Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pues yo tengo novedades:
Finalmente nació mi hija el 7 de Marzo asi que efectivamente nació antes que me llegara el Karoq. En lo que respecta al coche, el miércoles me confirmaron que por fin se había fabricado y que ha salido en transporte internacional. Almenos eso decía el whatWhapp que recibí de mi comercial. En el mismo también decía que lo recibiré en 2 semanas. Aunque viendo el tiempo que tarda a los demás, lo dudo un poco pero almenos sera para abril. Asi pues, pedido el 24 de noviembre y llegaría en Abril.

Enhorabuena @Trillao por la paternidad!!! Eso por delante...
Me siento muy identificado contigo. En mi caso mi hijo nació el 14 de Marzo (después de los dolores :D) así que también ha llegado antes que el Karoq.
Mi pedido es del 23/12 y mi semana sigue siendo la 15, que es ya mismo y que espero que no se retrase porque no he tenido novedades (la verdad es que mi comercial se prodiga muy poco últimamente). Espero poder tener el coche entre el Puente del 1 de Mayo y el Puente de San Isidro (15 de Mayo).

Leyendo a varios foreros creo que mi comercial anduvo un poco lento al conseguir la semana de fabricación, pero tampoco me voy a quejar mucho porque si me lo dieran ahora no se si podría disfrutarlo mucho... De hecho no se si estoy capacitado para conducir porque... ¡Menudo ritmo nos da el chiquitín! No tenemos un minuto libre y además me puedo quedar sopas en cualquier momento :sleep::sleep::sleep:.

Mejor así, ahora a disfrutar de mi hijo al 100% y después, cuando ya estemos más rodados con él ¡a enseñarle el carrazo que "le" hemos comprado!, porque no es para mi, es para él, para que vaya más cómodo y más seguro.... :whistling::whistling::whistling:

Fabricado semana 11
El 21 de marzo en transito ¿ Sabe alguien tiempo estimado el comercial me ha asegurado que sobre el 15 de Abril mas o menos? Alguien tiene mas o menos idea?
Tu comercial para decirte que el 15 de Abril llega tiene que estar muy convencido que va en tren porque si va en barco suma quince días mas

No ,e estado indagando y en el concesionario lo pidieron un mes o mes imedio más tarde .el lunes voy al concesionario a que me explique el porque

@Drako, ¿como has hecho esa indagaciones? ¿Hay forma de saber la fecha del pedido desde concesionario directamente desde Skoda, sin pasar por hablar con el concesionario?
Me gustaría tener esa información de mi Karoq porque me huelo que también pude tener retraso...

@Drako, ¿como has hecho esa indagaciones? ¿Hay forma de saber la fecha del pedido desde concesionario directamente desde Skoda, sin pasar por hablar con el concesionario?
Me gustaría tener esa información de mi Karoq porque me huelo que también pude tener retraso...
Llama a Skoda España.

Nombre y teléfono de contacto.
Gracias! El número lo he encontrado en el buscador del foro... Voy a esperar al martes a ver, pero visto lo visto (mismo concesionario que tú), si llamo igual mejor llamo a Skoda... Poco les habría costado un "Todo sigue igual".

Gracias! El número lo he encontrado en el buscador del foro... Voy a esperar al martes a ver, pero visto lo visto (mismo concesionario que tú), si llamo igual mejor llamo a Skoda... Poco les habría costado un "Todo sigue igual".
Si somos varios los que estamos descontentos con el trato, igual Skoda España les pone las pilas!

@Jose Castro, no te sofoques, el mío, pedido el 31/11 y tampoco lo tengo. Se debió fabricar la semana 10 y así estamos.

Yo voy a esperar a tenerlo y a continuación, campaña en internet, para poner en conocimiento las formas.

Con nombres y apellidos, eso queda ahí y no beneficia ni al concesionario ni a la marca.

@PacoFJ como te he comentado tenemos la misma fecha de pedido y misma semana de fabricacion , el mio va cumpliendo , ahora esta en transporte camino de la campa de Madrid, ¿ sabes algo del tuyo? Mi comercial es fantastico me llamo para decirme que el dia 11 de marzo a las 11:30 lo subieron al vagon

Última edición:
Yo lo pedí el 27 de febrero y me dijeron q para mediados de junio primeros de julio

Si somos varios los que estamos descontentos con el trato, igual Skoda España les pone las pilas!
He sacado un rato y he enviado un correo a Skoda España con la situación (no quiero estar de vacaciones perdiendo el tiempo en llamadas, ni desesperarme ya que de momento cumplen el plazo)

@PacoFJ como te he comentado tenemos la misma fecha de pedido y misma semana de fabricacion , el mio va cumpliendo , ahora esta en transporte camino de la campa de Madrid, ¿ sabes algo del tuyo? Mi comercial es fantastico me llamo para decirme que el dia 11 de marzo a las 11:30 lo subieron al vagon
Que suerte de comercial tienes.....en estos momentos, por lo menos en skoda que tienen bonanza de pedidos se estan portando la mayoria como el culo

alguien se ha fijado en el recopilatorio de fechas de pedido y entrega....esto está cambiando y mucho parece....a los ultimos que lo han pedido les están dado unas fechas de fabricacion muy proximas...entre uno y dos meses

Yo sé, por Skoda España, que el mío esta de camino a Tarragona en tren. Salió de la fabrica el 16 de Marzo.

Pues el mío pedido el 12 de marzo y ni semana de fabricación ni nada...

tranquilos que yo lo pedi el 29/11 y esperando, en teoria lo fabricaron en la semana 11. que fue justo en la que me dijo el gerente del concesionario que lo tendria en mi poder, no quiero ni contar los dias, porque creo que casi ato record, en fin paciencia.

Volver