Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Te mandan el correo porque lo has solicitado tu o porque si?

El primer correo de principios de semana, en el que me decían que estaba fabricado y a la espera de envío a España a final de mes, sí fue por solicitud de información mía @Manu Senabre (también les pedía a sus departamentos de post-venta, logística y atención al cliente, que me mantuvieran informado, ya que mi concesionario ni sabía ni contestaba y más que resolver dudas las generaba).
Este último correo recibido ayer, en el que ya dicen que está en tránsito internacional, ha sido cosa de la marca.
Como decía antes, se agradece la comunicación por parte de la marca, pero dado lo ocurrido anteriormente en mi caso (con tres rectificaciones de información sobre plazos de entrega sin motivo aportado por mi concesionario más que un simple "es lo que hay, nosotros no sabemos nada"), cojo todo lo que me digan con pinzas, porque visto lo visto donde decían digo dicen Diego y se quedan tan panchos :thumbsdown:.
Así que hasta que mis ojos lo vean y mis manos toquen a mi flechita...pies de plomo :D.

Gracias @Karoqnroll...si es así y confirmas que te lo fabrican la semana 25 háznoslo saber por favor porque entonces ya pasamos a que a nosotros nos estan tomando el pelo y entonces no habrá duda...pedido cancelado ipso facto!.

Gracias @Karoqnroll...si es así y confirmas que te lo fabrican la semana 25 háznoslo saber por favor porque entonces ya pasamos a que a nosotros nos estan tomando el pelo y entonces no habrá duda...pedido cancelado ipso facto!.
Ok. Si todo va según lo previsto ( o no) ya lo comentaré por aquí

Los que hemos pedido el 1.5 tsi, nos toca esperar a que fabriquen los 1.0.
Da igual cuando lo hayamos pedido.
Cuando termina el plazo de los 1.0 para cumplir emisiones?
A partir de hay empiezan con resto de pedidos.
Lo he pedido en el peor momento.
Al igual que muchos.

Los que hemos pedido el 1.5 tsi, nos toca esperar a que fabriquen los 1.0.
Da igual cuando lo hayamos pedido.
Cuando termina el plazo de los 1.0 para cumplir emisiones?
A partir de hay empiezan con resto de pedidos.
Lo he pedido en el peor momento.
Al igual que muchos.
Creo que el 1 de septiembre aplican ya la nueva normativa para todos los que se aún no se hayan matriculado, a pagar la matriculación por emisiones o prescindir de varioflex y llantas mayores de 16"

En mi caso no ha funcionado, no me han hecho ni caso, me han dicho que no les quedan libres.

Eso no es verdad el coche no lo pone el concesionario lo pone la marca Skoda y cuando me dejaron a mi primero un superb y luego un karoq y el camión que lo trajo de Barcelona llevaba 12 coches matriculados y todos de skoda para distintos concesionarios,así que no te cuenten historias que tienen matriculados un montón y aquí somos varios los que nos an dejado coche.

Pues si compañero cualquier día hace ploff y adiós coche pero visto lo visto dudo y mucho q me den un coche de sustitución por tanto tiempo q aun me queda para que llegue el mio, si podría anularlo y que le den por culo pero no veo la solución más factible ya que en otras marcas pasa más de lo mismo y tengo la ilusión por el coche que pedí y ahora no kiero otro, así que tendré que cruzar los dedos y esperar a que mi forito aguante un poco más :(

