Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Los buques habituales de transporte entre fábrica y España, solía ser el Patara y el Parana.
La línea del Norte de Europa por buque, es entre Emden y Santander. Pero también hay la línea mediterránea entre Trieste y Tarragona.
Puedes chequear si quieres por donde andan estos buques a traves de https://www.marinetraffic.com/en/ai...4315/mmsi:218818000/imo:9491898/vessel:PATARA
A parte de saber que semana se fabrica y que buque a podido llegar, no hay ninguna aplicación más para saber por donde anda tu coche. Se podría saber si activasen el seguimiento de tu coche, en el coche... pero eso lo configuran, delante tuyo en el concesionario!

Buenos días.
Sabéis más o menos cuantos días tardan en entregar un coche de stock desde que se firman todos los papeles?.
Saludos.
Depende de las ganas del del concesionario y del de la gestoría. Y si el coche está en el concesionario. Si está en el concesionario, en tres días podría estar todo. Si está en otro, pues lo que tarden en trasladarlo más esos tres días. Pero si es un Stock pendiente de fabricar, pues con suerte, antes de navidad.

Hola! Plazos de entrega para un vehículo que estaba en la campa de Tarragona: pago a cuenta el lunes 27 de enero. Llegada a Huesca el jueves 6 de febrero. Pago del resto el viernes 7 y matriculación y entrega hoy martes 11 de febrero.

Yo creo que ya lo puse por algún sitio pero este es el correcto.
eserva del coche en stock 31 de enero
La matriculación (que la vimos en la app de mi dgt) el 6 de febrero
Entrega el 11 de febrero

11 días de espera que tampoco se hicieron muy largos ya que es bastante razonable, no como los 2-3 meses si se pide a la carta que nos comentaron

Volver