Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

@karoquero, @Jose Castro . Pedidle uno de sustitución por la demora. En mi concesionario lo han hecho con un cliente de un kodiaq. Creo que le dieron un Superbrb.
Mas vale eso...que nada
Bueno yo de sustitucion la verdad no necesito porque tengo el mio que se lo dare al comprar el Karoq....mi problema es que al haber pedido un prestamo estoy pagando intereses y se me demora 6 meses el coche..............la unica duda que tengo es si pondran pegas a devolver mi entrada(2400€) si anulo el pedido

Bueno yo de sustitucion la verdad no necesito porque tengo el mio que se lo dare al comprar el Karoq....mi problema es que al haber pedido un prestamo estoy pagando intereses y se me demora 6 meses el coche..............la unica duda que tengo es si pondran pegas a devolver mi entrada(2400€) si anulo el pedido
No deberían, me parece una faena gordisima

Pues yo he hablado esta tarde con el comercial, y me ha confirmado que esta esperando contestación de fabrica creía que podían puentear pedidos y fabricar en la semana acordada 6 ,y podría entregármelo en la fecha acordada ultima semana febrero,primera 15 marzo.
Si no podía ser así se compromete a cederme un karoq 1.5 TSI 150 DSG blanco candy porque les an llegado 2 karoq de skoda para probarlos el cliente y de sustitución,así que ha esperar y ver cual de las dos soluciones aprueban.

Eras semana 50?
Sí, el mío se fabricó en la semana 50, y el 29 de diciembre me dijeron que llegó a la campa a Tarragona.
En principio, cuando lo compré me dijeron que para mediados-finales de febrero, aproximadamente. Al poco me dijeron que se fabricaría en la semana 50 y que con eso se adelantaría quizás a finales de enero, como realmente ha sido. Y echando cuentas como ya hemos hecho por aquí, 50 días desde la semana de fabricación, +-

@Karokiero , cruzaremos los dedos por ese marrón,que para mí será el más bonito, y como a tí, mis hijos me parecen los mas guapos, pero... aunque a mi mujer también se lo parecen, ya veremos que dice de ese marrón!

Sí, el mío se fabricó en la semana 50, y el 29 de diciembre me dijeron que llegó a la campa a Tarragona.
En principio, cuando lo compré me dijeron que para mediados-finales de febrero, aproximadamente. Al poco me dijeron que se fabricaría en la semana 50 y que con eso se adelantaría quizás a finales de enero, como realmente ha sido. Y echando cuentas como ya hemos hecho por aquí, 50 días desde la semana de fabricación, +-

@Karokiero , cruzaremos los dedos por ese marrón,que para mí será el más bonito, y como a tí, mis hijos me parecen los mas guapos, pero... aunque a mi mujer también se lo parecen, ya veremos que dice de ese marrón!

Yo creo que el Marrón Magnético es muy chulo,... Queda muy guapo
La verdad es que hay pocos colores que no me gusten... casi todos le quedan genial al coche.

Soy "Facilón" :D

skoda-karoq-suv--gelaendewagen-2017-neu

Este que sale con el peugeot, creo que lo es:
"www.youtube.com/watch?v=JLGxBim12dM"

Última edición:
A mi me pasa lo mismo jajaja me gustan todos los colores, pero os tengo que decir que los grises me parecen un poco serios, son muy elegantes, pero quizás algo serios.

A mi me pasa lo mismo jajaja me gustan todos los colores, pero os tengo que decir que los grises me parecen un poco serios, son muy elegantes, pero quizás algo serios.

Yo cuando oigo lo de "muy elegante" ;) es como cuando te dicen que una película tiene "unos paisajes muy bonitos" o una "gran fotografía",... jajaja :roflmao:
Grande @Sarrios :thumbsup:

Es curioso que pequeños detalles nos llevan a gustar u/o detestar un color,... a mi el blanco me gusta, pero cuando abres la puerta y ves el canto de la entrada en comparación al oscuro interior me parece una furgoneta. (ya ves tu que chorrada)

Yo después de un Azul eléctrico, y un Negro,... ya no sabia que coger.
Al final (debe ser la edad), creo que no tiene tanta importancia,... :)

Yo cuando oigo lo de "muy elegante" ;) es como cuando te dicen que una película tiene "unos paisajes muy bonitos" o una "gran fotografía",... jajaja :roflmao:
Grande @Sarrios :thumbsup:

