Perdon por la ignorancia pero que es eso de style plus ??
Cosas de Canarios...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo style plus. Tengo ambition plus asi que no puedo comentar.Y sabemos qué lleva el style plus? Porque podría ser algo traído a la península en un futuro...como paquete cerrado.
Si se parece al style plus del Ateca, traería Line Assist, asistente luces largas/cortas, regulador lumbares, espejo interior electrocromático, portagafas, levas en volante (DSG), luces de lectura delante y detrás, luces FULL LED, molduras de pasos de ruedas...
Vamos, unos cuantos extras que ahora en Skoda península van aparte.
Pero es solo elucubrar... mientras un canario/a no nos explique lo que llevan sus Style Plus allí, según el importador
Y tiene alguna diferencia respecto al configurador de la península?Yo no tengo style plus. Tengo ambition plus asi que no puedo comentar.
La verdad no se que diferencia hay con el style de la peninsula. En uno de los hilos puse las configuraciones de canarias. El nombre del hilo: cual es configuracioncion de tu karoqY sabemos qué lleva el style plus? Porque podría ser algo traído a la península en un futuro...como paquete cerrado.
Si se parece al style plus del Ateca, traería Line Assist, asistente luces largas/cortas, regulador lumbares, espejo interior electrocromático, portagafas, levas en volante (DSG), luces de lectura delante y detrás, luces FULL LED, molduras de pasos de ruedas...
Vamos, unos cuantos extras que ahora en Skoda península van aparte.
Pero es solo elucubrar... mientras un canario/a no nos explique lo que llevan sus Style Plus allí, según el importador
Como se suele decir: En todos los sitios cuecen habas,Ver el archivo adjunto 1726 Nos quejamos de los comerciales de aquí pero también se las tienen en Reino Unido. Foro del karoq por esos lares...
Eso es lo que te ha dicho el comercial?Por el momento el plazo de entrega se amplía a 4 meses, y en motores 1.5 TSI aún puede que haya más demora.
Eso es lo que te ha dicho el comercial?
Sabéis algo de campañas de marzo?Trabajo en Skoda. La información que tenemos a día de hoy es esa![]()
Sabéis algo de campañas de marzo?
O la fecha de llegada del virtual cockpit?
Que decepción, pensé que con la segunda fábrica los plazos se mantendrían o mejorarían. A mí me dieron igualmente 4 meses desde el pedido... Espero que se cumpla.Trabajo en Skoda. La información que tenemos a día de hoy es esa![]()
Entonces... a no ser que mañana me den un buen descuento en mi Skoda, me esperaré a marzo para terminar de valorarlo. GraciasCampañas hasta el día 1 no sabemos nada. Del VC la única confirmación que tenemos es que estará disponible a mediados de 2018, no tengo más información por el momento. Puede que durante el salón de Ginebra haya novedades.