Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la semana 5 jaja que ganas de que llegueBuenos dias KAROQUIANOS a mi me acaban de confirmar que lo tengo confirmado en la 4 semana del 2018 a finales de Enero.
Aahhh, gracias Mariano. Bueno,se supone qie está en tránsito?Si, la fábrica les factura al concesionario y luego ellos ya te hacen la factura para que se lo pagues
..no es bueno que entreguen los coches en Enero..consumen mucho mas y puede uno llevarse un chasco gordo. Pero bueno...no se elige a voluntad propia y hay que asumirlo. No queda otra.
Y eso por qué?
Yo tengo la semana 5 , haber si se mantiene y tenemos el coche rapidoPues después del consiguiente cabreo a causa del mensaje recibido de Skoda, he recibido respuesta del comercial y me asegura que se trata de un mensaje genérico de Skoda que no hace más que liar al personal.
Me asegura que se mantienen las fechas comprometidas en el momento de la compra y me informa de que tengo la semana 3. A ver si hay suerte!! Crucemos los dedos ....
Que semana de fabricación tenias?Yo no quiero hacerme ninguna ilusion de que segun el concesionario en 1 mes lo tengo , si fuese asi seria una gran alegria , ya os contare.