Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ya bueno, pero el tuyo es un caso excepcional, es que te lo 'extraviaron', supuestamente ... :confused:
No @Jan , no estaba extraviado, eso es lo que decían en mi concesionario. En Skoda España me dijeron que salió más tarde lo normal y ya está, porque?? No sé...

TELÉFONO SKODA ESPAÑA

Teléfono Skoda España:

91 836 05 55

Última edición por un moderador:
Yo llame a Skoda España el jueves.Hable con una tal Ana y me dijo k m llamarian para informarme de la semana de fabricacion (lo pedi a principios de diciembre).En fin;estamos a Lunes y a mi no me ha llamado nadie.Ni siquiera un triste correo.Empiezo a estar un poco cansado de la falta de informacion por parte del comercial y x parte d Skoda.

El mío salio el 30 de Enero y no se sabe donde está ni cuando llegará, ya me ha dicho que cuando lo tenga me llama, jolin que alivio

Yo sigo con semana de fabricación 12 pero ya no sé si creermelo o no. De todos modos eso significa que habrían pasado 5 meses desde mi pedido el 24 de Noviembre hasta fabricación y por lo que parece luego 1 Mes y medio mas hasta entrega... Creo que tendré que anularlo y buscarme otro que esté fabricado. Mi bebé nace a finales de Marzo y mi coche actual esta casi muerto.

@Trillao, existe la posibilidad de que te lo adelanten, yo lo pedí el 30/11, me dieron semana 13 y esta semana me han dicho que me lo adelantan a semana 10. No es para morir de éxito, pero, son tres semanas.

No @Jan , no estaba extraviado, eso es lo que decían en mi concesionario. En Skoda España me dijeron que salió más tarde lo normal y ya está, porque?? No sé...
Por eso dije 'supuestamente' ;), ya sabíamos o suponíamos que tu conce estaba tirando balones fuera ...

Yo llame a Skoda España el jueves.Hable con una tal Ana y me dijo k m llamarian para informarme de la semana de fabricacion (lo pedi a principios de diciembre).En fin;estamos a Lunes y a mi no me ha llamado nadie.Ni siquiera un triste correo.Empiezo a estar un poco cansado de la falta de informacion por parte del comercial y x parte d Skoda.

Yo sigo con semana de fabricación 12 pero ya no sé si creermelo o no. De todos modos eso significa que habrían pasado 5 meses desde mi pedido el 24 de Noviembre hasta fabricación y por lo que parece luego 1 Mes y medio mas hasta entrega... Creo que tendré que anularlo y buscarme otro que esté fabricado. Mi bebé nace a finales de Marzo y mi coche actual esta casi muerto.

Chicos no os cortéis y preguntar y preguntar. Mi experiencia es que si yo no insisto y no doy la brasa, no me informa nadie.

Yo llevo un cabreo del 15 ..pedí el coche el 26_11_2017 con la campaña karoq y hoy me manda este correo .el coche no fabricado y seis meses desde el pedido.no entiendo nada.seis meses de espera

Adjuntos

• IMG-20180212-WA0011.jpg
    IMG-20180212-WA0011.jpg
    37,5 KB · Visitas: 75
Yo llevo un cabreo del 15 ..pedí el coche el 26_11_2017 con la campaña karoq y hoy me manda este correo .el coche no fabricado y seis meses desde el pedido.no entiendo nada.seis meses de espera
La semana 14??

Chicos no os cortéis y preguntar y preguntar. Mi experiencia es que si yo no insisto y no doy la brasa, no me informa nadie.

Cierto. En mi caso, como expliqué, semana 6 prevista de fabricacion. En esa misma semana, escribo un email al comercial preguntandole si todo sigue su curso, al dia siguiente me llama y me dice que al ver mi email, fué a comprobar el estado, y resulta que ya estaba en la campa.

