Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya queda menos @Garabito!! Ánimo!! Ya casi lo tienes!!!
@mariano por fin se atisba la salida del túnel!! Me alegro por ti!!
@Cmp debería estar en la misma campa que el de Mariano...bien!!
El mío, confirmado hoy, sigue siendo la semana 6 de fabricación (pedido el 2 de noviembre). El comercial me ha dicho que a Zaragoza, los coches vienen de la campa de Santander...digo yo que desde Rep. Checa en barco se llega antes a Santander que a Barcelona...![]()
Yo lo pedí a final de noviembre y tambien me dieron la semana 6.
Tornillos antirrobo para las ruedas, portagafas y soporte para móvil en plazas traseras.Yo tambien acabo de llegar del concesionario.....finalmente no "abortare la operacion"el comercial es amigo de hace años pero aun asi le deje claro que palmaba pasta por la demora de la entrega (le menti un poco y le dije entre otras cosas 500€ de prestamo
....el dijo que me lo compensaria...y ahi llegado el momento me gustaria que opinarais en cosas que pedir a un comercial como compensacion....no me refiero a extras que me podrian poner en el coche porque los que me interesaban ya los añadi al coche....él me nombró mantenimiento(pero ahi llevo los 4 años de garantia y 2 mantenimientos de 30 y 60.000km)..le pedire entre otras cosas el deposito lleno el dia que me venga...y nose que cosas mas....como pijaditas ya me da a mayores alfombras de tela y kit de primeros auxilios.......bueno si se os ocurren cosas del coche ,mantenimiento..etc etc que valgan la pena me decis
![]()
Jajajajaja, algo más cerca está....Ya queda menos @Garabito!! Ánimo!! Ya casi lo tienes!!!
@mariano por fin se atisba la salida del túnel!! Me alegro por ti!!
@Cmp debería estar en la misma campa que el de Mariano...bien!!
El mío, confirmado hoy, sigue siendo la semana 6 de fabricación (pedido el 2 de noviembre). El comercial me ha dicho que a Zaragoza, los coches vienen de la campa de Santander...digo yo que desde Rep. Checa en barco se llega antes a Santander que a Barcelona...![]()
Tornillos antirrobo para las ruedas, portagafas y soporte para móvil en plazas traseras.
Si ese viene con la compra del coche.1 año en Zurich..todo riesgo con franquicia de 300€@Jose Castro, si no lo tienes solucionado ya, les podías pedir el seguro del primer año.
Una pregunta desde el desconocimiento. ¿Viene seguro 1 año con la compra? ¿Dónde pone eso? Dios, qué empanamiento llevo.Si ese viene con la compra del coche.1 año en Zurich..todo riesgo con franquicia de 300€![]()
Asi en frio..... El extintor?Yo tambien acabo de llegar del concesionario.....finalmente no "abortare la operacion"el comercial es amigo de hace años pero aun asi le deje claro que palmaba pasta por la demora de la entrega (le menti un poco y le dije entre otras cosas 500€ de prestamo
....el dijo que me lo compensaria...y ahi llegado el momento me gustaria que opinarais en cosas que pedir a un comercial como compensacion....no me refiero a extras que me podrian poner en el coche porque los que me interesaban ya los añadi al coche....él me nombró mantenimiento(pero ahi llevo los 4 años de garantia y 2 mantenimientos de 30 y 60.000km)..le pedire entre otras cosas el deposito lleno el dia que me venga...y nose que cosas mas....como pijaditas ya me da a mayores alfombras de tela y kit de primeros auxilios.......bueno si se os ocurren cosas del coche ,mantenimiento..etc etc que valgan la pena me decis
![]()
Que bueno @Jose Castro , a mi me cambiaron en la últoma proforma el importe de un descuento, 65 euros de más. Yo tambiém voy a oedirles la gasolina, los ganchos del maletero y linterna.
Es opcional eliges tú si lo quieres o no..Una pregunta desde el desconocimiento. ¿Viene seguro 1 año con la compra? ¿Dónde pone eso? Dios, qué empanamiento llevo.
Dab, revistimiento maletero,canton![]()
Hombre, mejor pedir algo que no se esfume, ¿no? algo tangible, vaya, más que gasolina, que puedas seguir usando, como una barras transversales o qué sé yo ...le pedire entre otras cosas el deposito lleno el dia que me venga