Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Está mañana me he pasado por el concesionario y no estaba mi comercial al ser sábado y me ha atendido su compañera. A principios de Marzo la semana teórica era la 16, después a principios de Marzo pasó a la semana 20 y hoy me ha dicho que ha cambiado a la semana 22.
He preguntado por lo de la financiación y dice qué lo que tengo en el pedido se respeta qué es lo qué firmé en su día.
Y si no pudiesen montar algo del coche bien de serie o extra se lo comunican a ellos y ellos a mí.
Y qué hasta ahora solo no montan el side assist por lo qué ellos saben.
Pedido 23 de Septiembre style facelift 1.5 150 cw DSG con Matrix led + navegador.

Está mañana me he pasado por el concesionario y no estaba mi comercial al ser sábado y me ha atendido su compañera. A principios de Marzo la semana teórica era la 16, después a principios de Marzo pasó a la semana 20 y hoy me ha dicho que ha cambiado a la semana 22.
He preguntado por lo de la financiación y dice qué lo que tengo en el pedido se respeta qué es lo qué firmé en su día.
Y si no pudiesen montar algo del coche bien de serie o extra se lo comunican a ellos y ellos a mí.
Y qué hasta ahora solo no montan el side assist por lo qué ellos saben.
Pedido 23 de Septiembre style facelift 1.5 150 cw DSG con Matrix led + navegador.
Espero que te llegue completo, porque, como te lo comuniquen cuando el coche esta fabricado y en transporte hacia España….. te dara risa floja.

Mi pedido es de mediados de septiembre y al parecer lleva unos días en tránsito. A ver si pronto puedo mostrároslo. Ambition 1.0 tsi facelift. Espero que llegue completo jeje

Tu que te llevas bien con el comercial,¿No te puede enseñar la info de tu pedido y ver lo que trae y lo que no? Me gustaría saber qué info tiene acceso el comercial mirando tu pedido.

Tu que te llevas bien con el comercial,¿No te puede enseñar la info de tu pedido y ver lo que trae y lo que no? Me gustaría saber qué info tiene acceso el comercial mirando tu pedido.
Llevarme bien? Tampoco diría eso. Tienen suerte de que me encanta el karoq y sólo por eso estoy tragando con toda la ******, sino para rato espero y aguanto. Porque lo que se merecen es que les queme el chiringuito. Y le escribo por email porque sino ya me hubiese retirado con tanta mentira y cambio de condiciones a su favor. Asi que intento calmarme y esperar pacientemente a que llegue completo. Si necesitas información acude a tu concesionario jejeje bastante tengo ya con lo mío. Lo siento.

Llevarme bien? Tampoco diría eso. Tienen suerte de que me encanta el karoq y sólo por eso estoy tragando con toda la ******, sino para rato espero y aguanto. Porque lo que se merecen es que les queme el chiringuito. Y le escribo por email porque sino ya me hubiese retirado con tanta mentira y cambio de condiciones a su favor. Asi que intento calmarme y esperar pacientemente a que llegue completo. Si necesitas información acude a tu concesionario jejeje bastante tengo ya con lo mío. Lo siento.

Yo lo decía por lo que comentas de que ojalá te llegue completo cuando te llegue. Por qué sepas a qué atenerse y no haya más sorpresas. Yo en mi caso así lo haré cuando se acerque la fecha. No se si servirá de algo.

Yo lo decía por lo que comentas de que ojalá te llegue completo cuando te llegue. Por qué sepas a qué atenerse y no haya más sorpresas. Yo en mi caso así lo haré cuando se acerque la fecha. No se si servirá de algo.
Sisi te entiendo. Y por eso mismo no doy mas la lata porque ahora mismo solo quiero reclamar o denunciar la situación. Porque el primer comercial me la coló y el segundo es agradable pero se rige a lo que le dicen y al final pierdo igual jajaja y si les pregunto si viene completo, tengo la sensación de que les doy margen a que no sea asi. Y lo lógico sería que viniese como se acordó. Igualmente os seguiré informando con lo que sepa. Asi que ánimo a todos!!

Última edición:
Esto no hay por donde cogerlo! Pedido el 12 de mayo del 21. Primero me dicen que llegará en septiembre, luego que en diciembre, luego que en marzo, luego que hoy, luego que el próximo martes.................... bla, bla bla. Mienten más que hablan.

si te sirve de consuelo yo lo pedi en marzo del 2021 y lo tengo en el concesionario para recogerlo la semana que viene.

Ya he llegado mi flecha! Lo recogí el jueves y ya le he hecho casi 700km, quería poner fotos en mi post de presentación pero está cerrado :( Si os parece interesante puedo poner en un post las cosas que le he ido encontrando tanto por ciudad como por autovía/nacional.

Adjuntos

• IMG_20220421_193558.jpg
    IMG_20220421_193558.jpg
    50,5 KB · Visitas: 73
  • IMG_20220422_003200.jpg
    IMG_20220422_003200.jpg
    46 KB · Visitas: 69
  • IMG_20220422_003248.jpg
    IMG_20220422_003248.jpg
    42,1 KB · Visitas: 70
Buenas, pon,pon, que toda información esta bien.
muy bonito, disfrutalo con muchos km y buenas experiencias.
Ya he llegado mi flecha! Lo recogí el jueves y ya le he hecho casi 700km, quería poner fotos en mi post de presentación pero está cerrado :( Si os parece interesante puedo poner en un post las cosas que le he ido encontrando tanto por ciudad como por autovía/nacional.

Crea uno nuevo del estilo a este:

Hola
Aquí os presento mi flecha, después de dos días dando algún paseo con el.
Ya iré subiendo alguna que otra fotillo y si alguien quiere preguntar algo adelante. Ver el archivo adjunto 30549Ver el archivo adjunto 30550

Por curiosidad,¿ que aparece en el contrato o en la configuración de tu pedido con respecto al side assist o como se llamase en aquel momento?

¿Por casualidad te ha mandado información acerca del equipamiento "real" de tu coche?

No pone nada del Side Asist y no tengo un detalle completo de equipación, cuando fui al concesionario me dieron un panfleto impreso en el que venía todo lo que traía de serie (me dijeron que el side assist no lo traía) y en el contrato no aparece ni tan detallado ni nada del side.

Le viene sin techo. El chip de la botonera de las luces no lo fabrican hasta el 2026 y han decidido quitarlo todo. Le quedará así:
Ver el archivo adjunto 30629
Jjajajaja en otro post ya te dije que descapotado tenia su punto :D

***er que guapo!! Sportline verdad?? Que llantas le has puesto? Es precioso

Volver