Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ya he visto el mio,... :)
...ya está en el concesionario.

Como hoy y mañana no puedo pasarme, firmaremos papeles el Lunes,... supongo que a mediados/finales de la que viene, ya en la calle,...

Firmado 20 de Octubre. Fabricado semana 1. Salió de fábrica el día 8 de enero. En Campa 13 Febrero. Concesionario 14 Febrero. 4 meses.

Os cuento mi caso:
El 15 de noviembre probé con la caravana Karoq el coche, la impresión os la podéis imaginar, fue bajarme y comprarlo... el 1,5 TSI DGS Ambition de extras, el pack Ambition, ACC hasta 160, línea asisst y ángulo muerto.
El comercial, conocido (fue alumno mio hace muuuucho tiempo) me dijo que el plazo de entrega era de 6 meses y que si había suerte podía quedarse en 4.
En el contrato quedó especificada la fecha límite 31 de Mayo...Si no ha llegado para entonces puedo renunciar y me devuelven la señal.
Al cabo de una semana me llamó y me dijo que la semana de fabricación "teórica" era la 4, así que más o menos, para finales de febrero podría disfrutarlo.
Pero... a primeros de Enero me pasé por el concesionario y... al entrar en la información de Skoda sobre mi pedido aparecía como semana teórica ¡la 13!.
El comercial me dijo que intentaría apretar a ver si se podía adelantar y que si había novedades me avisaría.
En fin... no me puedo quejar porque está dentro del plazo inicial, pero me extraña que por ahí haya comerciales que les digan a los posibles clientes que en tres meses lo tienen.
A mí, desde luego no me han engañado.
Espero disfrutarlo a finales de Abril.
Yo lo pedi el 20 de Noviembre y ya lo tengo en el concesionario a la espera del papeleo y sacarlo, tres meses.

Me alegro @Dave!! Ya queda menos para que dejes de comerte las uñas jijiji.

Pues la diferencia del tuyo con el de @Carfu es el cambio...el tuyo manual y el de Carfu DSG. Puede que este mes de diferencia sea por el cambio? Yo tengo manual y también me iré a los 4 meses.

Podría ser el cambio. Luego depende mucho el transporte por lo visto. Si es en barco o no.

Tranquí @Sarrios que en cuanto menos te lo esperes, te dicen que está el tuyo aquí.

Curioso que he visto en las fotos de los compañeros que los neumáticos son cada uno de su padre y de su madre,... en el mio era unos Michelin Primacy 3,... no se que criterio tienen

PS: ...yo no abro de hilo de "muestra tu karoq" hasta que no lo tenga en la calle ;)
Que en un sótano lúgubre, con los plastiquetes que parece bicolor, y ni el logo de escoda en las llantas no luce. :roflmao:

1b.png 4b.png

Podría ser el cambio. Luego depende mucho el transporte por lo visto. Si es en barco o no.

Tranquí @Sarrios que en cuanto menos te lo esperes, te dicen que está el tuyo aquí.

Curioso que he visto en las fotos de los compañeros que los neumáticos son cada uno de su padre y de su madre,... en el mio era unos Michelin Primacy 3,... no se que criterio tienen

PS: ...yo no abro de hilo de "muestra tu karoq" hasta que no lo tenga en la calle ;)
Que en un sótano lúgubre, con los plastiquetes que parece bicolor, y ni el logo de escoda en las llantas no luce. :roflmao:

Ver el archivo adjunto 1403 Ver el archivo adjunto 1404
Jejejejejjeje, incluso con los plásticos en ese lúgubre sótano, es precioso!!!!

Hasta con los plásticos es precioso.;)

Ya está aquí compañero,no te quedan ya mas uñas,se ve muy chulo y ese color muy elegante:thumbsup::thumbsup::D:D

Puffff que cochazo Dave!!! Y tienes razón las fotos no hacen justicia a ese color tan bonito!! Pero ya me encanta nen!!!:D:D:D

Gracias compañeros,.. dejemos este hilo para "Tiempo de espera o Plazo de entrega",...
que si no nuestro "nuevo" super moderador nos va a llamar la atención, y con razón. ;)

Cierto! Yo esperando.. lo pedí el 18 de Enero y de momento no sé mucho más, me enseño hace 2-3 semanas que ponía fecha fabriación 14 pero que seguramente se acabaría adelantando.. ojalá!

Yo lo pedí a finales de noviembre , lo terminaron el 23 enero y salió el día 24 de enero de fábrica , ayer llame al comercial a ver cómo iba porque me parece mucho tiempo en llegar a España y me ha dicho que tiene previsto la llegada el 21 de febrero, y de ahí a hasta Albacete esperar una semana mínimo me imagino, que larga se me hace la espera. Jaja

He llamado al comercial hoy y me dice que ya tengo número de bastidor y el coche está en transporte internacional, en teoría la próxima semana estará en España... Me dice que podría estar para la próxima semana ( cosa que no me lo creo ) viendo los plazos ... Sigo calculando aquellos 50 días desde fabricación por lo que estaría para primera semana de Marzo , el me dice que como muchísimo a tardar finales de Febrero ... Todo lo que se adelante será bienvenido .... Ya empezamos a dilatar para el parto los que lo pedimos en Noviembre , chicos de Noviembre ir preparando La Bolsa, los pañales, toallitas etc.. ( Mi pedido fue el día 11 de Noviembre, fecha de fabricación 5ªsemana de 2018).

El mío pedido el 30 de noviembre, desde el 5 de febrero se encuentra en transporte internacional.

Pues el mío, pedido el 15 de noviembre y en teoría fabricado en la semana 3, no tengo ni idea de donde se encuentra. Y no será por no preguntar.
Es que mi comercial tiene menos detalles que un seat panda.

L
Ya he visto el mio,... :)
...ya está en el concesionario.

Como hoy y mañana no puedo pasarme, firmaremos papeles el Lunes,... supongo que a mediados/finales de la que viene, ya en la calle,...

Firmado 20 de Octubre. Fabricado semana 1. Salió de fábrica el día 8 de enero. En Campa 13 Febrero. Concesionario 14 Febrero. 4 meses.
Llegó a la campa el 13, y el 14 ya estaba en concesionario?

Volver