Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas soy nuevo aqui. Aun no me he presentado porque aun no tengo mi Karoq.

Solo comentar que yo realice el pedido el 12/3/19 y parece ser que ya esta fabricado el 11/4/19 y ya tengo Bastidor

Ahora cuanto tiempo tardaran en entregarmelo?

Puedo realizar el seguimiento de alguna forma?

un saludo
Buenas noches, @Jose Mingo
Puedes presentarte al foro en el hilo
Preséntate
Y una vez tengas la flecha, presentar esta en el hilo
Muestra tu Karoq

Me gustaría que nos contases si tu flecha ya estaba pedida con anterioridad por el concesionario, pues esos plazos que mencionas, normalmente son porque son coches de Stock que piden los concesionarios. Si no es así, ya eres muy afortunado pues no es normal que en menos de un mes nos fabriquen la flecha.
Solemos contar sobre un mes, desde la fecha de fabricación hasta que llega al concesionario. La entrega suele ser dos-tres días despues de llegar al concesionario.
Consecuentemente, por las fechas que barajas tu, deberían entregártelo como máximo el 15/05/2019.
No hay forma de hacer el seguimiento salvo que te acerques a un concesionario y te informen.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de llamar a mi concesionario al ya estar fabricado, para solicitar el nºde bastidor,
lo encargué el 31 de Enero...... lo fabricaron el 5 de Abril y me ha informado mi comercial que embarca el 15 de Abril y llegará a la campa del puerto de Tarragona el 15 de Mayo:eek: que suerte, con la prisa que me corre ya podía haber venido por carretera que segun él tarda menos. Vamos que la fecha de entrega sigue prevista para el 1 de Junio....:cautious:
En el foro, solamente a un compañero, se lo han traído mediante camión desde fábrica.
Suelen bajar rápido en tren, pero si baja en buque, tarda algo más.
Me parece un despropósito que te den un mes de tránsito, cuando suelen tardar bastante menos! Se curarán con mucha salud!
Desde la fecha de fabricación a la fecha de llegada del coche al concesionario suele ser de 30-31 días.... 60 días me parece una aberración o que te lo dicen porque algo no es cierto!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas, esta es la info que manejo de mi pedido a día de hoy

Pedido el 27/02/2019
Fecha estimada según mi comercial de fabricación: semana 16
Fecha estimada según Atención al cliente de fabricación: semana 20
Fecha de entrega según Atención al cliente: semana 23
Fecha de entrega: vete tú a saber!!!

Asín son las cosas, y asín se las hemos contado
Yo lo pedí el 19/02/2019 y aún sin fecha, vamos que ni me han llamado.
Lo tendré antes de final de año?
Las fechas que barajáis son que para San Juan (24/06/2019) andarán vuestras flechas por el concesionario!
 

23sotelo23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Perdonad una pregunta!! alguno lo ha comprado en el concesionario de JAEN?? es que estoy un poco agobiado ya que lo compre con techo solar y asientos varioflex y según un tema del foro son incompatibles entre si, por lo que llame al del concesionario y ha pasado 1 mes y no se absolutamente nada de si son o no compatibles y por tanto ni fecha de fabricación ni nada de nada.
 

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
IMG_3736.jpgHala ya esta de camino,en SkodaConnect con el numero de bastidor sale ya la silueta, llanta, revestimiento paso ruedas, hasta el techo se ve. Hahah
Me comenta que en 2 semana ya lo tengo.
Pedido-17/11/2018
Fabricado-09/04/2019
Posible entrega-10/05/2019.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 14283Hala ya esta de camino,en SkodaConnect con el numero de bastidor sale ya la silueta, llanta, revestimiento paso ruedas, hasta el techo se ve. Hahah
Me comenta que en 2 semana ya lo tengo.
Pedido-17/11/2018
Fabricado-09/04/2019
Posible entrega-10/05/2019.
Mi más sincera enhorabuena ya va quedando menos para ver otro más! Espero que tengas suerte al final en el conce..
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 14283Hala ya esta de camino,en SkodaConnect con el numero de bastidor sale ya la silueta, llanta, revestimiento paso ruedas, hasta el techo se ve. Hahah
Me comenta que en 2 semana ya lo tengo.
Pedido-17/11/2018
Fabricado-09/04/2019
Posible entrega-10/05/2019.
Felicidades!!!Ya estás en la recta final:Enhorabuena!!!
 

Jose Mingo

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches, @Jose Mingo
Puedes presentarte al foro en el hilo
Preséntate
Y una vez tengas la flecha, presentar esta en el hilo
Muestra tu Karoq

Me gustaría que nos contases si tu flecha ya estaba pedida con anterioridad por el concesionario, pues esos plazos que mencionas, normalmente son porque son coches de Stock que piden los concesionarios. Si no es así, ya eres muy afortunado pues no es normal que en menos de un mes nos fabriquen la flecha.
Solemos contar sobre un mes, desde la fecha de fabricación hasta que llega al concesionario. La entrega suele ser dos-tres días despues de llegar al concesionario.
Consecuentemente, por las fechas que barajas tu, deberían entregártelo como máximo el 15/05/2019.
No hay forma de hacer el seguimiento salvo que te acerques a un concesionario y te informen.
Un saludo.
Buenas en breve procedo a presentarme

Mi Karoq es pedido a fabrica ya que segun lo queria no tenian en stock
1.6tdi 115cv ambition
Pack ambition
Pack confort plus
Varioflex
Acc hasta 160 km
Blanco Candy

Espero que llegue en esa fecha porque visto lo visto si parece que soy afortunado
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdonad una pregunta!! alguno lo ha comprado en el concesionario de JAEN?? es que estoy un poco agobiado ya que lo compre con techo solar y asientos varioflex y según un tema del foro son incompatibles entre si, por lo que llame al del concesionario y ha pasado 1 mes y no se absolutamente nada de si son o no compatibles y por tanto ni fecha de fabricación ni nada de nada.
No te agobies... Es posible que cuando se publicó no se pudiera. Ya es normal en Skoda que hoy se puede, mañana no y a la inversa.
Si cuando lo configuraste, se podía, así te lo harán!
 
Arriba