Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

A mí la fecha que me daban pedido a fábrica era Septiembre-Octubre (ya que en agosto dicen que cierran la fábrica). Al final fuimos a por uno que estaba en stock y querían matricular. Pre facelift. Otra cosa que decían y que viendo el configurador parece cierto, es que en marzo subían los precios un 5%

A mí la fecha que me daban pedido a fábrica era Septiembre-Octubre (ya que en agosto dicen que cierran la fábrica). Al final fuimos a por uno que estaba en stock y querían matricular. Pre facelift. Otra cosa que decían y que viendo el configurador parece cierto, es que en marzo subían los precios un 5%
Pues eso parece, en el sportline unos 1000 euritos :(:(:(:(

Mi suegro encargó un Sportline Facelift TDI 150 DSG 4x4 la semana pasada (Podremos hacer comparativa prefacelift del mío y el suyo).Le dieron entrega estimada en septiembre. Y en dos concesionarios de distinta provincia le comentaron la subida del mes de marzo.

Hola compañer@s. Por fin el viernes recogí el coche del concesionario. Después de 8 meses ya casi ni me acordaba de lo que había comprado, :D
Menos mal que en cuanto me puse a conducir se me quitaron todos los males:laugh::laugh::laugh:
Una gozada!!!!!
Ahora toca seguir aprendiendo de vosotr@s para conocer a fondo nuestras flechas.
Prometo poner algunas fotillos:unsure:
Que lo disfrutes, 8 mesino, casi todo un embarazo para disfrutarlo......:thumbsup:

Enhorabuena a todos los que ya disfrutáis de vuestro coche, yo dentro de poco cumpliré los diez meses desde que lo pedí y aquí sigo, cantando la canción de "fumando espero al coche que más quiero"

Yo estoy igual que tú @Joselu18 y espero que esta noticia no nos afecte: La invasión rusa a Ucrania también golpea a Škoda Auto
Saludos
Sería dificil que no afectase, llevo días buscando información al respecto, y por algún sitio leí que la factoría de Ucrania se dedicaba exclusivamente al mercado ucraniano y ruso, a saber. En cualquier caso para justificar algún retraso ya tienen la "excusa perfecta", por suerte el karoq se fabrica en muchas factorias más incluida China...

Yo estoy igual que tú @Joselu18 y espero que esta noticia no nos afecte: La invasión rusa a Ucrania también golpea a Škoda Auto
Saludos
No deberia afectar... Afecta principalmente a los electricos de VW... En el caso de Skoda el Enyaq.

Quiza hasta nos faborezca a los q esperamos un karoq ya que han cancelado los pedidos rusos y no van a exportar alli.

Fuente:

No deberia afectar... Afecta principalmente a los electricos de VW... En el caso de Skoda el Enyaq.

Quiza hasta nos faborezca a los q esperamos un karoq ya que han cancelado los pedidos rusos y no van a exportar alli.

Fuente:

Gracias por citar la fuente.

He buscado y hay un perfil en Twitter que informa, le he dado a seguir para futuras noticias.

Gracias!

Falta algo más por pillar!! Covid, microchips, semiconductores, guerra en Ucrania y ahora paro en el transporte!! Madre mia

Adjuntos

• Screenshot_20220307-154432_MARCA.jpg
    Screenshot_20220307-154432_MARCA.jpg
    92,3 KB · Visitas: 32
Falta algo más por pillar!! Covid, microchips, semiconductores, guerra en Ucrania y ahora paro en el transporte!! Madre mia

Madre mía.... añade a todo lo anterior que el impuesto de matriculación nos lo comemos, y que un "comité de expertos" ha recomendado al gobierno subirlo mas todavía.....

Madre mía.... añade a todo lo anterior que el impuesto de matriculación nos lo comemos, y que un "comité de expertos" ha recomendado al gobierno subirlo mas todavía.....

Como sean los mismos expertos del covid…… lo tenemos claro. Van a hacer lo que les de la gana, no se para que mencionan a nadie.

E.T. y sus amigos, calentando banquillo, que aterrizan en Abril!

Animo chic@s, la espera merece!
Normal que pase esto, como dicen en mi pueblo “ aprovechan a que mee un perro para hacer fiesta”. Estaban que no sabia. Como subir los impuestos a gas-oil, gasolina etc…. Lo justo, la guerra , zas ! Subidos. De precios , y aunque la guerra tenga que ver y el precio del petroleo tambien ……. En un dia , 0,10€ en litro es una salvajada. En fin , tendra que ser asi, aguantaremos hasta donde se pueda. Esperemos tener SUERTE y que todo esto, todo, acaba cuanto antes.

Normal que pase esto, como dicen en mi pueblo “ aprovechan a que mee un perro para hacer fiesta”. Estaban que no sabia. Como subir los impuestos a gas-oil, gasolina etc…. Lo justo, la guerra , zas ! Subidos. De precios , y aunque la guerra tenga que ver y el precio del petroleo tambien ……. En un dia , 0,10€ en litro es una salvajada. En fin , tendra que ser asi, aguantaremos hasta donde se pueda. Esperemos tener SUERTE y que todo esto, todo, acaba cuanto antes.
Mientras tengamos el 50% de la población viviendo de la política ,ONG,sindicatos ..etc,etc,ect....esto no se va arreglar .

Estamos apañados entonces... Entiendo, que nadie de los que tenéis fechas "teóricas" os lo han confirmado. Creo recordar que algunos teníais fechas "teóricas" en la semana 9 y 10, os han comentado algo?

Estamos apañados entonces... Entiendo, que nadie de los que tenéis fechas "teóricas" os lo han confirmado. Creo recordar que algunos teníais fechas "teóricas" en la semana 9 y 10, os han comentado algo?
Si os confirman que entra en producción, será dos, tres o cuatro días antes. Lo más probable que os confirmen cuando este en transporte.

A alguien os han confirmado que ya está en transporte?

Si os confirman que entra en producción, será dos, tres o cuatro días antes. Lo más probable que os confirmen cuando este en transporte.

A alguien os han confirmado que ya está en transporte?
No. Hablé cn Skoda España el viernes y estoy esperando respuesta. Mi fecha teórica era la semana 14

Volver