Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hola buenos dias, me han mandado la semana de fabricacion confirmada 202239, alguien sabe lo que significa eso? Y tambien me han mandado el numero de bastidor, y estado de vehiculo 10
Me imagino q más o menos lo pediría en marzo por su fecha de ingreso al club.

jajajajaja paciencia.... a mi me han dado semana 19 y como no me fio estoy llamando todas las semanas a Skoda... alterno una semana a mi comercial y otra a skoda españa.... han quedado en que hoy me llama mi gestor... a ver si es verdad...

Justo me acaba de llamar mi gestor de Skoda España, y me ha dicho que puede ser que no se haya actualizado la base de datos y por eso a mi comercial le siga saliendo 19 teórica, pero que ellos tienen un email de logística en el que les dice textualmente que el coche se fabricará la semana 19 y se entregará 4 semanas después.... se aceptan apuestas:laugh:

Justo me acaba de llamar mi gestor de Skoda España, y me ha dicho que puede ser que no se haya actualizado la base de datos y por eso a mi comercial le siga saliendo 19 teórica, pero que ellos tienen un email de logística en el que les dice textualmente que el coche se fabricará la semana 19 y se entregará 4 semanas después.... se aceptan apuestas:laugh:
Cuando lo pediste, si no es mucho preguntar?

¿Por casualidad te ha mandado información acerca del equipamiento "real" de tu coche?

29 de diciembre, fecha inicial que me dijeron semana 17... después 30.... ahora 19...
Si cumplen y no te mueven la fecha dentro de pocas semanas lo tienes fabricado. Ojalá, supiéramos el criterio que utilizan para determinar que coche se hace antes, supongo que por piezas y demás. Yo compre el coche el 22 de octubre dos meses antes y me comentan que tengo fecha teórica para junio y entrega para julio y no me garantizan que me llegue para esa fecha. ALUCINANTE!

Como bien dijo Toni en su momento todas estas fechas teóricas no sirven para nada, porque las van moviendo a su antojo y justificación es el covid, guerra, chips,etc.. Como comente hace unos días ya no me preocupa cuando vendrá de todos modos no podremos hacer nada. Aguantar y ya llegará cuando Skoda quiera.

Como bien dijo Toni en su momento todas estas fechas teóricas no sirven para nada, porque las van moviendo a su antojo y justificación es el covid, guerra, chips,etc.. Como comente hace unos días ya no me preocupa cuando vendrá de todos modos no podremos hacer nada. Aguantar y ya llegará cuando Skoda quiera.
Po zi

Lo que no entiendo...estaba leyendo una noticia que han bajado la venta de coches un 30% en marzo, q hay falta de componentes y de chips, que si la guerra....etc...
O tienen un tapon en las fabricas descomunal de pedidos o muchas están parando producción y no lo cuentan. Pero ,dar un plazo de entrega X el que sea y luego cambiarlo a su antojo, sin respetar a ningún cliente. Buen marketing , desde luego. Menos mal q el coche no se cambia todos los días. Desde luego de estos tiempos que corren van a salir muuuuuuuy afectados.

Buenas tardes!me acaba de llamar el comercial. Yo compre el coche la primera semana de octubre y me ha dicho que ya tengo semana 18 de fabricación ya fija. Aleluya! Jeje sabéis desde que lo fabrican hasta que lo tenga cuando suele tardar? Gracias a todo de antemano

Buenas tardes!me acaba de llamar el comercial. Yo compre el coche la primera semana de octubre y me ha dicho que ya tengo semana 18 de fabricación ya fija. Aleluya! Jeje sabéis desde que lo fabrican hasta que lo tenga cuando suele tardar? Gracias a todo de antemano
hola, el mio esta en transito a campa madrid y me dicen de 3 a 4 semanas

Volver