Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Todos?
Incluido el mío?

Si hiciste el pedido el día 9/04 se fabricará antes de la semana 31 seguro. En principio ya tendrían que tener semana de fabricación prevista todos los pedidos a producción hechos hasta el 12/05.

Que raro.....espero que tengas razón.
Se de un compañero del foro que lo pidio el mismo dia que yo, y le han dado para octubre fecha de producción.. .
Algo falla.

Sabeis desde la marca que modificaciones habrá para la MY19 a parte de añadir el VC?
Aún no tenemos la comunicación oficial de la marca de todo lo que incluira el MY19, pero no creo que tarde mucho en salir. Yo creo que añadirán VC, cámara 360, suspensión adaptativa, versiones 4x4 en gasolina, y el 190 TDI y TSI 180.

También había rumores de versión Sportline pero yo creo que sí sale, en el mercado español aún tardará un tiempo como paso pasó con el Kodiaq.

Que raro.....espero que tengas razón.
Se de un compañero del foro que lo pidio el mismo dia que yo, y le han dado para octubre fecha de producción.. .
Algo falla.
Cómo te digo según la marca todos los MY18 tienen que fabricarse como muy tarde la semana 30. A no ser que el concesionario ya haya gastado su cupo de Karoq MY18 de Abril y Mayo... entonces todos los pedidos que haga ya pasen a MY19 directamente (Octubre)

El tema de los cupos también hay que tenerlo en cuenta, hay un límite de pedidos a producción que te aseguran en plazo normal (3 meses TDI, 4 meses TSI) todo lo que pidas fuera de tu cupo se te pasa al cupo del mes siguiente, lo que hace que se alargue el plazo de entrega.

Me estoy quedando impactado.
Gracias
Esto de las entregas es mas complejo que la formula de la coca cola.
La verdad es que es bastante complicado, por eso muchas veces no sirve de nada comparar fechas de pedido y demas entre unos y otros. Aunque entiendo que cuando estás esperando miras por internet para ver gente en tu misma situación y aliviarse un poco la "angustia"

Aún no tenemos la comunicación oficial de la marca de todo lo que incluira el MY19, pero no creo que tarde mucho en salir. Yo creo que añadirán VC, cámara 360, suspensión adaptativa, versiones 4x4 en gasolina, y el 190 TDI y TSI 180.

También había rumores de versión Sportline pero yo creo que sí sale, en el mercado español aún tardará un tiempo como paso pasó con el Kodiaq.

Gracias por la info @Fervegad :thumbsup:

...

Vamos a ver,... El orden en que me ***e no haber tenido estas cosas en mi pedido de mayor a menor es : :whistling:

versiones 4x4 en gasolina
Supension adaptativa
Tsi 180
VC
Camara 360°

:rolleyes:

Cuando esperas un coche, quieres estar informado de todo
Nos gustaría estar viendo los papeles de skoda sobre nuestros pedidos
Ver como lo fabrican
Ir en el camión que lo traslada.
En fin
Hay que ser pacientes

Hoy he visto el coche y todo perfecto excepto una cosa: le había preguntado al comercial si la cortinilla del maletero venía de serie y me dijo que SI. El coche viene con la bandeja del maletero sujeta al portón y no me ha hecho gracia. No me gustan las bandejas, pues con el tiempo producen ruidos en ell coche. Quedó en mirar a ver si se podía poner la cortinilla. Por todo lo demás, el coche me ha parecido genial.
Le he sacado los tornillos antirrobo, las barras transversales del techo para los portaesquis; alfombras de goma y la alfombra reversibles del maletero.
En principio el lunes a la tarde o el martes a mas tardar lo tendré en mis manos. Os dejo unas fotos. Como podeis observar, el coche se está acostumbrando al tiempo que le espera por ésta bella y verde Asturias. EN MI CASO, NO ME PUEDO QUEJAR; PEDIDO 23/02/18; poco más de 3 meses.Ver el archivo adjunto 4150 Ver el archivo adjunto 4151 Ver el archivo adjunto 4152
Ahí @Vidal mimétizandose con la lluvia , para que se vaya acostumbrándose , está muy muy chulo.

La cortina va con los Varioflex, con asientos normales atrás va con bandeja y no se puede poner cortina. Fue uno de los primeros chascos que me llevé. Ya lo siento :(

P.D: muy bonito el coche, enhorabuena :thumbsup:
Pues mí comercial y el Jefe de Ventas del concesionario, NPI, pues ayer me decían los dos que creían que venía la cortinilla de serie.
En fín, es lo que hay..... al menos les saqué buenos regalos.

Cuando esperas un coche, quieres estar informado de todo
Nos gustaría estar viendo los papeles de skoda sobre nuestros pedidos
Ver como lo fabrican
Ir en el camión que lo traslada.
En fin
Hay que ser pacientes
No es necesaria tanta cosa, pero la informacion que recibimos podria ser mucho mayor, que nos vamos a gastar en el coche casi el sueldo de un año de nuestra vida, mas en algunos casos. Si yo por ejemplo me quiero ir de viaje con el coche para estrenarlo quiero saber sobre que fechas va a estar en mis manos para planificarme. Habra quien este esperando para vender su antiguo coche o directamente lo necesite porque si, y sinceramente, yo no he visto tanta opacidad en mi vida y mira que he comprado coches, motos y cosas...

Vaya plan tenemos.
A mí lo que me estraña es que no tenga aún asignada fecha de fabricación.
No se si sera mejor o peor.

Pedido el 30 de abril,hoy me informa el comercial que hasta octubre nada.Cuando dimos la señal me dijo 3-4 meses como mucho.Ahora ya son 6 meses de momento!!
Pedido el mismo día que yo, también el 1.0. No tengo ni fecha de fabricación ni siquiera el ok de una modificación hecha hace 3 semanas :cry:

Vaya plan tenemos.
A mí lo que me estraña es que no tenga aún asignada fecha de fabricación.
No se si sera mejor o peor.
En qué fecha lo pediste tú Campe?

el mío me lo entregan el martes 29. Ya está en el concesionario. Lo pedí el 21 de febrero. Es un 1.0 dsg ambition. El comercial me comentó que ahora debido al gran éxito de ventas del coche los pedidos se iban a retrasar al menos 5 meses....

Volver