Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Eso es una gran falta de profesionalidad, lo bueno y lo bonito es que vaya todo bien, pero cuando las cosas no salen como queremos, es cuando hay que dar la cara y apoyar al cliente, eso es lo que tendría que hacer un buen comercial. Animo, que ya veras como al final se arregla.

• Me Gusta
Reacciones: Cmp
Pués después de esperar toda una semana a que me llame la tal Ana de Skoda España, he vuelto a llamar yo esta mañana. Me dicen que me pasaran con ella, para a los 2 minutos decirme que está ocupada y que me llamará lo antes posible, pero que sepa que está revisando nuestro caso. Pero que...morro!!!
Que manera de quitarse de enmedio.
Supuestamente llegaba el coche a España entre la semana pasada y esta. Quedan 4 días para que se cumpla. A ver que pasa.
Yo ya habria cancelado el pedidop

• Me Gusta
@Cmp yo estoy llamando todos los días a la caradura de Ana de atención al cliente de skoda y todos los días hablamos y si llamo y no esta ha lo 5 minutos vuelves a llamar y así hasta que se ponga,yo no llamo al 902 llamo a uno que pusieron en este hilo y no me cuesta,me ha ofrecido la susodicha señorita alguna solución que no me gusta y seguimos de pelea según ella mi coche según fabrica mañana se fabrica tiene asignado puesto 20,y después de muchas peleas el transporte se hace tren/carretera confirmado ya con logística me ha mandado correo y me dice que en 15 días esta en campa y en 5 días mas en mi poder,veremos pero para mi es como una rutina todos los días llamar ha Ana. Ha su orario es de 8.30 ha 14.30 ya sabes como pillarla insiste y suerte.;););)

Pués después de esperar toda una semana a que me llame la tal Ana de Skoda España, he vuelto a llamar yo esta mañana. Me dicen que me pasaran con ella, para a los 2 minutos decirme que está ocupada y que me llamará lo antes posible, pero que sepa que está revisando nuestro caso. Pero que...morro!!!
Que manera de quitarse de enmedio.
Supuestamente llegaba el coche a España entre la semana pasada y esta. Quedan 4 días para que se cumpla. A ver que pasa.
Uuuf.... @Cmp a ver si acaba ya está pesadilla y todo se resuelve de la mejor manera para vosotros.
Ánimo!!!

• Me Gusta
@Cmp yo estoy llamando todos los días a la caradura de Ana de atención al cliente de skoda y todos los días hablamos y si llamo y no esta ha lo 5 minutos vuelves a llamar y así hasta que se ponga,yo no llamo al 902 llamo a uno que pusieron en este hilo y no me cuesta,me ha ofrecido la susodicha señorita alguna solución que no me gusta y seguimos de pelea según ella mi coche según fabrica mañana se fabrica tiene asignado puesto 20,y después de muchas peleas el transporte se hace tren/carretera confirmado ya con logística me ha mandado correo y me dice que en 15 días esta en campa y en 5 días mas en mi poder,veremos pero para mi es como una rutina todos los días llamar ha Ana. Ha su orario es de 8.30 ha 14.30 ya sabes como pillarla insiste y suerte.;););)
Esa señorita le e mandado ya dos correos y no a tenido ni la decencia de respondermelos.voy a ver si encuentro ese teléfono que dices gratuito

• Me Gusta
Bueno, yo sigo con mi historia. En mi caso, me ha llamado el comercial para comentarme que solo puede ofrecerme dos opciones. Una es volver a pedir el coche manteniendo el precio y esperar 3-4 meses. O ofrecerme uno que llega en un mes y medio , con 4 o 5 extras mas, pero cobrándome los extras. Así que la solución es poca.

Bueno, yo sigo con mi historia. En mi caso, me ha llamado el comercial para comentarme que solo puede ofrecerme dos opciones. Una es volver a pedir el coche manteniendo el precio y esperar 3-4 meses. O ofrecerme uno que llega en un mes y medio , con 4 o 5 extras mas, pero cobrándome los extras. Así que la solución es poca.
Que pasada @MaestroShan . Que vas a hacer?. No te ofrecen nada por la metedura de pata??

Y la opción devolverte la señal???

Que pasada @MaestroShan . Que vas a hacer?. No te ofrecen nada por la metedura de pata??

