Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Visto así...si...corre prisa el asunto.....:)
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias.
Pensaba que había que esperar a que se fabricase.
Mañana lo solicitaré al concesionario.
Teniendo el número de bastidor podré hacer el seguimiento desde la App MySkoda, supongo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias.
Pensaba que había que esperar a que se fabricase.
Mañana lo solicitaré al concesionario.
Teniendo el número de bastidor podré hacer el seguimiento desde la App MySkoda, supongo.
No. Solo sabrás la fecha de fabricación, el número de bastidor, y datos complementarios. Pero no te aparecerá donde está tu coche, si ya ha salido de fábrica, si llego a la campa, ni nada parecido.
Para hacer el seguimiento tendrás que preguntar en el concesionario igualmente.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola compañeros, no se si es una percepción mía pero me da que en cuanto suban las ventas del Karoq hasta que VW considere que ya tiene un mercado x vendrá con ello una subida de precios. Que opináis?
 

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo ya no digo na. Pedido el 17/11/18 con semana 15 de fabricación. Mañana voy a consultar si hay cambios. Ya les tengo avisado como pasen 6 meses se lo comen con patatas. Ya que es un FULL EQUIP y no creo que les interese. Se tienen que apañar para traerlo lo antes posible, si es que este fabricado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compañeros, no se si es una percepción mía pero me da que en cuanto suban las ventas del Karoq hasta que VW considere que ya tiene un mercado x vendrá con ello una subida de precios. Que opináis?
Es posible... Pero hay un handicap... Para que suban las ventas, deben subir la productividad... Y de momento la llevan fatal.
Y VW en SUV tampoco es que la lleven muy bien... ni tan siquiera los Ateca... Actualmente no salen más Karoq y consecuentemente es muy probable que de momento el nivel de ventas este igual o similar.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buffff....me dais verdadera envidia los que ya estáis apunto de recibir la flecha...:rolleyes:
A mí aún me queda una larga espera...lo comprė el 28 de febrero :( e imagino que hasta finales de junio o principios de julio no podré saborearlo.
Hay alguien con esa fecha de compra aproximada ?? Es por hacerme una idea...el mio todavía no está en fabricación.
Saludos chic@s.
Compi, tienes alguna novedad del tuyo??? :unsure:
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo ya no digo na. Pedido el 17/11/18 con semana 15 de fabricación. Mañana voy a consultar si hay cambios. Ya les tengo avisado como pasen 6 meses se lo comen con patatas. Ya que es un FULL EQUIP y no creo que les interese. Se tienen que apañar para traerlo lo antes posible, si es que este fabricado.
Pero te dieron número de bastidor y eso, me refiero a que si sabes si ya está fabricado, para ir al conce y presionarles
 

Jose Mingo

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas soy nuevo aqui. Aun no me he presentado porque aun no tengo mi Karoq.

Solo comentar que yo realice el pedido el 12/3/19 y parece ser que ya esta fabricado el 11/4/19 y ya tengo Bastidor

Ahora cuanto tiempo tardaran en entregarmelo?

Puedo realizar el seguimiento de alguna forma?

un saludo
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas soy nuevo aqui. Aun no me he presentado porque aun no tengo mi Karoq.

Solo comentar que yo realice el pedido el 12/3/19 y parece ser que ya esta fabricado el 11/4/19 y ya tengo Bastidor

Ahora cuanto tiempo tardaran en entregarmelo?

Puedo realizar el seguimiento de alguna forma?

un saludo
El número de bastidor como lo obtuviste?
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Acabo de llamar a mi concesionario al ya estar fabricado, para solicitar el nºde bastidor,
lo encargué el 31 de Enero...... lo fabricaron el 5 de Abril y me ha informado mi comercial que embarca el 15 de Abril y llegará a la campa del puerto de Tarragona el 15 de Mayo:eek: que suerte, con la prisa que me corre ya podía haber venido por carretera que segun él tarda menos. Vamos que la fecha de entrega sigue prevista para el 1 de Junio....:cautious:
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, esta es la info que manejo de mi pedido a día de hoy

Pedido el 27/02/2019
Fecha estimada según mi comercial de fabricación: semana 16
Fecha estimada según Atención al cliente de fabricación: semana 20
Fecha de entrega según Atención al cliente: semana 23
Fecha de entrega: vete tú a saber!!!

Asín son las cosas, y asín se las hemos contado
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas, esta es la info que manejo de mi pedido a día de hoy

Pedido el 27/02/2019
Fecha estimada según mi comercial de fabricación: semana 16
Fecha estimada según Atención al cliente de fabricación: semana 20
Fecha de entrega según Atención al cliente: semana 23
Fecha de entrega: vete tú a saber!!!

Asín son las cosas, y asín se las hemos contado
Yo lo pedí el 19/02/2019 y aún sin fecha, vamos que ni me han llamado.
Lo tendré antes de final de año?
 
Arriba