Acabo de hablar con mi comercial, por fin, me ha llamado por teléfono después de dejarle recado.
Me transmite noticias escalofriantes.
Me dice que ha habido un problema con una configuración de asientos (cosa rara) con una partida de vehículos y que esos vehículos están parados en fábrica. Que no sólo le ha ocurrido a mi coche.
Me dice también que las previsiones que tienen es que puedan desbloquearlos a ¡FINALES DE JUNIO!, y a partir de ahí sumar transporte y entrega.
Me iría a unos ¡7 MESES DE ESPERA!, el doble de lo que me dijeron, record absoluto, creo.
Me dice también que como concesionario no me pueden dar alternativa, le he pedido un coche de sustitución y que no puede proporcionármelo. Que tienen que esperar a las directrices de Skoda y que sea Skoda la que asuma ese coste. Me parece todo increíble, me ha dejado totalmente abatido.
Os pido por favor que si alguno ha recibido noticias parecidas me lo haga saber. O que si alguno tiene confianza con algún comercial que le pueda confirmar la información me lo diga. Mandadme un mensaje privado si lo preferís, lo que sea.
Yo ya no se que hacer. Si Skoda no me contesta pronto (que no se a que espera para hacerlo) y me da una solución razonable seria de una falta de profesionalidad, falta de respeto y fata de todo infinita.
Con un bebé de 2 meses, con semana de vacaciones en breve para disfrutar de la familia y el coche que pensaba tener y estos señores de Skoda me van a dejar muriéndome del asco en casa por sus santos coj... y, al menos de momento, sin el más mínino atisbo de compensación alguna. ¿De verdad esto pueden hacerlo y quedar impunes?.