Animo @Fersam que vamos a hacer sin tus chinitos:roflmao::roflmao: aprieta les con lo del coche de sustitución si no te dejan un karoq que te dejen otro,que tienen muchos y una vez que te dejen el coche ya veras como se adelanta la entrega del tuyo corren que se las pelan.
Ami cuando me lo dejaron en vez de llamar yo me llamaba el comercial para la entrega del mio,se tiro 4 días en el concesionario sin matricular y lo recojo el miércoles antes de semana santa por no discutir toda la semana santa con mi parienta,que si no me llevo el de sustitución y hasta después de semana santa no había recojido el mio.
Vete al concesionario cabreado y que te vean que vas en serio y estas muy cabreado amenazales con denunciarles ha consumo ha ellos no ha skoda y amenazales que si pasa algo al coche o a ti vas ha ir contra ellos y veras como la cosa cambia pero preséntate
cabreado,animo compañero.
Ps: y si no lleva ha toda la tropa de chinos invades el concesionario y se aco...an:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Animo @Fersam que vamos a hacer sin tus chinitos:roflmao::roflmao: aprieta les con lo del coche de sustitución si no te dejan un karoq que te dejen otro,que tienen muchos y una vez que te dejen el coche ya veras como se adelanta la entrega del tuyo corren que se las pelan.
Ami cuando me lo dejaron en vez de llamar yo me llamaba el comercial para la entrega del mio,se tiro 4 días en el concesionario sin matricular y lo recojo el miércoles antes de semana santa por no discutir toda la semana santa con mi parienta,que si no me llevo el de sustitución y hasta después de semana santa no había recojido el mio.
Vete al concesionario cabreado y que te vean que vas en serio y estas muy cabreado amenazales con denunciarles ha consumo ha ellos no ha skoda y amenazales que si pasa algo al coche o a ti vas ha ir contra ellos y veras como la cosa cambia pero preséntate
cabreado,animo compañero.
Ps: y si no lleva ha toda la tropa de chinos invades el concesionario y se aco...an:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao: Pos si @kinoper voy a tener que presentarme allí con todos mis chinitos a cortarle los huevos a más de uno, iré pa la semana a ver si puedo sacarle un coche de sustitución pero como están las cosas lo dudo mucho y si me lo dan no creo que sea por mucho tiempo, pero de una hoja de reclamaciones no se salvan aunque no valga de mucho por lo menos vean el descontento general de los clientes hacia skoda, aunque seguro se las soplará, a ver que pasa, y sobre todo gracias a todos por los ánimos y esta tardanza lo que genera es comprar más chuches :barefoot::barefoot::roflmao::roflmao:

Tas pasao @fersan dejemos ya las chuches que acabamos todos en villaskoda:roflmao::roflmao::roflmao:

Tu sácales el de sustitución y cuando lo tengas tu el que mandas ya eres tu.hazles llamar al delegado de zona de skoda delante tuyo y que le repliquen el caso pero tu delante escuchando la conversación,que veras como tarde o temprano te dejan coche me paso a mi,pero que llamen al delegado de ventas de tu zona.

Tas pasao @fersan dejemos ya las chuches que acabamos todos en villaskoda:roflmao::roflmao::roflmao:

Tu sácales el de sustitución y cuando lo tengas tu el que mandas ya eres tu.hazles llamar al delegado de zona de skoda delante tuyo y que le repliquen el caso pero tu delante escuchando la conversación,que veras como tarde o temprano te dejan coche me paso a mi,pero que llamen al delegado de ventas de tu zona.
De verdad gracias por todo compi, para la semana ya os contaré a ver que pasa o si salgo en las noticias quemando un concesionario skoda :roflmao::roflmao:

Eso no es verdad el coche no lo pone el concesionario lo pone la marca Skoda y cuando me dejaron a mi primero un superb y luego un karoq y el camión que lo trajo de Barcelona llevaba 12 coches matriculados y todos de skoda para distintos concesionarios,así que no te cuenten historias que tienen matriculados un montón y aquí somos varios los que nos an dejado coche.
La excusa que me dan es que mi coche llegará pronto... Espero que sea y la semana que viene esté ya en España ya que si no voy a pedirles coche de sustitución otra vez.

Hoy me ha llamado el jefe de ventas del concesionario. El Karoq de stock que pedimos ya está aquí. Mañana pasaré a verlo, si está bien pagarlo y a ver si a final de semana o principio de la que viene lo tengo en la carretera haciendo kilómetros. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo mi mayor problema es por el coche que tengo que esta en las últimas y con 17 años y 410000km no se cuanto más me pueda aguantar y hago más de 150 km diarios para ir a trabajar y si me muere a ver como hago , que si no fuera por eso no me importa en esperar y así ahorro un poco más y doy más entrada, pero lo que más indigna es la poca transparencia, la falta de información y que no son capaces de asumir sus responsabilidades, si he escogido este coche es porque es el que más me gusto, el que más se adapta a mis necesidades y posibilidades y le he puesto lo que más me a gustado para mi comodidad, y no que me digan ahora después de 3 meses que si quiero anule el pedido o coja otro motor, para la semana iré por el concesionario y que me explique bien su correo de respuesta después de mi queja y mirar si puedo rascar algo o en el caso de que me pare el coche pueda disponer de uno de sustitución, a ver que pasa, os adjunto su respuesta para que si alguno os sirve de algo, a mi poco :cautious:
Perdonar este testamento pero es que me lío a escribir :p.