Por lo que mi consejo es que llameis , envieis un email o os acerqueis al concesionario, así tendreis un poco mas controlada la situacion de vuestro karoq

A mi me daban semana 13 pedido en noviembre,despues de llamar a Skoda España y quejarme y despues de amenazar con anular el pedido me lo pasaron a semana 9.............creo que a veces esto funciona a base de quejas y amenazas...por degracia

Pero que me estás contando!!! Semana 14??
Me parece que te están tomando el pelo. El mío pedido el 07/12 y semana confirmada 07/2018, hoy se supone que le meten mano.

Si semana 14 una tomadura de pelo mucha prisa para pedirlo me dio el comercial..que tenía que aproveche la campaña y queque terminaba y blaaa blaaaaa blaaa y que en tres meses o cuatro estaba y ahora van a ser seis meses . mañana voy y que me explique y si está sin fabricar le empezamos a poner extras que está claro no voy a pagar ,tornillos de seguridad llantas ,reja separadora carga ,porta gafas y detector de ángulo muerto y si no anuló pedido .

Eso es una burrada,llama a tu comercial dale caña amenaza con anular pedido.llama a skoda atención al cliente pon una reclamación y al final te lo adelantan,yo tenia semana 13,di la paliza y me lo pasaron a la 9.y con prisas esta mañana me ha llamado una tal Ana de skoda España para decirme que el jueves en mi concesionario tengo un karoq cedido hasta que me entreguen el mio,me da lo mismo ya que fabriquen cuando quieran pero yo a disfrutar de un karoq que no es el mio y a traste arlo y así ya tendré algo de experiencia cuando me entreguen el mio.
protesta que fijo logras ganar tiempo , coche de cesión . aumento de garantía y accesorios gratis pero protesta y que quede reflejado de alguna manera.

@Drako no se si te dejaran ponerle mas extras al coche de los que no sean, de poner y quitar como molduras, alfombrillas maletero reversible, tornillos, barras transversales y demás.. yo también quise poner mas extras y me dijeron que hacia mucho tiempo que el pedido ya no se podía modificar.
Lo que esta claro es que te tienen que explicar cual es el motivo de la semana 14.. a algunos se les retrasó porque hicieron modificaciones a posteriori del pedido inicial, o bien por el techo...

En mi caso, foreros que lo pidieron como yo sobre el 2 de noviembre les han dado semana de fabricación muy anteriores a la semana 6 que ha sido la mía. Yo creo que he tenido un retraso de un mes, pero no sabré si es por ser coche manual gasolina 1.5 tsi, si por el cupo del concesionario...etc,..

A ver si te lo pueden adelantar como a @kinoper!! Suerte mañana!!

@Drako mañana ponte serio con el comercial amenazale con anular el pedido,dile que llame a su gerente de zona y que te de explicaciones te dirá como me dijeron a mi que es mentira el retraso que están teniendo en fabricación y luego en el transporte,pero como tu tienes mas información que ellos por el foro,les haces pantallazos de los retrasos y veras que cara se les queda te lo dogo por experiencia,a mi semana 9 y según el gerente de la zona de madrid en 21 o 29 días coche en mi poder y mas ahora con un coche de ellos a mi servicio aprieta les hasta ahogarles.
mucha suerte

Bueno. Por fin HOY en Campa (tarragona),... Esto es peor que un parto :barefoot:

Firmado 20 de Octubre. Fabricado semana 1. Salió de fábrica el día 8 de enero.

El comercial me ha dicho que si quiero vayamos adelantando la firma de financiación, pago restante, etc... para que al llegar solo quede pendiente la "revisión de pre-entrega",...

Es mejor que la entrega sea dos días más tarde pero estemos seguros de que todo esta bien que con las prisas tengamos el coche dos días antes y al poco tiempo algo no sea del agrado o interés por no haberlo validado o verificado antes; no es nada un par de días, que el coche lo vais a tener años y es mejor estar a gusto en todos los aspectos. ;)

Yo no pagaría el resto del coche sin verlo, mejor que venga y una vez digas que esta todo bien se paga y se matricula. :thumbsup:

Se avecina nueva hornada de Karoqs por el Club!!

Volver