Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

No sabes cuanto me alegro de que se este viendo luz al final del tunel...
Jasp, acabo de ver tu mensaje!
Muchas gracias, se que te alegras!! Ya mismo nos cruzaremos por Málaga y en un semáforo diré: @jasp o hijo??? Jajajajajaja.
Dile a tu hijo que no se asuste si alguien le va llamando en los semáforos por Jasp!!

Os pongo mi caso por si os sirve de ayuda. Es un 1.0. Pedido realizado el 19/2, unos pocos dias despues me informan que se le asignará la semana de fabricacion 21. Pero ayer nos pasamos por el concesionario por otro tema y para nuestra sorpresa nos informa que se ha adelantado mucho hasta la semana de fabricacion 15. Me lo ha enseñado en el programa de pedidos y efectivamente, asi que muy contento por mi parte.

Han debido o van a abrir una nueva planta o línea de producción para el Karoq.

Al final se han juntado los éxitos de Ateca y Karoq en la misma planta y la saturación está ahí

Buenos días amig@s, sabría decirme alguien si es obligatorio que el comercial haga constar en el contrato de compra del vehículo los plazos de entrega? Gracias y un saludo

Última edición:
Voy a hacer la firmita que faltaba y crrreo que me lo darán esta tarde o mañana a más tardar :barefoot::barefoot:
Enhorabuena! parece que más o menos llegan a su tiempo salvo excepciones. Yo sigo esperando noticias, debo ser de los pocos que siendo de la semana 5 de fabricación aún no conoce por donde anda el susodicho.:unsure:

Bueno, yo sigo con mi historia. En mi caso, me ha llamado el comercial para comentarme que solo puede ofrecerme dos opciones. Una es volver a pedir el coche manteniendo el precio y esperar 3-4 meses. O ofrecerme uno que llega en un mes y medio , con 4 o 5 extras mas, pero cobrándome los extras. Así que la solución es poca.
Vaya chasco.. alguna novedad más? Vaya caso más raro.. espero que encuentres la mejor solución posible!

Voy a hacer la firmita que faltaba y crrreo que me lo darán esta tarde o mañana a más tardar :barefoot::barefoot:
Mira si esta el mio allí porque desde el 19 de Febrero en Santander ya les vale, suerte

Buenos días amig@s, sabría decirme alguien si es obligatorio que el comercial haga constar en el contrato de compra del vehículo los plazos de entrega? Gracias y un saludo

Me uno a la pregunta, en mi pedido no dice nada del plazo de entrega, todo fue de viva voz y yo ni caí en ese momento.

Me uno a la pregunta, en mi pedido no dice nada del plazo de entrega, todo fue de viva voz y yo ni caí en ese momento.

Es que dudo mucho que ningún concesionario te ponga por escrito una fecha de entrega con un compromiso de cualquier tipo, más si cabe cuando NO depende de ellos. A veces le damos vueltas a este asunto, yo entiendo la desesperación pero...., en este caso, o el compromiso es de la marca o no hay nada qué hacer. Yo soy vendedor y sé lo que es que la marca te deje en bragas y tengas que ser tú quién esté dando la cara.

No queda otra que armarse de paciencia o comprar el coche que tengan expuesto (o irse a otra marca).

Bueno, yo sigo con mi historia. En mi caso, me ha llamado el comercial para comentarme que solo puede ofrecerme dos opciones. Una es volver a pedir el coche manteniendo el precio y esperar 3-4 meses. O ofrecerme uno que llega en un mes y medio , con 4 o 5 extras mas, pero cobrándome los extras. Así que la solución es poca.

Esto es diferente, en este caso el concesionario ha metido la pata y, desde mi punto de vista, debería "apechugar" con esas consecuencias. Esas dos opciones me parecen muy convenientes......pero para el concesionario, no para ti, es decir, o ****** o caca, ambas valen!. Puedo entender que el concesionario no quiera perder dinero, incluso que le vayan a sobrar ventas por los 4 costados, pero lo profesional aquí es llegar a un acuerdo que le venga bien a las dos partes. El daño está hecho, el coche no se lo pueden inventar, pero pueden compensarte por ello. Si tienes que pedir otra vez el coche, con el mismo precio y con extras de regalo o descuento adicional. Si quieres quedarte con el que viene, los extras que traen que no te los cobren o, por lo menos, que se paguen a media si es que te interesan.

Yo lo peleaba y, para ello, creo que deberías ir por encima del comercial, reclamación a la central, etc y, a las malas, es que me lo compro en otro concesionario aunque no esté en mi provincia, aunque solo sea por ***erles (igual esa amenaza les ablanda un poco). Suerte compañero!

KchoPrro

Última edición:
Jasp, acabo de ver tu mensaje!
Muchas gracias, se que te alegras!! Ya mismo nos cruzaremos por Málaga y en un semáforo diré: @jasp o hijo??? Jajajajajaja.
Dile a tu hijo que no se asuste si alguien le va llamando en los semáforos por Jasp!!

jajajaja Le dire a mi hijo que si ve a una chica en un Karoq Beige que no para de mirarle, que no se asuste que eres tu.

Me alegra enormemente que ya mismo lo tengas, solo queda esperar que se solucione el de @MaestroShan

Mira si esta el mio allí porque desde el 19 de Febrero en Santander ya les vale, suerte
A mí me avisaron la semana pasada, el martes, de que (el mío) estaba en la campa de Leioa (no sé en qué campa será). Yo hoy ni lo he visto, me dice el comercial te tenía 30 cms de nieve encima. Mañana pregunto a ver y te cuento. La verdad es que no hacen más que poner disculpas raras y dar poca información de cómo está el tema. Pero vaya, que estás casi a puntito, eso seguro.

@Cmp Eso también tiene pinta de ser un capucchino.
Otro resultón de [EDITADO POR UN MODERADOR]! (@moli no creo que sea necesario corregir lo de [EDITADO POR UN MODERADOR], no? ¿no es un foro para críos pequeños, o sí? encuentro que no es lo mismo decir resultón de [EDITADO POR UN MODERADOR], que resultón de narices ... :sneaky: )

Última edición por un moderador:
30cm de nieve en Leioa ni de coña.
Tendría como mucho 5-7cm que es lo que ha caído por aquí.
Hombre, pues yo no le he sacado punta al comentario evidentemente "exagerao".
En todo caso, bastante nieve encima, la suficiente para evitar enseñarlo en esas condiciones.

28379286_1165159066954921_1683066261672571315_n.jpg

29z90xx.jpg

@Cmp espero que no tarde tanto ... pero no veo muy claro los plazos que me da el comercial con lo que leo por aquí... nosotros encargamos el karoq el 28/12 nos han dado semana de fabricación 11 pero el lunes me pase a preguntar y me dijo semana de fabricación 10 y me asegura que para semana Santa lo tengo... ya os diré... @Cmp A disfrutar el karoq y a poner fotos

Volver