Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pues nada gente yo me he vuelto a poner en contacto con mi comercial despues de estar un par de semanas de vacaciones el muchacho y me ha dicho que todo sigue igual. Que incluso hoy han tenido una auditoria en la han aprovechado para preguntarles a los jefes que que pasaba que les habian dicho que a partir de septiembre iba a ir todo rodado y que claro que eso se londijeron tambien a los clientes y ahora estan quedando fatal........y la respuesta de los jefes es que no les pueden decir otra cosa y que sigue todo igual.
Yo ya le he comentado que me hace falta el coche y como dijo por aqui ya una vez algún compañer@........sin problema que me devuelve la fianza y tan amigos.
Una pena.

Una pregunta.
Mi flecha está comprada con el descuento por minusvalía. Hoy me ha llegado la carta con la aprobación del descuento del IVA y el impuesto de matriculación.,
Cuantos días podrá tardar en matricular y terminar la gestión para la entrega?
Mi comercial me dice qué ufffff. A ver si hay suerte y para últimos de mes. Me parece mucho

Bueeeeeno, pues coche con bastidor y bajando en camión!!!
Pedido finales de abril
Fabricado mitad de julio y sin chips hasta ahora.
Hoy me informan que ya tiene bastidor y ya aparece que baja en camión!!!

Sabéis si el seguro se puede contratar con bastidor? O hay que esperar a la matrícula?

Pedido finales de abril

Sabéis si el seguro se puede contratar con bastidor? O hay que esperar a la matrícula?
Con matrícula si va a circular por las calles. Y con bastidor si no va a circular por vías públicas.

Pedido finales de abril

Buenas, pregunto, ¿porque tanta prisa? Si aún no tienes el coche, quieres empezar a gastar antes de tiempo. El seguro te lo hacen en el mismo dia. Pero nada tu mismo.

Buenas, pregunto, ¿porque tanta prisa? Si aún no tienes el coche, quieres empezar a gastar antes de tiempo. El seguro te lo hacen en el mismo dia. Pero nada tu mismo.

No es por prisa, es porque el coche lo recogeré como mucho en dos semanas y justo esta semana estoy de vacaciones, por lo que puedo perder una mañana entera al teléfono de compañía en compañía. A partir de la semana que viene trabajo y mi tiempo se reduce a 0.
Cuestión de aprovechar el tiempo

No es por prisa, es porque el coche lo recogeré como mucho en dos semanas y justo esta semana estoy de vacaciones, por lo que puedo perder una mañana entera al teléfono de compañía en compañía. A partir de la semana que viene trabajo y mi tiempo se reduce a 0.
Cuestión de aprovechar el tiempo

Bueno, sabiendo el coche que vas a tener puedes pedir presupuesto a cuántas compañías quieras ahora y formalizarlo cuando tengas la matrícula.

Buenos días
Ayer me llamó el comercial a las 21:00 (pensaba que algo malo había ocurrido) para decirme y confirmarme que el mío, TSI 1.0 Ambition, venía en camión y que ya estaba en ruta.
Así que parece que el fin se acerca.
El mio está pedido desde 31 dic y con alguna modificación confirmada en enero.

Buenos días!!
Ayer nos llamaron de Škoda españa. También nuestro karoq 2023 sportline 2.0 150 manual está en tránsito. Estamos esperando número de bastidor que también lo tienen pero no nos lo dio ayer así que a la espera que la comercial nos diga algo. Nos comunicaron que llegará para noviembre (?????????????)) que supongo que irá a la campa por falta de chips pero bueno …. Tenemos noticias que algo es algo …

Buenos días!!
Ayer nos llamaron de Škoda españa. También nuestro karoq 2023 sportline 2.0 150 manual está en tránsito. Estamos esperando número de bastidor que también lo tienen pero no nos lo dio ayer así que a la espera que la comercial nos diga algo. Nos comunicaron que llegará para noviembre (?????????????)) que supongo que irá a la campa por falta de chips pero bueno …. Tenemos noticias que algo es algo …

No no, si tiene bastidor el coche está completamente fabricado, y si te dice que está en tránsito es porque ya está subido en algún medio de transporte de camino a tu casa.
Enhorabuena :)

Me lo estás diciendo enserio??? Es decir si tiene bastidor y está en transporte no va tener que estar tirado en Santander hasta falta de algo????
Cuando les faltan chips lo dejan en la campa de la fábrica (republica Checa), si tiene bastidor está completo, si está viajando tiene que tener bastidor

Como te dice el compi Travesero, si no tiene bastidor se queda en campa de República Checa, que es donde hay muchos de los coches de la gente del foro. Con bastidor, tu coche va rumbo tu concesionario ;)

Como te dice el compi Travesero, si no tiene bastidor se queda en campa de República Checa, que es donde hay muchos de los coches de la gente del foro. Con bastidor, tu coche va rumbo tu concesionario ;)
O a la campa de Santander o de Tarragona! Depende donde tenga que vaciar el camión, el tren o el ro-ro!

Volver