Drako
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Lava Met.
Si es por equipamiento aún entiendo menos mis fechasPorque no va solamente por orden de pedido sino que se junta el orden y el equipamiento del coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es por equipamiento aún entiendo menos mis fechasPorque no va solamente por orden de pedido sino que se junta el orden y el equipamiento del coche.
Yo mismo que tu, pero el mio, de extras solo cogí ayudas a la conduccion, en mi firma aparecen, y sin techo ni bola, me voy a los cuatro meses..espero que con tus extras no se alargue más de la cuenta..Madre mia ahora ya si que no se si creer a mi comercial..... yo lo pedi el 19 de Enero y supuestamente tengo semana 13 provisional y vosotros lo pedisteis un mes antes y rondamos las mismas semanas de fabricacion?? No se entiende, por mucho que varie por el equipamiento. Yo os pongo aqui lo que pedi por si sirve de algo a la hora de tener en cuenta plazos:
Es el 1.5 tsi 150 Style, blanco candy
Paquete style (tela/cuero, varioflex, jumbo box...)
Techo solar
Bola remolque
Volante deportivo
Equipo Canton
Pasos de rueda
Nosotros no le esperabamos para hoy y tachan jajaja el mio llevaba desde el otro lunes en la campa de santader a la espera de ser facturadoEnhorabuena.... ya te queda menos.... es curioso que el mio y el tuyo se hayan fabricado la misma semana y el tuyo esta ya en el concesionario. El mio sigue en transito...
Enhorabuena.... ya te queda menos.... es curioso que el mio y el tuyo se hayan fabricado la misma semana y el tuyo esta ya en el concesionario. El mio sigue en transito...
hice el `pedido el mismo dia y me dieron de semana de fabricacion la 11...pero visto lo visto...ni he vuelto a preguntar para no deprimirme...ya me diran cosas...si quierenAlguien que hiciera el pedido el 27/12 y que le hayan dado semana de fabricacion, pues a mi todavía no me lo han dado y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja
Hay otra manera de saber como va el pedido que no sea hablar con el comercial ?
Precioso xd.............yo no le pedi las barras cromadas,que son chulisimas,aunque las negras en mi blanco Candy haciendo contraste creo que quedaran muy bonitas también..............por lo que veo llevas "braga" esas las pedi yo también...me encantan como lucenVer el archivo adjunto 1487 Bueno... ya queda menos...pero posiblemte la peor parte...el mío está en el concesionario desde el viernes ... os dejo una foto
Totalmente de acuerdo, los blancos, rojo, y plata, con las barras negras... quedan muy bien, yo llevo dándole vueltas al acabado sportline del Kodiaq estos últimos días... y lleva las barras negras.Precioso xd.............yo no le pedi las barras cromadas,que son chulisimas,aunque las negras en mi blanco Candy haciendo contraste creo que quedaran muy bonitas también..............por lo que veo llevas "braga" esas las pedi yo también...me encantan como lucen![]()
Mi caso (Alicante)
Pedido 6 Nov.
Fabricado 2 semana.
Y entre mañana y pasado lo tengo en el concesionario.
Hoy el comercial no ha podido mirar cuándo llegó a la campa de Barcelona.
Muy bonito @franparo !!! Ya nos irá contando!!Ver el archivo adjunto 1487 Bueno... ya queda menos...pero posiblemte la peor parte...el mío está en el concesionario desde el viernes ... os dejo una foto
Una cuestión..... en teoría está semana es cuando se fabrica el karoq que pedí a mediados de noviembre: ¿me deben enviar un correo de skoda informandome de ello??
No se si deben hacerlo..pero deberían. Yo he tenido que llamar y acercarme al conce para que me informen. Están saturados de ventas de Karoq's..eso dicen.
Ok!!!! Muchas gracias!!!! Volveré a llamar al concesionario, por si skoda les ha mandado algún tipo de información.Yo no recibí correo ni nada , es verdad que sería buena opción, pero del comercial que me atendió en Albacete no tengo ninguna pega, siempre que le llamo por teléfono me dice en que estado esta el coche y si hay cambios de plazos o no, me imagino que en todos los concesionarios hacen lo mismo, que menos que meterte en la ficha y mirar el estado de pedido.