Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas tardes y felices me acaba de llamar el comercial para darme numero de chasis y cuando le pregunto que si sabia fecha de llegada ha España,me dice que no sabe cuando llegara que fue fabricado ayer y que lo tiene en posición 30 , le comento que significado tiene eso y me comenta que espere 5 minutos que lo va a mirar,5 minutos después sorpresa:eek::eek::eek: karoq en transito internacional camino de España en tren destino campa de Madrid numero de tren confirmado unos 10 días para llegar a madrid :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
Me ha comentado que no me preocupe que una vez tenga confirmación que ya esta en campa si le dicen que se va a demorar la entrega al concesionario llama a skoda para que le autoricen a mandar su grúa para recogerlo ellos,así que a contar ya los días que faltan que nervios,las llamadas a la señorita Ana la tonta dan resultados ya :roflmao::roflmao::laugh:

Pedido 26 de noviembre semana de fabricación 4 y no tengo todavía noticias de mi Skoda karoq 1.0 ambition. El comercial no tiene ni idea de dónde está el coche hasta que llegue a España pero sabe que se ha fabricado. Efectivamente van a fabricarlo en otra planta ante la fuerte demanda.
Nos queda el consuelo de que hemos hecho una buena elección al haber tanta demanda pero solo un consuelo
Estamos igual Karoqo. Yo lo que tengo claro es que en el contrato pone tiempo max de entrega 140 días y no voy a esperar más. Si no se cumple el plazo o me compensan de alguna manera o anulo el pedido.

• Me Gusta
Reacciones: Cmp
Hola!! A nosotros también nos han dado buenas noticias esta tarde. El coche lleva en España desde el viernes pasado.Ya están esperando que llegue al concesionario en cualquier momento.

Hola!! A nosotros también nos han dado buenas noticias esta tarde. El coche lleva en España desde el viernes pasado.Ya están esperándolo que llegue al concesionario en cualquier momento.

Y cuando lo pediste?

Hola!! A nosotros también nos han dado buenas noticias esta tarde. El coche lleva en España desde el viernes pasado.Ya están esperando que llegue al concesionario en cualquier momento.

***er Camp pues si que me alegro por ti, tanto como si llegará el mío, que ya parecía que la tomadura de pelo no tenía fin....ahora que te compensen o diles a la hora de pagar que el ingreso que les ibas a hacer también esta en paradero desconocido :roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
El mio pedido 24/11/2017 fabricado semana 9 27/02/2018 transito internacional

Osea te lo fabricaron hoy? porque el mío también semana 9 pero no me dijeron nada...mañana hablaré con el comercial a ver si sabe algo, aunque semana 9 es hasta el viernes :thumbsdown::unsure:

Que bien. Me alegro mucho. Espero que ya todo sea mas rápido y que pronto estés enseñando tu karoq

El mio también le fabricaron la semana pasada. Y hoy me ha dicho el comercial que venia en tren y que sobre el viernes o asi llegara a la campa de Santander.

Si la semana 9 es hasta el viernes,esta mañana hable con el comercial y no sabia nada,y esta tarde me manda un wassat con un pantallazo y estaba un numero de chasis al momento me llama y me dice que ese es mi numero de chasis,le pregunto fecha de entrega y me dice no lo se esta posición 30 que es eso,no lo se espera pregunto sorpresa tu coche esta en transito internacional,confirmado por fabrica me an dado numero de tren ha salido hoy para España plazo llegada unos 10 días,si se demora en campa yo mando mi grúa y lo traigo para el 20 de marzo espero estés circulando con el,ese es el resumen de la conversación con el comercial me ha mandado un correo que le han mandado ha el en el cual figura el numero de tren que ha salido de fabrica hoy a las 13.05 horas.
Eso a sido la película de hoy sera verdad lo del día 20 no lo se la verdad es que yo he llamado a diario a la tal ANA de atención al cliente la tengo frita pero veo que funciona si quieren adelantan.

Por fin se ve la luz al final del túnel. No sabes cuánto me alegro.

@Cmp No te olvides de avisar en cuanto llegue para ir enfriando el cava. Eso se merece una gran celebración.:);):rolleyes:

Y cuando lo pediste?
Hola Anna, mejor no te lo digo, que te vienes abajo...jajajaja. Pedido el 19 de Octubre, semana de fabricación 50(2017). Pero bueno, ha sido un caso puntual. No te desanimes

@Cmp No te olvides de avisar en cuanto llegue para ir enfriando el cava. Eso se merece una gran celebración.:);):rolleyes:
Jajajajajaja, gracias @Luis Lopez. Totalmente, una celebración en toda regla.

Que bien. Me alegro mucho. Espero que ya todo sea mas rápido y que pronto estés enseñando tu karoq
Gracias, Os voy aburrir a fotos!! Tengo que buscar un buen decorado, para que se luzca y la espera merezca la pena,jajajaja

Bueno, yo sigo con mi historia. En mi caso, me ha llamado el comercial para comentarme que solo puede ofrecerme dos opciones. Una es volver a pedir el coche manteniendo el precio y esperar 3-4 meses. O ofrecerme uno que llega en un mes y medio , con 4 o 5 extras mas, pero cobrándome los extras. Así que la solución es poca.
Eso no es ninguna solucion, madre mia. Cuando la gente sabia que se pueden llevar una colleja las cosas funccionaban mejor. Mucho buenismo suelto anda por aqui ...

No sabes cuanto me alegro de que se este viendo luz al final del tunel...

Buenas tardes y felices me acaba de llamar el comercial para darme numero de chasis y cuando le pregunto que si sabia fecha de llegada ha España,me dice que no sabe cuando llegara que fue fabricado ayer y que lo tiene en posición 30 , le comento que significado tiene eso y me comenta que espere 5 minutos que lo va a mirar,5 minutos después sorpresa:eek::eek::eek: karoq en transito internacional camino de España en tren destino campa de Madrid numero de tren confirmado unos 10 días para llegar a madrid :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
Me ha comentado que no me preocupe que una vez tenga confirmación que ya esta en campa si le dicen que se va a demorar la entrega al concesionario llama a skoda para que le autoricen a mandar su grúa para recogerlo ellos,así que a contar ya los días que faltan que nervios,las llamadas a la señorita Ana la tonta dan resultados ya :roflmao::roflmao::laugh:

Si te sirve de referencia, el mio salio el 2 de Febrero en tren hacia MAdrid, llego a la campa el 17 y el dia 20/2 al conce, el 23/2 para casita

Ya lo tenéis ahí!!!!!!! :x3::inlove::inlove:

Volver