Conservar los descuentos, que por lo visto ahora hay menos campañas y con eso ya hacen algo. Por ahora no se que voy a hacer, el tema de la señal (y el valor de mi coche entregado) que comenta @Ranger es una opcion que estoy barajando y buscar coche por otro lado,

Que faena, lo siento mucho compañero :(, menuda impotencia se debe de sentir. ¿es mucho lo que se sube en extras el que te ofrece? intenta que te haga un descuento, y sobre todo que te cuadre el coche con lo que quería claro. Y si no, yo lo tendría claro, devolución de la señal, hoja de reclamaciones e irme a otro conce.

Algunos comerciales es "pa echarles de comer aparte". Menudo morro.
Si los extras te interesan pídele un descuento de al menos el 50 %, si no, amenázalo con reclamación y denuncia en Oficina de Consumo a ver que te dice. La mayoría de las veces las cosas funcionan así, en cuanto les metes "las cabras en el corral" se ponen más suaves que un guante.
Ánimo Maestro.

@Cmp A vosotros ya no se me ocurre nada que deciros, tan solo un poco de paciencia, eso sí, cuando llegue el coche, implacables con ellos, estrujarlos para que os rebajen todo lo que se pueda y más, bastante os han fastidiaos.
Mucho ánimo.

@MaestroShan Se puede saber el concesionario? :thumbsdown:

Conservar los descuentos, que por lo visto ahora hay menos campañas y con eso ya hacen algo. Por ahora no se que voy a hacer, el tema de la señal (y el valor de mi coche entregado) que comenta @Ranger es una opcion que estoy barajando y buscar coche por otro lado,
Conservar los descuentos?? Encima te amenazan con eso??. Por supuesto que te tienen que conservar el descuento, ha sido una error gravísimo de ellos. Bueno, yo estoy con @Luis Lopez. Hoja de reclamacaciones y a consumo.

Alguien que haya estado mirando hace poco plazos?
Creo que las demoras están viniendo en los gasolina, por la demanda de los 1.0 en mayor medida.
Luego no sé si habrá algún extra que lo demore, como el Alcantara, por poco stock de telas... algo vi en los Atecas, y como comparten planta y hasta seguramente trabajadores...

Estaría bien que alguno se colase y le calzara un virtual cockpit al Karoq de alguien :D :D :D
A ver si lo sacan ya como disponible para pedir, que ya les está costando.

Alguien que haya estado mirando hace poco plazos?
Creo que las demoras están viniendo en los gasolina, por la demanda de los 1.0 en mayor medida.
Luego no sé si habrá algún extra que lo demore, como el Alcantara, por poco stock de telas... algo vi en los Atecas, y como comparten planta y hasta seguramente trabajadores...

Estaría bien que alguno se colase y le calzara un virtual cockpit al Karoq de alguien :D :D :D
A ver si lo sacan ya como disponible para pedir, que ya les está costando.
Creo que no, Jasp lo tiene ya. Es 1.0 gasolina y ha llegado bien de tiempo

Creo que no, Jasp lo tiene ya. Es 1.0 gasolina y ha llegado bien de tiempo

Asi es 2 meses y 3 semanas despues me lo han entregado. Otra cosa es la avalancha de pedido que han podido tener ahora. Piensa que lo pedimos el 28/11/17, cuando no todo el mundo sabia que existia el karoq

Yo lo pedí en Enero y aún no tengo fechas....me comentó el comercial para marzo fabricación, pero que me confirmaría fechas conforme se acercara....la semana que viene le estoy preguntando de nuevo. En mi caso es un 1.0 también....

Algunos comerciales es "pa echarles de comer aparte". Menudo morro.
Si los extras te interesan pídele un descuento de al menos el 50 %, si no, amenázalo con reclamación y denuncia en Oficina de Consumo a ver que te dice. La mayoría de las veces las cosas funcionan así, en cuanto les metes "las cabras en el corral" se ponen más suaves que un guante.
Ánimo Maestro.
Totalmente de acuerdo

Hoy he llamdo al comercial y según me ha dicho el coche ya está fabricado y a finales de marzo estará en las palmas de Gran Canaria. Es un 1.0 style plus.

Última edición por un moderador:
Hoy he llamdo al comercial y según me ha dicho el coche ya está fabricado y a finales de marzo estará en las palmas de Gran Canaria. Es un 1.0 style plus.
Perdon por la ignorancia pero que es eso de style plus ??

Volver