Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En 60 dias dandose mal, lo normal era que en menos de un mes o en el mes tenerlo y con todos los extras que habias pedido.Por lo que he leído en este foro algunos están hechos unos catedráticos en esto del transporte de vehículos, con lo bien que estábamos cuando comprabas coche y en 60 días lo tenías en casa. Que pena de mundo![]()
De transporte en vuestro pedido pagariais alrededor de 1000 eurosHablando otra vez del transporte por carretera. Si no me ha engañado son 2 euros por km. Sacad cuentas de lo que se pagaría solo de transporte si todos vinieran en camión. Por ejemplo de campa berge Tarragona a skoda Mlada Boleslav. 1872 km. 7488 euros.
Mejor , porque igual es mas rapido.Pues me acaba de llamar mi comercial para informarme del estado del coche.
Esta en transito y cuando le he preguntado que a donde llega, me dice que no sabe si a tarragona o madrid, por que viene en............................. tren???????
Pensé que era o barco o terrestre, pero no en tren. Ya no se nada...........
Ojalá qué tengo mi pobre leon con 21 añitos qué no aguanta másPues me ha pasado algo que nunca pensé que me iba a ocurrir,me han llamado de Skoda España!!... para decir que mi coche estaba en fabricación,aún sin número de bastidor y que para la 27,"nopasandona" lo tendré en el concesionario.
Parece que los plazos ahora los han reducido en 2 o 3 meses. Genial para todos
A mí también me han llamado de Skoda España y el coche se hizo la semana 22 (eso ya lo sabía desde el viernes pasado) y me ha dicho qué tiene fecha estimada de entrega la semana 26.Pues me ha pasado algo que nunca pensé que me iba a ocurrir,me han llamado de Skoda España!!... para decir que mi coche estaba en fabricación,aún sin número de bastidor y que para la 27,"nopasandona" lo tendré en el concesionario.
Parece que los plazos ahora los han reducido en 2 o 3 meses. Genial para todos
Pues me acaba de llamar mi comercial para informarme del estado del coche.
Esta en transito y cuando le he preguntado que a donde llega, me dice que no sabe si a tarragona o madrid, por que viene en............................. tren???????
Mejor , porque igual es mas rapido.
Si, ya sabes algo, que tambien vienen en tren.,Pues me acaba de llamar mi comercial para informarme del estado del coche.
Equivocado? El comercial!Pues hoy los de Skoda España han estado entretenidos porque me han llamado a mí también. Pero ha sido un poco raro, pensé incluso que se habían equivocado. Yo tenía fecha de fabricación confirmada la semana 21, incluso me lo confirmó el comercial a finales de mayo que ya tenía bastidor. Y ahora me dice el de Skoda España que acaba de entrar en fabricación la semana 23 y que se me había adelantado dos semanas porque tenía prevista la 25. No entiendo.
Incluso me dijo en su momento el comercial que esperaban el coche en el concesionario para finales de junio, es decir, un mes desde su fabricación. Y ahora el de Skoda España que si va todo bien llegará sobre el 10 de julio.
Alguno debe estar equivocado...
Es número oculto!Podríais decir el número de Skoda España? O al menos los primeros números, no sea que llamen y me crea que es el típico teléfono para ofrecerte oferta de telefonía o luz y no lo coja jajsjaja
Es número oculto!![]()