Buenas tardes.
Entiendo perfectamente tu cabreo. Si tienes un rato libre algún día por la tarde, al salir de trabajar, pásate por aquí y te lo explico con calma.
No tiene que ver con un exceso de pedidos. En VW hay clientes que llevan UN AÑO esperando por sus coches y todavía no le dan fecha de fabricación.
El problema es con los gasolina entre 100 y 120cv, manuales y dsg, de todas las marcas, no solo los nuestros. Con el resto no hay problema, ni con los gasolina de 150cv ni con ninguno de los diesel.
Tiene que ver con el nuevo ciclo de homologación, que varía consumos y contaminación y casi que hay que homologar coche por coche.
Los tsi 115 están en 119 gr, justo por debajo de los 120gr que marca el límite de los que pagan impuesto de matriculación.
A partir de ahí, con las nuevas mediciones y dependiendo de los extras que monte el coche, puede variar su clasificación.
Y las marcas están peleando para adaptar los consumos y las emisiones para no tener que pagar ese impuesto, lo que subiría el precio del coche.
Lo dicho, vente por aquí y te lo explico con calma. También puedes renunciar al pedido o cambiar de motor, si lo prefieres.
Sinceramente lo siento, por la parte que me toca.
Un abrazo.
Animo @Fersam todo te saldrá bien ya lo verás , una ****da las homologaciones , seguro que llegas a un acuerdo con ellos y llega tu tan ansiada flecha ......

Hoy me ha llamado el jefe de ventas del concesionario. El Karoq de stock que pedimos ya está aquí. Mañana pasaré a verlo, si está bien pagarlo y a ver si a final de semana o principio de la que viene lo tengo en la carretera haciendo kilómetros. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Lo tocas con las manos y con los dedos de los pies ....... Vamos @David Majado ahora sí que sí.....

Bueno hoy fui por el concesionario a hablar con el comercial, y no tuve que quemar nada :D, de momento mi flecha sigue igual con semana 36 aunque me ***e la espera y las ansias de tenerlo esa no era mi preocupación.
Le comente lo de mi coche que esta en las últimas y que en cualquier momento podría morir, le he dicho que si podría disponer de coche de sustitución en el caso de que el mio le pasara algo y me ha dicho que sin problema que le mande mi coche para ahí y que el coche que hubiese en ese momento me lo dejaban hasta que llegara el mio, eso para mi ya me da una cierta tranquilidad.
Estuvimos hablando de todos estos problemas y demoras que están teniendo por el tema de las homologaciones, y me comento que el mio 1.6 tdi DSG no va a tener ningún cambio de todo lo que pedí cosa que también me tranquiliza.
me ha comentado que todas las modificaciones las sufrirán lo 1.0 115cv tanto en cambio manual como en DSG y le dije que ya lo sabía y que al DSG le pondrían tapa cubos y me comentó que en un principio esa era la acción que iban a hacer tanto eso como quitar las barras del techo, pero que skoda se ha echado atrás y ahora llevarán los dos modelos manual y DSG llantas de aluminio eso si de 16 pulgadas y las barras del techo también se las pondrán, y que a los coches que tenían ya pedidos es esos modelos y con llantas de 17 o superiores les están ofreciendo extras a coste cero pero solo a los que ya tienen el pedido echo, los nuevos pedidos ya irán así tal cual, bueno no me lio más espero que esto le sirva algún compañero que esté en esta situación y que si le cambian el tamaño de rueda q reclame algún extra en compensación, y a mi a esperar que no me queda otra y para mi cumpleaños llegará mi flecha :rolleyes:

Muchas gracias a todos por los ánimos y a seguir comprando chuches :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver