Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Es normal que en el contrato no figure un plazo de entrega? Es decir, que este en blanco?

En el mío no viene nada. De hecho , yo solo he firmado el presupuesto y no veo nada de cláusulas o condiciones de la compra. Tu , aparte del presupuesto, tienes un contrato, o el presupuesto es el contrato?

Solo una cosa @Fran87, yo los asientos que tengo son los del pack style, que son los de tela/cuero, pero que son diferentes a los deportivos...
Es correcto.

Se supome que los del style son los deportivos

Hay 3 tipos de asientos: Los del Ambition, los del Style (que llaman Confort), y los Deportivos que son diferentes.
Luego para cada uno de ellos hay diversos acabados.

Ps: suerte y ánimos @rafix

Pedido hace un mes y no tengo semana de fabricación.Teneis algún correo electrónico de Skoda donde puedan darme más info????gracias

Pues mi coche sigue sin llegar... ya hace un mes que está en transito, debería haber llegado?? Sip!, pero aun estamos "dentro de una normalidad", ahi tengo a la comercial achicharrada para que me vaya dando datos (que no hay) y esperando a que entre de una vez, ahora mismo solo queda esperar y cruzar los dedos... :thumbsdown:

Pues mi coche sigue sin llegar... ya hace un mes que está en transito, debería haber llegado?? Sip!, pero aun estamos "dentro de una normalidad", ahi tengo a la comercial achicharrada para que me vaya dando datos (que no hay) y esperando a que entre de una vez, ahora mismo solo queda esperar y cruzar los dedos... :thumbsdown:
Cuando menos te lo esperes , Zasss llega tu flecha a las islas , ya no te queda nada .....se entiende que debería haber llegado ya pero al ser a Ibiza podría tardar más el tránsito? ( lo digo desde mi ignorancia ) , mucha suerte lo único bueno que ya está hecha tú flecha....

Pedido hace un mes y no tengo semana de fabricación.Teneis algún correo electrónico de Skoda donde puedan darme más info????gracias
Te han dicho algo en el concesionario de segovia por que yo les escribí y no me han contestado

Cuando menos te lo esperes , Zasss llega tu flecha a las islas , ya no te queda nada .....se entiende que debería haber llegado ya pero al ser a Ibiza podría tardar más el tránsito? ( lo digo desde mi ignorancia ) , mucha suerte lo único bueno que ya está hecha tú flecha....
Bueno en realidad voy yo a buscarlo a Barcelona, pero gracias por los animos!! jejej :), yo creo que no tardará mucho, pero claro primero fecha desde la fecha de fabricación un mes, luego en transito un mes y ahora que ha pasado ese mes, no se a que fecha agarrarme... asi que en un limbo. Pero tiraremos de paciencia!!:p

Te han dicho algo en el concesionario de segovia por que yo les escribí y no me han contestado
Nunca llaman y tampoco devuelven las llamadas,es tremendo.Le llame hoy dis veces y me comentó que había puesto un email a logística para saber la fecha de fabricación.Mañama llamaré de nuevo porque les pienso dar el
coñazo todos los días.En la página del Facebook de Skoda también puse comentario.

Hola chic@s por fin se algo de mi blanquito,hoy me ha mandado esto mi comercial, alguien sabe que es la situación 10??:thumbsdown: Ya le volví a escribir pa que me diga que semana es exactamente a ver que me dice y os cuento. :rolleyes:20180524_140021.jpg

Nunca llaman y tampoco devuelven las llamadas,es tremendo.Le llame hoy dis veces y me comentó que había puesto un email a logística para saber la fecha de fabricación.Mañama llamaré de nuevo porque les pienso dar el
coñazo todos los días.En la página del Facebook de Skoda también puse comentario.
Yo me pasare el sabado,aunque los comentarios que se ven en el foro no son esperanzadores

Como no signifique eso mismo...

fecha de fabricación = situación 10
vehículo ya fabricado = 20
?? :cautious:

Llama al comercial y que traduzca un poco más, que tanto tiempo de espera se merece una explicación más extensa

No debería ser normal que dejen en blanco el plazo de entrega cuando se firma el contrato pero en mi caso fue así

He puesto un Tweet con #Simply_Never #DondeEstaraMiSkoda
Si alguno se anima a retuitear o comentar me hace un favor.

También le estoy dando duro por Facebook. Donde ha pasado algo tan divertido como esto:

SKODA: ¡Llegan los #SimplyCleverDays! Pide tu cita enwww.simplycleverdays.com y aprovecha 4 días únicos con descuentos de hasta el 35% y 4 años de garantía y mantenimiento.
YO: Estaría bien que entrase en la promoción el Karoq, al menos el mío, del que me habéis retrasado la entrega al doble del plazo que me indicásteis en la compra sin dar respuesta a mis quejas y sin proponerme ningún tipo de alternativa
SKODA: Hola Rafa, estamos realizando la consulta para localizar tu vehículo, tal y como te indicamos por mensaje privado. En cuanto tengamos información, contactaremos de nuevo contigo e intentaremos ofrecerte la mejor solución. Gracias por tu paciencia.
YO: Mi vehículo ya me ha dicho el concesionario que tiene un defecto de fábrica y que no saben cuando lo podrán desbloquear. Que quizá a finales de Junio, y después el transporte, y después la entrega. Lo llevo esperando desde finales de Abril. Espero esa solución. Gracias por vuestra agilidad.

ZASCA!!!!!! Ya sólo me quedan estas alegrías absurdas... :D

No sé cuál es el plazo máximo para esperar pero mi paciencia va llegando al límite

He puesto un Tweet con #Simply_Never #DondeEstaraMiSkoda
Si alguno se anima a retuitear o comentar me hace un favor.

También le estoy dando duro por Facebook. Donde ha pasado algo tan divertido como esto:

SKODA: ¡Llegan los #SimplyCleverDays! Pide tu cita enwww.simplycleverdays.com y aprovecha 4 días únicos con descuentos de hasta el 35% y 4 años de garantía y mantenimiento.
YO: Estaría bien que entrase en la promoción el Karoq, al menos el mío, del que me habéis retrasado la entrega al doble del plazo que me indicásteis en la compra sin dar respuesta a mis quejas y sin proponerme ningún tipo de alternativa
SKODA: Hola Rafa, estamos realizando la consulta para localizar tu vehículo, tal y como te indicamos por mensaje privado. En cuanto tengamos información, contactaremos de nuevo contigo e intentaremos ofrecerte la mejor solución. Gracias por tu paciencia.
YO: Mi vehículo ya me ha dicho el concesionario que tiene un defecto de fábrica y que no saben cuando lo podrán desbloquear. Que quizá a finales de Junio, y después el transporte, y después la entrega. Lo llevo esperando desde finales de Abril. Espero esa solución. Gracias por vuestra agilidad.

ZASCA!!!!!! Ya sólo me quedan estas alegrías absurdas... :D
Rafix ya he comentado en facebook tu post...yo tambien escribi hace semanas ahi poniendolos verdes

Hola chic@s por fin se algo de mi blanquito,hoy me ha mandado esto mi comercial, alguien sabe que es la situación 10??:thumbsdown: Ya le volví a escribir pa que me diga que semana es exactamente a ver que me dice y os cuento. :rolleyes:Ver el archivo adjunto 4125
Pues eso mismo en 20 es cuando pasan a fabricarlo eso es que queda poco ... a mi me dijo que no podía modificar el pedido cuando estuviera en 20 así que me decidiera los cambios ya

Volver