Drako
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Lava Met.
Cómo te digo semana 14, un pasoteCuando lo pediste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo te digo semana 14, un pasoteCuando lo pediste?
El 8 de noviembreCuando lo pediste?
Yo lo pedi el 20 de Noviembre y ya lo tengo en el concesionario a la espera del papeleo y sacarlo, tres meses.Os cuento mi caso:
El 15 de noviembre probé con la caravana Karoq el coche, la impresión os la podéis imaginar, fue bajarme y comprarlo... el 1,5 TSI DGS Ambition de extras, el pack Ambition, ACC hasta 160, línea asisst y ángulo muerto.
El comercial, conocido (fue alumno mio hace muuuucho tiempo) me dijo que el plazo de entrega era de 6 meses y que si había suerte podía quedarse en 4.
En el contrato quedó especificada la fecha límite 31 de Mayo...Si no ha llegado para entonces puedo renunciar y me devuelven la señal.
Al cabo de una semana me llamó y me dijo que la semana de fabricación "teórica" era la 4, así que más o menos, para finales de febrero podría disfrutarlo.
Pero... a primeros de Enero me pasé por el concesionario y... al entrar en la información de Skoda sobre mi pedido aparecía como semana teórica ¡la 13!.
El comercial me dijo que intentaría apretar a ver si se podía adelantar y que si había novedades me avisaría.
En fin... no me puedo quejar porque está dentro del plazo inicial, pero me extraña que por ahí haya comerciales que les digan a los posibles clientes que en tres meses lo tienen.
A mí, desde luego no me han engañado.
Espero disfrutarlo a finales de Abril.
Jejejejejjeje, incluso con los plásticos en ese lúgubre sótano, es precioso!!!!Podría ser el cambio. Luego depende mucho el transporte por lo visto. Si es en barco o no.
Tranquí @Sarrios que en cuanto menos te lo esperes, te dicen que está el tuyo aquí.
Curioso que he visto en las fotos de los compañeros que los neumáticos son cada uno de su padre y de su madre,... en el mio era unos Michelin Primacy 3,... no se que criterio tienen
PS: ...yo no abro de hilo de "muestra tu karoq" hasta que no lo tenga en la calle
Que en un sótano lúgubre, con los plastiquetes que parece bicolor, y ni el logo de escoda en las llantas no luce.
Ver el archivo adjunto 1403 Ver el archivo adjunto 1404
Hasta con los plásticos es precioso.Podría ser el cambio. Luego depende mucho el transporte por lo visto. Si es en barco o no.
Tranquí @Sarrios que en cuanto menos te lo esperes, te dicen que está el tuyo aquí.
Curioso que he visto en las fotos de los compañeros que los neumáticos son cada uno de su padre y de su madre,... en el mio era unos Michelin Primacy 3,... no se que criterio tienen
PS: ...yo no abro de hilo de "muestra tu karoq" hasta que no lo tenga en la calle
Que en un sótano lúgubre, con los plastiquetes que parece bicolor, y ni el logo de escoda en las llantas no luce.
Ya está aquí compañero,no te quedan ya mas uñas,se ve muy chulo y ese color muy elegantePodría ser el cambio. Luego depende mucho el transporte por lo visto. Si es en barco o no.
Puffff que cochazo Dave!!! Y tienes razón las fotos no hacen justicia a ese color tan bonito!! Pero ya me encanta nen!!!Podría ser el cambio. Luego depende mucho el transporte por lo visto. Si es en barco o no.
A mi me dieron la semana 16, pero no me han dicho que se iba a adelantar... Ya veremos.Cierto! Yo esperando.. lo pedí el 18 de Enero y de momento no sé mucho más, me enseño hace 2-3 semanas que ponía fecha fabriación 14 pero que seguramente se acabaría adelantando.. ojalá!
Llegó a la campa el 13, y el 14 ya estaba en concesionario?Ya he visto el mio,...
...ya está en el concesionario.
Como hoy y mañana no puedo pasarme, firmaremos papeles el Lunes,... supongo que a mediados/finales de la que viene, ya en la calle,...
Firmado 20 de Octubre. Fabricado semana 1. Salió de fábrica el día 8 de enero. En Campa 13 Febrero. Concesionario 14 Febrero. 4 meses.