Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Lo flipo con lo que leo. Si ya tenían problemas de excesiva demanda ahora sumarle cambio de modelo y de normativa. Los plazos que os dan a algunos son para echarse a temblar.
Yo pedido a final de año y desde el día 12 de Junio en campa de Tarragona. Así q lo espero en nada. Van a ser unos 6 meses en vez de los 3-4 que me dijeron. He sido un caso de retraso excesivo en comparación con los de mi hornada.
Para los siguientes, lo lógico es que ante lo que se avecina Skoda diera una solución a nivel de marca, como creo que hicieron con el Kodiak. Imagino que los concesionarios estarán esperando a eso, aunque algunos estén tomamdo medidas ajenas a Skoda, como en mi caso (coche de sustitución o los pocos vehículos en stock que hay)
Ánimo con la espera a todos y habrá que pensar que alguna compensación deberá haber o alguna ventaja tendrá la nueva versión MY19.

Como dice @Iván, lo que mejor nos puede ir en este momento es la PACIENCIA. Con irritarnos o arremeter entre nosotros no vamos a adelantar nada.
Como no todos los días se compran coches ( yo al menos) igual no hicimos todas las preguntas necesarias en su momento, ni leímos lo que firmamos ni confirmamos que se reflejaba una fecha de entrega ( insisto, YO la primera). De todo se aprende ¿no?

Cada quien tendrá una situación particular, por tanto no creo que haya una panacea para todos.
Pero seguro que mantener el ánimo, la calma y la ilusión harán el trance mas llevadero. Y es de lo que nos tenemos que retroalimentar hasta que tengamos coche.

Lo flipo con lo que leo. Si ya tenían problemas de excesiva demanda ahora sumarle cambio de modelo y de normativa. Los plazos que os dan a algunos son para echarse a temblar.
Yo pedido a final de año y desde el día 12 de Junio en campa de Tarragona. Así q lo espero en nada. Van a ser unos 6 meses en vez de los 3-4 que me dijeron. He sido un caso de retraso excesivo en comparación con los de mi hornada.
Para los siguientes, lo lógico es que ante lo que se avecina Skoda diera una solución a nivel de marca, como creo que hicieron con el Kodiak. Imagino que los concesionarios estarán esperando a eso, aunque algunos estén tomamdo medidas ajenas a Skoda, como en mi caso (coche de sustitución o los pocos vehículos en stock que hay)
Ánimo con la espera a todos y habrá que pensar que alguna compensación deberá haber o alguna ventaja tendrá la nueva versión MY19.
Cuándo te dijeron que salió de fábrica el tuyo?

Me acaba de llamar el comercial y ya tengo el coche en España pasando la aduana! Q cree para finales de la semana q viene lo tenga ya :D :D

Enhorabuena @danibelver. ¡Qué buena noticia en este mar de dudas!
No es por pinchar pero...es el momento de revisar la "canastilla", vaya a faltarte algo aún ;)
Ánimo para la recta final, compañero.

Lo peor es que no hay una pauta que podamos entender, por ejemplo si hubiese problema con los varioflex... pues sabríamos que todo el que lleve varioflex se puede ver afectado y tener retraso, motor 1.0, o determinadas llantas, o que sea generalizado y te haces a la idea, etc... pero al final se dan casos que salen incluso antes de plazo y son pedidos posteriores y en realidad nada guarda una lógica y todo es un desbarajuste sin información.

Eso es lo que nos va desgastando la paciencia :cautious:
Según mi comercial, al menos tuvieron la deferencia de llamarme enseguida cuandoSkoda les dijera qu muchos pedidos entre ellos el mio, pedido el 21 de Marzo, se iban hasta Octubre, y encima vendría sin barras en techo y con llantas de 16, es que son varios proveedores de piezas o extras los que no podían hacer frente a tanto pedido. Me ofrecieron uno de stock que acababan de recibir, y me lo he quedado, eso si rascando me el bolsillo

Llamada de Skoda España (les habia llamado yo la semana pasada para saber el estado de mi pedido).

Todavia no tengo fecha de fabricacion (comprado en Abril) y de momento no me lo van a dar tampoco, porque estan pendiente de los cambios del MY19.
Vamos... me da a mi que esto va para largo y que no llego a ver el coche que he pedido. No me ha querido decir nada de los (posibles) cambios (nada de llantas o barras del techo)

Ya que tardarán el doble o más de lo que dijeron, lo mínimo que tendrían que hacer es regalarnos un extra

Buenas...los que sois del sur...como lo lleváis?, os han venido ya?, tenéis fecha de fabricación?, es para que me informeis, gracias.

Buenas...los que sois del sur...como lo lleváis?, os han venido ya?, tenéis fecha de fabricación?, es para que me informeis, gracias.
De Murcia esperando desde el 28 de Enero supuestamente llega en Julio me han llamdo de skoda hace mas de unsa semana quw mandé el correo

PD: Hoy me he cruzado con un camión que llevaba varios Skoda entre ellos un Karoq del mismo color que pedí ojala fuese el mio y no tener que esperar a Julio

Ya que tardarán el doble o más de lo que dijeron, lo mínimo que tendrían que hacer es regalarnos un extra
Como seguramente Skoda no lo haga, si no lo hace tu concesionario... pideselo y negocialo. Eso siempre puedes hacerlo

Así como trae sensores parking y cámara de marcha atrás de serie, por larga espera, skoda podría poner otro extra a precio cero. Entiendo que el conce no tiene culpa ya que a ellos no tener coches no pueden vender.

Volver