Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hola,pues firmado el contrato!No me ha costado mucho decidirme la verdad,a la familia les ha encantado y la prueba del coche fue decisiva. Ahora toca esperar,el comercial me ha dicho que no funcionaba el sistema y no me ha podido decir la semana de fabricación, pero que posiblemente finales marzo a abril. Tengo las unas muy mal,no sé cómo voy a soportar tanto tiempo...

Genial, parece que se están cumpliendo los plazos... entre 3 meses y medio y 4 meses :thumbsup:

Hola,pues firmado el contrato!No me ha costado mucho decidirme la verdad,a la familia les ha encantado y la prueba del coche fue decisiva. Ahora toca esperar,el comercial me ha dicho que no funcionaba el sistema y no me ha podido decir la semana de fabricación, pero que posiblemente finales marzo a abril. Tengo las unas muy mal,no sé cómo voy a soportar tanto tiempo...

Esas mismas fechas me las dieron a mi, firmado el día 28/12

Yo hablé ayer de nuevo con mi gerente Skoda. En Cáceres tiene 5 pedidos (paradójicamente sin repetirse color) y el mío, primero en pedirse, parece ser que no será el primero en llegar, por no haber adelantado yo el dinero. Según me comenta, otros compradores si pagan antes de ver, tocar y revisar el coche y ese pago adelanta bastante el plazo de entrega.
El procedimiento habitual es que el conce da la orden de transporte del vehículo desde la campa en Cataluña hasta sus instalaciones, y para ello la marca tiene que detraer de la cuenta del conce el precio del vehículo, algo que no se hace con mucha celeridad que digamos, porque sin pagarlo, el coche no sale. Con el pago directo, todo es más rápido y el coche sale de forma inmediata.
Yo lo tengo claro, por muy ilusionado y deseoso que esté por tener mi Karoq, no me importa esperar un par de semanas mas (después de lo que llevamos !!!) hasta poder verlo, tocarlo, revisarlo, y si todo está correcto... pagarlo, que me lo matriculen y me lo entreguen.
El ya dio la orden la semana pasada, tras nuestra conversación, de que el coche salga de la campa; estima que esta semana, por estar todo a medio gas, no harían prácticamente nada, y que cree que todo el proceso no se pondría en marcha hasta la semana que viene, con lo que en 10 ó 15 dias estaría aquí.

Pues me parece muy bien tu respuesta.Antes de comprar nada,revisamos y si está todo en regla pues se paga. A mi me dijo que llegan a Tarragona, y luego van repartiendo, veremos cuando llegue el momento cómo lo hacen.
Pablodiaz el mismo día confirmé la compra, veremos si vienen juntos, a ti te han dicho semana de fabricación? A dónde se va tu Karoq?

Pues me parece muy bien tu respuesta.Antes de comprar nada,revisamos y si está todo en regla pues se paga. A mi me dijo que llegan a Tarragona, y luego van repartiendo, veremos cuando llegue el momento cómo lo hacen.
Pablodiaz el mismo día confirmé la compra, veremos si vienen juntos, a ti te han dicho semana de fabricación? A dónde se va tu Karoq?

Me la dió orientada y sería si no recuerdo mal la semana 8, porque no le salía aún en el sistema. Ayer le envíe un email preguntándole si sabía fecha.

Última edición por un moderador:
A vosotros os están llegando mensajes de bienvenida a Skoda?
Es el mensaje en el que te dicen que si estás deseando estrenar tu Karoq ... te quedan 4 meses.
Aclarado el tema con el comercial, ya son SIETE los mensajes iguales que voy recibiendo.
Espero que el Karoq funcione mejor que el sistema de publicidad de Skoda.

