Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Karoquianos, buenas noticias para mí!! Después de casi 2 meses en transporte, el 23 de Mayo llegó al conce y ayer por la tarde pude ir para "conocernos" y ver que todo estaba correcto, firmar financiación, etc. Ahora a esperar a que lo pongan a punto, lo matriculen y a disfrutarlo!!
Todo llega, paciencia para el resto!!

Karoquianos, buenas noticias para mí!! Después de casi 2 meses en transporte, el 23 de Mayo llegó al conce y ayer por la tarde pude ir para "conocernos" y ver que todo estaba correcto, firmar financiación, etc. Ahora a esperar a que lo pongan a punto, lo matriculen y a disfrutarlo!!
Todo llega, paciencia para el resto!!
Enhorabuena @Toni Hortal al final todo llega , esperando tus pri eras fotos e impresiones, todo llega como bien dices ...

Hoy he visto el coche y todo perfecto excepto una cosa: le había preguntado al comercial si la cortinilla del maletero venía de serie y me dijo que SI. El coche viene con la bandeja del maletero sujeta al portón y no me ha hecho gracia. No me gustan las bandejas, pues con el tiempo producen ruidos en ell coche. Quedó en mirar a ver si se podía poner la cortinilla. Por todo lo demás, el coche me ha parecido genial.
Le he sacado los tornillos antirrobo, las barras transversales del techo para los portaesquis; alfombras de goma y la alfombra reversibles del maletero.
En principio el lunes a la tarde o el martes a mas tardar lo tendré en mis manos. Os dejo unas fotos. Como podeis observar, el coche se está acostumbrando al tiempo que le espera por ésta bella y verde Asturias. EN MI CASO, NO ME PUEDO QUEJAR; PEDIDO 23/02/18; poco más de 3 meses.IMG_6461.JPG IMG_6467.JPG IMG_6468.JPG

Adjuntos

• IMG_6470.JPG
    IMG_6470.JPG
    104,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_6471.JPG
    IMG_6471.JPG
    147,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_6465.JPG
    IMG_6465.JPG
    95,8 KB · Visitas: 29
Última edición:
Hoy he visto el coche y todo perfecto excepto una cosa: le había preguntado al comercial si la cortinilla del maletero venía de serie y me dijo que SI. El coche viene con la bandeja del maletero sujeta al portón y no me ha hecho gracia. No me gustan las bandejas, pues con el tiempo producen ruidos en ell coche. Quedó en mirar a ver si se podía poner la cortinilla. Por todo lo demás, el coche me ha parecido genial.
Le he sacado los tornillos antirrobo, las barras transversales del techo para los portaesquis; alfombras de goma y la alfombra reversibles del maletero.
En principio el lunes a la tarde o el martes a mas tardar lo tendré en mis manos. Os dejo unas fotos. Como podeis observar, el coche se está acostumbrando al tiempo que le espera por ésta bella y verde Asturias. EN MI CASO, NO ME PUEDO QUEJAR; PEDIDO 23/02/18; poco más de 3 meses.Ver el archivo adjunto 4150 Ver el archivo adjunto 4151 Ver el archivo adjunto 4152

Chulísimo @Vidal!!!! De aqui a nada estas estrenando nuevo hilo!!
Esa agüita buena para tu flecha!!! Ya está bautizada, jejejjejejeje
Un saludo

La cortina va con los Varioflex, con asientos normales atrás va con bandeja y no se puede poner cortina. Fue uno de los primeros chascos que me llevé. Ya lo siento :(

P.D: muy bonito el coche, enhorabuena :thumbsup:

Última edición:
En principio el lunes a la tarde o el martes a mas tardar lo tendré en mis manos. Os dejo unas fotos. Como podeis observar, el coche se está acostumbrando al tiempo que le espera por ésta bella y verde Asturias. EN MI CASO, NO ME PUEDO QUEJAR; PEDIDO 23/02/18; poco más de 3 meses.Ver el archivo adjunto 4150 Ver el archivo adjunto 4151 Ver el archivo adjunto 4152

Pero hombreeee, abre ya hilo en "Muestra tu Karoq". Aunque sea aquí, te diré una cosa: ¡PRECIOSO!

Que plazo de entrega están dando en los nuevos pedidos?
Me da la impresión que son muy largos.
Es como que ahora hay menos pedidos por los plazos de entrega tan largos.
Parece que tienen un tapón de pedidos y hasta el año 2019 no lo van a digerir.
Ayerr me dijeron que aun no tengo fecha de producción.
Decia de broma que para Navidad me darían el coche, pero ahora lo creo de verdad.
Pedido el 9 abril.

Que plazo de entrega están dando en los nuevos pedidos?
Me da la impresión que son muy largos.
Es como que ahora hay menos pedidos por los plazos de entrega tan largos.
Parece que tienen un tapón de pedidos y hasta el año 2019 no lo van a digerir.
Ayerr me dijeron que aun no tengo fecha de producción.
Decia de broma que para Navidad me darían el coche, pero ahora lo creo de verdad.
Pedido el 9 abril.
En gasolina
el 1.0 de 3 meses en adelante
el 1.5 de 6 meses en adelante

Volver