kinoper
Forero Experto
Buenas tardes y felices me acaba de llamar el comercial para darme numero de chasis y cuando le pregunto que si sabia fecha de llegada ha España,me dice que no sabe cuando llegara que fue fabricado ayer y que lo tiene en posición 30 , le comento que significado tiene eso y me comenta que espere 5 minutos que lo va a mirar,5 minutos después sorpresa

karoq en transito internacional camino de España en tren destino campa de Madrid numero de tren confirmado unos 10 días para llegar a madrid 

.
Me ha comentado que no me preocupe que una vez tenga confirmación que ya esta en campa si le dicen que se va a demorar la entrega al concesionario llama a skoda para que le autoricen a mandar su grúa para recogerlo ellos,así que a contar ya los días que faltan que nervios,las llamadas a la señorita Ana la tonta dan resultados ya

Me ha comentado que no me preocupe que una vez tenga confirmación que ya esta en campa si le dicen que se va a demorar la entrega al concesionario llama a skoda para que le autoricen a mandar su grúa para recogerlo ellos,así que a contar ya los días que faltan que nervios,las llamadas a la señorita Ana la tonta dan resultados ya