A vosotros os están llegando mensajes de bienvenida a Skoda?
Es el mensaje en el que te dicen que si estás deseando estrenar tu Karoq ... te quedan 4 meses.
Aclarado el tema con el comercial, ya son SIETE los mensajes iguales que voy recibiendo.
Espero que el Karoq funcione mejor que el sistema de publicidad de Skoda.
Me acaba de entrar el octavo. Con bastante pena, voy a poner a Skoda como spam.

Me acaba de entrar el octavo. Con bastante pena, voy a poner a Skoda como spam.

Yo cuando firme el contrato hay una casilla muy chica, que siempre busco, en la que marcas que no quieres ceder los datos personales a otras empresas del grupo y que tampoco quieres correo comercial

Yo cuando firme el contrato hay una casilla muy chica, que siempre busco, en la que marcas que no quieres ceder los datos personales a otras empresas del grupo y que tampoco quieres correo comercial
Yo creo que no la marqué, porque entendí que te van a contactar por este medio con los datos de la semana de fabricación, de la disponibilidad del coche, o de cualquier incidencia. Error !!!!
Por cierto, puse mensaje a atención al cliente haciéndoles ver el mal funcionamiento de ese sistema. Visto el resultado, ni puto caso!!

Última edición:
Yo con coche pedido el 20 de octubre, a día de hoy sigue con semana teórica 5

• Me Gusta
Reacciones: Max
Pues yo ya lo tengo en la calle....vosotros no???, vaya!, qué penaaaaaaa, lo siento por vosotrossssss, eeeehh!!, pero dejar ya de arrastrar los colmillos por el parqué que lo arañais!, que ya llegará vuestra hora! :p:p

20180104_183108-960pix.jpg

Si el el concesionario lo pidió el 4/10/2017 y lo he podido sacar, por fin, a la calle, el 04/01/2018.....pues 3 meses exactos desde el pedido!.

Eso sí, en honor a la verdad, es justo reconocer que han habido algunas complicaciones, podía haberlo sacado la semana pasada pero no me interesaba. Supongo que el tema estará en un tiempo de unos 2 meses o 2 y medio, posiblemente, mejorando con el tiempo. Suerte chaval@s!!

KchoPrro

Pues yo ya lo tengo en la calle....vosotros no???, vaya!, qué penaaaaaaa, lo siento por vosotrossssss, eeeehh!!, pero dejar ya de arrastrar los colmillos por el parqué que lo arañais!, que ya llegará vuestra hora! :p:p

Ver el archivo adjunto 891

Si el el concesionario lo pidió el 4/10/2017 y lo he podido sacar, por fin, a la calle, el 04/01/2018.....pues 3 meses exactos desde el pedido!.

Eso sí, en honor a la verdad, es justo reconocer que han habido algunas complicaciones, podía haberlo sacado la semana pasada pero no me interesaba. Supongo que el tema estará en un tiempo de unos 2 meses o 2 y medio, posiblemente, mejorando con el tiempo. Suerte chaval@s!!

KchoPrro
Eres la envidia no solo del foro...de la carretera!!!!!,jajajajaja

@KchoPrro enhorabuena!!!. Luce muy guapo en la calle jiji, siendo sincero nos podemos dar con un canto en los dientes si se cumple el plazo del tuyo...

A disfrutarlo!!!!

Yo ya ni se los correos que estoy recibiendo de bienvenida de skoda. Hasta las narices ya.

Me la dió orientada y sería si no recuerdo mal la semana 8, porque no le salía aún en el sistema. Ayer le envíe un email preguntándole si sabía fecha.
Te han contestado el mail con la fecha de fabricación? Yo no he recibido ningún mail de Skoda.

Yo ya ni se los correos que estoy recibiendo de bienvenida de skoda. Hasta las narices ya.
..pues manda a Bienvenida a paseo. Es que de verdad, se ponen muy pesados a veces.

Hola , hoy mismo me han dado la semana provisional de fabricación , la 10 así que para finales de marzo esperemos disfrutarlo , también me comenta que seguramente se adelante 2 semanas , pero irá rondando por marzo

Volver