Es curioso que pequeños detalles nos llevan a gustar u/o detestar un color,... a mi el blanco me gusta, pero cuando abres la puerta y ves el canto de la entrada en comparación al oscuro interior me parece una furgoneta. (ya ves tu que chorrada)

Yo después de un Azul eléctrico, y un Negro,... ya no sabia que coger.
Al final (debe ser la edad), creo que no tiene tanta

No quiero seguir con este off topic de colores en este hilo;), pero digo que los grises y el plata brillante me gustan mucho, quizás me los coja en el siguiente coche...y espero que sea dentro de mucho años :whistling::whistling:

Hola a todos, me ha llamado mi comercial...mi coche ya está en España, en la campa de BCN, llegó el 24 enero, me ha comentado que entre 5-7 días laborables está en mi concesionario. Que me llamará cuando esté y que se revisa y en ese momento se firma la financiación, que podría adelantar algo si quiero empezar la matriculación pero entre los dos hemos acordado que cuando se vea el coche en persona :). Vamos dentro de poco lo tengo :)

en la campa de BCN, llegó el 24 enero, me ha comentado que entre 5-7 días laborables está en mi concesionario
No te fíes mucho @mariano , que de la campa les cuesta muchísimo salir. Optimizan al máximo la logística y hasta que no tienen un viaje completo no sale. Otra cosa es que tengan mas destinatarios por Alicante y con el tuyo completen ese transporte; en ese caso sí, en una semana está en el concesionario.

Hola,
Me estáis asustando! Yo pedí el Karoq la semana pasada (18 de enero) y me dijeron que estaría listo para la entrega en 3 máximo 4 meses... pero viendo vuestros comentarios no sé yo..

Que bien @mariano, un paso menos...ya está en España. Hoy vamos al concesionario, a ver si nos dicen que ya está aquí también. Iba a Barcelona también, espero que haya llegado junto al tuyo.

Hola,
Me estáis asustando! Yo pedí el Karoq la semana pasada (18 de enero) y me dijeron que estaría listo para la entrega en 3 máximo 4 meses... pero viendo vuestros comentarios no sé yo..

Lo siento....pero no cuentes con ello. Yo lo pedí a principios de enero. En las primeras conversaciones me dijeron finales de abril principios de mayo, y el otro día hablando del tema, sin confirmarme nada seguro aún, ya me dijo mayo.

Si lo has pedido ahora, no va a ser antes de mayo seguro....(ojalá me equivoque y nos llegue a todos el mes que viene....)

@Cmp, si es que no es por coche, el mío actual está bien y me lo pienso quedar un tiempo.

Es que un "niñato" me vendió, que el coche lo tendría como mucho en tres meses, firmo, me fío y no le obligo a escribirlo.

Y me fastidia, llevo toda mi vida firmando contratos, con fecha de terminación de un trabajo,y si no se cumple, penalización.

Pues en mi vida he pagado una penalización por retraso, y de eso me siento muy orgulloso.
Ya @Karoquiero....A mi también me está dejando muy sorpendida el trato con el concesionario. Empezando con la comercial y acabando con el jefe de ventas. No entiendo como la marca Skoda no exige más profesionalidad.

Que bien @Garabito , ya está en las puertas!!

@Garabito, necesito ver fotos de ese marrón magnético
@Karoquiero , lamento no poder subir ahora fotos de ese marrón magnético, pero me ha encantado.
Es muy muy oscuro, casi negro pero sin ser negro. Es muy camaleónico y da como distintas tonalidades según con qué luz lo veas, ya sea dentro o en en la calle. A mi mujer también le ha gustado muchísimo, y esa era una de las dos grandes dudas. La otra era el interior y con ese no está tan contenta, pues por tener el salpicadero en beige, también lo eran los asientos, pero no completos, solo en la parte que toca con el cuerpo (asiento y respaldo), lo que a mi me gusta más, pues el resto (respaldo, laterales, etc.) va en negro, que es más sufrido. Es ese efecto bicolor lo que no la gusta, pero que a mi me encanta, pues rompe completamente con lo monótono y aburrido de todo todo negro, o todo beige si llevas asientos de piel.

Bueno, pués venimos del concesionario y sin noticias. Dicen que no quiere decir que no este en España ya , pero que ellos no lo pueden ver. Yo creo que ya estará aquí junto al de @mariano, no van a venir 2 barcos, uno detrás de otro, no?? Porque también llegaba a Barcelona

Volver