Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Acabao de llegar del concesionario...hoy fabricaron el mio,esta en espera de transporte,en principio me dijo el comercial que no iria a campa que los que van a campa son los que tienen en tienda en stok y que el mio cuando se llene el transporte vendrá directamente a concesionario :thumbsdown:.si lo tengo a finales de marzo me doy con un canto en los dientes y si se habrían cumplido los 4 meses que me dijeron

Se nota la Karavanaq, unos pocos días después y la hornada fuerte ... Cuando empiece la gente ver circular nuestras flechas habrá más hornada ...Mucha gente no tiene ni idea todavía que coche es.. Mi comercial ayer me dijo que están desbordados con el Karoq que de 50% de los presupuestos son Karoq me dijo que en un tiempo el plazo de entrega podría llegar a 6 meses por tanta demanda , le dije que habían empezado a fabricar en otra planta y el me contesto que la demanda es europea que pasará como con el kodiaq(6-7 meses de espera)

Última edición:
La verdad es que creo que no están acostumbrados vender mucho... cuando nos decimos de comprar el karoq fuimos a tres concesionarios a ver cuál nos daba mejor oferta... y en los tres estaban alucinando de que tenían la tienda llena y gente esperando!!!
En donde hemos comprado el coche nos dijo que el año pasado del yeti vendieron en un año 20 unidades y que en tan solo dos meses ya llevan 30 karoqs y no dan abasto!!!! Por fin skoda hace coches bonitos!!!!

@Cmp espero que no tarde tanto ... pero no veo muy claro los plazos que me da el comercial con lo que leo por aquí... nosotros encargamos el karoq el 28/12 nos han dado semana de fabricación 11 pero el lunes me pase a preguntar y me dijo semana de fabricación 10 y me asegura que para semana Santa lo tengo... ya os diré... @Cmp A disfrutar el karoq y a poner fotos
Anna, es que hay de todo. A algunos les han dado semanas de fabricación muy tardias a otros al revés. Pero ya están llegando coches que se han adelantado a los 50 dias que hay de media. A lo mejor teneís suerte y lo podéis disfrutar en Semana Santa.

Yo esta semana he preguntado en un par de concesionarios y uno me dice 2 meses y el otro 4 meses, que están saturados y que en mayo paran una línea y si no lo pido ya se retrasará más.

Yo he llamado hoy a mi concesionario que tenia fecha de fabricación prevista para esta semana(9) y ya está fabricado de final de la semana pasada y en tránsito internacional. Según me han dicho en el concesionario, en 15 días lo tendré en Barcelona y en 1 semana más en Alicante para matricularlo y al final de mes disfrutar del coche. Ojalá sea asi! A ver si es el primer blanco láser que vemos por el foro.

El mio está en Tránsito Internacional @_@
Encargado el 14 de noviembre. Style tsi 1.5 manual con techo... Y me dicen que para mediados llega.
¿Alguien ya tiene el suyo con techo?

Una duda para los que ya tienen semana de fabricación, desde que firmasteis el pedido, ¿cuanto tiempo pasa hasta que el comercial te dice la semana de fabricación?

Me acaba de llamar Ana de Skoda, me retrasan una semana la fabricación, de la 10 a la 11.
Me dice que lo tendría para mediados/finales de Abril. Comprado el 6/12! :mad:

Una duda para los que ya tienen semana de fabricación, desde que firmasteis el pedido, ¿cuanto tiempo pasa hasta que el comercial te dice la semana de fabricación?
Pues yo lo pedí el 18 de noviembre, y a principios de diciembre ya me dijeron la semana de fabricación, por así te sirve de referencia.
Un saludo
PD: también estoy esperando la llamada de Ana......

Pues yo lo pedí el 18 de noviembre, y a principios de diciembre ya me dijeron la semana de fabricación, por así te sirve de referencia.
Un saludo
PD: también estoy esperando la llamada de Ana......

Gracias @Ranger, me sirve estupendamente, es que hice el pedido el día 20 y como todavía no saben decirme la semana de fabricación desde el concesionario, era para saber si es normal y contrastar los días para hacerme una idea :-) , estoy que me muerdo las uñas, por lo menos hasta saber la semana que me toque :)

Yo firme el 15 de diciembre y al dia siguiente ya sabia la semana. Primero me dijeron la 7, y luego la 8. Hace un par de dias me dijeron que viene de camino, que tardara unos 30 dias...ojala que llegue incluso antes,por lo que estoy viendo los plazos de transporte estan bajando considreablemente.

Bueno pues otro que ya está de camino a tierras Españolas, que ya iba siendo hora! Os recuerdo...
Pedido: 25Nov
Semana fab: inicialmente semana 5, retraso a la 7 y finalmente a la 8, por añadir extras posteriormente.
Salida hacia España (tren): 26 Febrero

Ya va faltando menos y mi nivel uñas disminuye considerablemente.

Bueno pues otro que ya está de camino a tierras Españolas, que ya iba siendo hora! Os recuerdo...
Pedido: 25Nov
Semana fab: inicialmente semana 5, retraso a la 7 y finalmente a la 8, por añadir extras posteriormente.
Salida hacia España (tren): 26 Febrero

Ya va faltando menos y mi nivel uñas disminuye considerablemente.
Que gracia!!! A mi tambien me retrasaron la semana en mi caso tambien por tocar los extras, pero por quitarlos (elimine los pedales metalicos porque se consiguen mucho mas baratos en amazon). Ademas creo que ambos coches deben venir en el mismo tren porque tambien salio el 26 febrero. Ojala lleguen ya prontito compañero!!

Vaya...:( por si le sirve a alguien de referencia, el mio está pedido el 17 de noviembre, me dijeron que la semana de fabricación era la 4 y se ha cumplido y que lo tendría la ultima semana de febrero....:(:( pero no dijeron si de este año o del que viene. Febrero terminó y sigo esperando y sin noticias:cry::cry:, no saben donde está. No tiene techo solar, es un Stile DSG gasolina

Vaya...:( por si le sirve a alguien de referencia, el mio está pedido el 17 de noviembre, me dijeron que la semana de fabricación era la 4 y se ha cumplido y que lo tendría la ultima semana de febrero....:(:( pero no dijeron si de este año o del que viene. Febrero terminó y sigo esperando y sin noticias:cry::cry:, no saben donde está. No tiene techo solar, es un Stile DSG gasolina
Esperemos que no te pase como a @Cmp y aparezca pronto!! Ánimo y paciencia que ya queda nada!

Volver