QUe hilo es jajajaja
Éste, ya tenéis las fotos, se estrena el hilo, ahora a esperar las vuestras

Muestra tu Karoq
https://www.clubskodakaroq.es/forums/muestra-tu-karoq.5/
Saludossss!!
KchoPrro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
QUe hilo es jajajaja
..en canarias tarda un mes + una hora mas que en la península. En algo salimos favorecidos los peninsulares..que en clima nos ganais por goleada. vosotros a nosotros y nosotrasYo también lo compré el 20 de noviembre en las palmas de gran Canaria y hoy me ha dicho el comercial que igual en vez de tardar 4 meses tarda tres pero que no me lo asegura para no darme falsas esperanzas.
Jajaaja cuando tengas el karoq te vienes unos días..en canarias tarda un mes + una hora mas que en la península. En algo salimos favorecidos los peninsulares..que en clima nos ganais por goleada. vosotros a nosotros y nosotras
Muy bien hecho, me parece muy raro el proceder del gerente, creo que solo ha querido asegurarse la venta, lo otro me suena a excusa para conseguirlo.Yo también tengo novedades. El mio tenia fecha de fabricación la semana 50 y hoy me ha llamado el gerente de mi conce con algo que por lo menos me ha dejado un tanto sorprendido: que el coche está ya en la campa y que si quería tenerlo en 12 ó 15 días, que lo pagase ya !!!??? Le he respondido que tal como quedamos, primero queremos ver y tocar el coche, no pagarlo a ciegas, y luego de darle el visto bueno lo pagaríamos para que lo matriculen y nos lo entreguen.
Me comenta que ese es el proceso habitual, el de ver el coche antes, pero que pensaba que tenemos tantas ganas del coche que queríamos tenerlo antes de tiempo y por eso me hacia esa propuesta.
Yo me temo que en el proceso habitual es el concesionario quien paga a la marca para que salga de la campa hacia el concesionario, y lo hará cuando pueda o quiera y luego este nos lo vende a nosotros, lo que obliga a 2 pagos, digamoslo asi, y eso demora la entrega un poco mas.
Nosotros estamos dispuestos a esperar ese poco mas, que no me ha dicho cuanto sería, pues la comunicación no era buena y hemos hablado a saltos, pero no pagarlo hasta verlo, tocarlo y revisarlo a conciencia... que uno no se gasta esa pasta así como así, a ciegas...
Yo también tengo novedades. El mio tenia fecha de fabricación la semana 50 y hoy me ha llamado el gerente de mi conce con algo que por lo menos me ha dejado un tanto sorprendido: que el coche está ya en la campa y que si quería tenerlo en 12 ó 15 días, que lo pagase ya !!!??? Le he respondido que tal como quedamos, primero queremos ver y tocar el coche, no pagarlo a ciegas, y luego de darle el visto bueno lo pagaríamos para que lo matriculen y nos lo entreguen.
Me comenta que ese es el proceso habitual, el de ver el coche antes, pero que pensaba que tenemos tantas ganas del coche que queríamos tenerlo antes de tiempo y por eso me hacia esa propuesta.
Yo me temo que en el proceso habitual es el concesionario quien paga a la marca para que salga de la campa hacia el concesionario, y lo hará cuando pueda o quiera y luego este nos lo vende a nosotros, lo que obliga a 2 pagos, digamoslo asi, y eso demora la entrega un poco mas.
Nosotros estamos dispuestos a esperar ese poco mas, que no me ha dicho cuanto sería, pues la comunicación no era buena y hemos hablado a saltos, pero no pagarlo hasta verlo, tocarlo y revisarlo a conciencia... que uno no se gasta esa pasta así como así, a ciegas...
El punto 3.2 dice que tienes 7 dias pata abonar el coche y es cuando te sera entregado. No te pueden pedir pago 14 dias antes de la entregaYo también tengo novedades. El mio tenia fecha de fabricación la semana 50 y hoy me ha llamado el gerente de mi conce con algo que por lo menos me ha dejado un tanto sorprendido: que el coche está ya en la campa y que si quería tenerlo en 12 ó 15 días, que lo pagase ya !!!??? Le he respondido que tal como quedamos, primero queremos ver y tocar el coche, no pagarlo a ciegas, y luego de darle el visto bueno lo pagaríamos para que lo matriculen y nos lo entreguen.
Me parece una pasada. Has mirado si hay alguien más que le hayan dado la semana 20?50 dias es una burrada. Un barco desde china a españa llega en 28 - 30 dias. No se si crermelo. Como fuere a mi me dijeron desde la semana de fabricacion lo fabrican en 7 dias mas 14 dias de transporte (un monton siendo EU) lo que se suma a mas mentiras que con las que me encontre por parte de representantes de skoda. Me dieron plazo de 4 meses. La semana de fabricacion que me dieron (A posteriori, la 20) se va a 6 meses y si a esto tengo que sumar 50 dias .... CASI 8 meses.
A mí también me parece una barbaridad, yo creo los plazos se normalizarán hasta conseguir un mes tras la fabricación, que suele ser lo habitual según me dijo el comercial.50 dias es una burrada. Un barco desde china a españa llega en 28 - 30 dias. No se si crermelo. Como fuere a mi me dijeron desde la semana de fabricacion lo fabrican en 7 dias mas 14 dias de transporte (un monton siendo EU) lo que se suma a mas mentiras que con las que me encontre por parte de representantes de skoda. Me dieron plazo de 4 meses. La semana de fabricacion que me dieron (A posteriori, la 20) se va a 6 meses y si a esto tengo que sumar 50 dias .... CASI 8 meses.
De nada