Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Si, mi caso está en conocimiento de atención al cliente de Skoda. Me han dicho que me llamarán a mediados de mes pero no me han garantizado nada; la cosa cada vez está peor, se habla ya de 10 meses de plazo, vamos lo nunca visto

También aviso de que no quieren dar información por email, eso significa mojarse y tal y como están las cosas no pueden

Yo debo de estar gafado porque hice el pedido el 12 de mayo y todavía no sé nada de nada. Encargué un Style TDI DSG 4x4 muy equipado, no sé si será por el equipamiento, la versión o el motor, pero no tengo ni semana de fabricación
Ya somos tres. Yo también lo pedí el 12 de mayo y lo único que me dice el comercial es que esta fabricado pero incompleto a falta de algún chip.

Yo lo pedí el 30 de abril y aún ni fecha de fabricación ni nada de nada. Skoda espalda me llama para decir siempre lo mismo y encima compre el coche por que voy a ser papá y el que tengo actualmente es un coche pequeño. He pedido un style 1.5 TSI único extra el color azul lava (parece que han ido a la Palma a por el color) por qué dicen que sin noticias. Estoy intentando conseguir un coche de cortesía al menos para poder moverme con la niña

Yo debo de estar gafado porque hice el pedido el 12 de mayo y todavía no sé nada de nada. Encargué un Style TDI DSG 4x4 muy equipado, no sé si será por el equipamiento, la versión o el motor, pero no tengo ni semana de fabricación
Yo hice el pedido el 21 de abril, dos meses despues me mandaron de Skoda el email de pedido tramitado, el 7 de agosto mandé un email para solicitar información y exponer mi caso, contestan muy rápido y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para informarme de forma personal. Pues bien, a día de hoy sigo esperando esa llamada y este sábado he vuelto a mandar un email a atención al cliente de Skoda, un poco más subido de tono ya que no me parece muy normal la falta de atención e información por su parte. La verdad estoy muy disgustado, la primera información que me llegó era fecha estimada de fabricación semana 27 y ya no se en que semana estamos pero sigo igual, sin información concreta. Puedo entender los problemas globales que hay con los semiconductores, pero hecho en falta información por parte de Skoda.

Anda, pues es verdad que tenía el correo por ahí perdido... que cosas, pensaba que se lo curraban un poquito más y por lo menos el correo fuera dirigido a tu nombre.

Hice el pedido el 31 de agosto, lo modifiqué a fábrica el día 2 creo (cambio de color), y el 8 de septiembre recibí el correo de "pedido tramitado" de Skoda

Pues estamos a la par tu y yo! Yo también recibí el mail el 8 de Septiembre :) A ver si nos vamos informando de novedades sobre nuestro pedidos

Última edición:
Pues estamos a la par tu y yo! Yo también recibí el mail el 8 de Septiembre :) A ver si nos vamos informando de novedades sobre nuestro pedidos
Yo quedé con mi comercial en que no le daría la tabarra nada mas que una vez al mes... Asi que en unos dias le escribiré para que me de novedades si las hubiera. Tenia ya fecha de fabricacion prevista para la semana 46 (15 al 21 de noviembre), con que me la mantengan me doy por satisfecho. A ver si no se hace demasiado larga la espera.

Hola a todos, creo que sería bueno que en cuanto sepamos algo lo comuniquemos al grupo. La verdad es que siento que no nos están tratando con demasiado esmero. Si esto es así ahora no sé como será el servicio posventa......Yo sinceramente estoy muy mosqueado, además estoy viendo muchas quejas y fallos en los nuevos coches; en mi caso me decidí por este coche ya que tengo un scout con 12 años y el resultado ha sido magnífico, pero ahora estoy viendo muchas quejas en distintos foros. Que opináis?

Pedido 1 julio con correo de Skoda de pedido aceptado el 2 d julio. Previsión normal de entrega seria septiembre. En septiembre se pospuso, al comercial le consta ya fecha de entrega mediados de octubre. A día de hoy coche a la espera de chip. No cambió la fecha de entrega según Skoda pero el comercial m comento q duda q se cumpla

Pedido 1 julio con correo de Skoda de pedido aceptado el 2 d julio. Previsión normal de entrega seria septiembre. En septiembre se pospuso, al comercial le consta ya fecha de entrega mediados de octubre. A día de hoy coche a la espera de chip. No cambió la fecha de entrega según Skoda pero el comercial m comento q duda q se cumpla

Hola, pediste algún equipamiento concreto que lo haya retrasado? O es algo que no se sabe muy bien?

Yo formalice el pedido el 2 de Julio. Un Style Tsi 1.5 dsg con varioflex y pack style.
Dos semanas después, el comercial me llamó y dio la semana 39 como fecha de fabricación. Le llamé a principios de septiembre y me dijo que se iba retrasar 3 semanas.
Hoy le he vuelto a llamar y me ha dicho que no sabe cuándo lo van a fabricar. No entiendo nada. He escrito a Skoda y estoy a la espera de que me contesten.

Llama a Škoda españa
A mí cada 2 semanas me están llamando, ahora bien, siempre me dicen lo mismo, no saben nada del coche.

la próxima vez que me llame, les diré qué tipo de compensación van a tener por no cumplir el plazo establecido.
Mi coche esta pedido en mayo..

Yo tengo confirmación de que mi coche ya está en la campa de Santander desde el día 29 de septiembre. Ahora a la espera de que llegue a Coruña. No me dan plazos. Pueden ser días o semanas.
Como detalle del concesionario, el día 29 me dejaron un coche de sustitución. Un kamiq sport de 150 cv sport con 900 km con el que ya hice unos cuantos km y voy viendo como va el motor y acostumbrándome al manejo del equipo .Me lo dejarán hasta que llegue mi Karoq.
Mi pedido es del 10 de marzo.
Saludos

Hola a todos.
He recibido contestación al email que envié ayer...con respuesta tipo... "ya nos pondremos en contacto con usted y un número de teléfono..."

Por cierto, mi pedido es el mismo que el de Joseig.

Aquí en Granada igual. Me dijo el comercial que estaría para principios de enero (pedido a principios de septiembre) y ahora resulta que no está confirmado por Skoda....menos mal que no he vendido mi coche viejo

Ánimo a todos!!! Puede ser que os sorprendan como a mi, que tampoco sabian nada y derrepente me dijeron que estaba en el tren!!! Intentar no desesperaros aunque se que es dificil, lo último que se de mi coche es que el 27 de septiembre estaba en el puerto de emden y al dia siguiente salia un barco dirección santander. Ese barco esta en dublin ahora y esperemos que vaya directo a santander sin pasar por portugal, y que vaya mi coche en ese barco vaya.

Buenas desespe-compis!!
Nuestro pedido del 15 de Abril!! Soy el más antiguo por el lugar?
Y todavía sin fecha fabricación!
Supuestamente era la semana 28.

Mi comercial ni idea de nada y Skoda España igual que al resto, que ya me llamarán cuando sepan algo del departamento de logística. :mad:

Esto ya es un poco pitorreo, entiendo que está la crisis de los chips. Pero si les llegan 100 y cada coche lleva X, en algún momento le tocará al mío no? Si es que llevan un poco de orden con los pedidos!

Mi pedido es de marzo por si te sirve de consuelo...:)

A pesar de la crisis de los microchips, debieran de hacer las entregas más o menos en función de la fecha de pedido y así cumplir en tiempo con las obligaciones que han asumido

Volver