prácticamente casi todo lo que se del coche.
En cuanto pueda lo llevo porque al final no me pararé seguramente en coger la pinza e ir tirando de fusibles para descartar que sea alguno.
Graciasss
Bueno, por fin me he podio pasar por el Conce. Me han puesto comprobador y al final era un fusible de 20A, por cierto, leí que habia que revisar los números 40 que fue lo que hice y el mecánico me ha dicho que el número se corresponde con el amperaje, nada de correspondencia con la toma de 12V como leí.
Me ha indicado que cuide con los cargadores que pueden hacer corto, cierto es que no me funciona desde que saqué un cargador de la toma central y se le había desprendido la punta, quedando un muelle que sería el que provocó el corto.
Ya se me ha ido el run run de la cabeza, tener un coche con un año y que deje de funcionarle algo
Ahora ya mucho mas tranquilo.
Gracias a todos
Buenas, me ha pasado lo mismo, pero el problema es que me ha funcionado siempre bien con los cargadores del móvil originales y un compresor chino de AliExpress que utilizaba para inflar las ruedas de las bicis. El problema ha sido cuando que he querido comprobar la presión de las ruedas (la gasolinera del barrio donde las comprobaba esta en obras) con el compresor que viene en el coche de Skoda (junto al kit reparapinchazos) y cada vez que lo introduzco y le doy al contacto me funde el fusible 40 (20A)...... pensé que podría haber alguna avería eléctrica detrás de ésto pero viendo que le ha pasado a algun@ más.....alguien le ha pasado con el compresor de Skoda??? Como para querer utilizar el compresor en una urgencia....Bueno, por fin me he podio pasar por el Conce. Me han puesto comprobador y al final era un fusible de 20A, por cierto, leí que habia que revisar los números 40 que fue lo que hice y el mecánico me ha dicho que el número se corresponde con el amperaje, nada de correspondencia con la toma de 12V como leí.
Me ha indicado que cuide con los cargadores que pueden hacer corto, cierto es que no me funciona desde que saqué un cargador de la toma central y se le había desprendido la punta, quedando un muelle que sería el que provocó el corto.
Ya se me ha ido el run run de la cabeza, tener un coche con un año y que deje de funcionarle algo
Ahora ya mucho mas tranquilo.
Gracias a todos