Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Buffff....me dais verdadera envidia los que ya estáis apunto de recibir la flecha...:rolleyes:
A mí aún me queda una larga espera...lo comprė el 28 de febrero :( e imagino que hasta finales de junio o principios de julio no podré saborearlo.
Hay alguien con esa fecha de compra aproximada ?? Es por hacerme una idea...el mio todavía no está en fabricación.
Saludos chic@s.
Pedido el 4 de marzo
Fabricación entre el 22 al 27 de abril
Entrega aprox. entre el 15 al 25 de mayo....
Saludos.....
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo me agarro a la respuesta de "Jesuse"..:) qué es la fecha más parecida a la de mi compra.... tendremos que cruzar los dedos y ver si esa fecha que te han dado es la definitiva..:thumbsdown:
Gracias por tu información
La cosa está en que a lo largo de la semana que viene me confirmen la fabricación del vehículo....
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguno con fecha de compra 29 de marzo que sepa más o menos plazo de entrega???
29/4-29/5-29/6-29/07... ufff.. dificil acertijo. Mira. Si fuera normal, tendrías la flecha para finales de julio, principios de agosto. Pero el año pasado cerraron en Julio. Si este año hacen lo mismo, el coche te lo entregarían a finales de agosto principios de septiembre!

Por lo general son cuatro meses desde la fecha que el concesionario da la orden, y la fecha de entrega de la flecha en el concesionario.
Las ordenes las suelen dar unos pocos días después de haber firmado el contrato, ya que tienen comprobado que uno o dos días despues vuelven muchos a realizar cambios..
No os fiéis ni un pelo con las fechas "estimadas" de fabricación.
Con eso no quiero decir que no se fabriquen las flechas, pero que es estimada.
Que puede ser que la semana 17 se haya convertido en la 16 o en la 22, de un día para el otro.
Y, que sobre todo, cada flecha es diferente. Dos flechas exactas de modelo y equipamiento, pueden ser entregadas hasta con dos meses de diferencia.
Es el compromiso de Skoda. De descolocar a todo el mundo!
 
Última edición por un moderador:

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
29/4-29/5-29/6-29/07... ufff.. dificil acertijo. Mira. Si fuera normal, tendrías la flecha para finales de julio, principios de agosto. Pero el año pasado cerraron en Julio. Si este año hacen lo mismo, el coche te lo entregarían a finales de agosto principios de septiembre!
En el concesionario creo que me dijo que cerraban fábrica en agosto.
De todas maneras si pregunto a estas alturas aún no sabrán fecha de fabricación ni nada no?:(
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el concesionario creo que me dijo que cerraban fábrica en agosto.
De todas maneras si pregunto a estas alturas aún no sabrán fecha de fabricación ni nada no?:(
El problema no són los concesionarios, sino Skoda. La media de entrega son cuatro meses, pero se han dado casos como a Markez que se lo entregaron en dos meses y Fersam que fueron seis. No hay un patrón. El concesionario siempre da fecha estimada, y lo único que te pueden confirmar es cuando está fabricado. Hay veces que hay incluso un mes que le pierden de vista y no saben ni cuando se fabrics ni nada. Igual vas mañana y te dice que te han puesto fecha de fabricación dentro de dos semanas, y dentro de una te lo cambian a dentro de doce.... Y dentro de seis lo borran, desaparece y a las nueve semanas les aparece ya fabricado y en tránsito. Tómatelo con calma y sumarle 4 meses a tu fecha de pedido, para "poner" una fecha estimada de tener coche. Si llega antes, nos vamos a alegrar todos.
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El problema no són los concesionarios, sino Skoda. La media de entrega son cuatro meses, pero se han dado casos como a Markez que se lo entregaron en dos meses y Fersam que fueron seis. No hay un patrón. El concesionario siempre da fecha estimada, y lo único que te pueden confirmar es cuando está fabricado. Hay veces que hay incluso un mes que le pierden de vista y no saben ni cuando se fabrics ni nada. Igual vas mañana y te dice que te han puesto fecha de fabricación dentro de dos semanas, y dentro de una te lo cambian a dentro de doce.... Y dentro de seis lo borran, desaparece y a las nueve semanas les aparece ya fabricado y en tránsito. Tómatelo con calma y sumarle 4 meses a tu fecha de pedido, para "poner" una fecha estimada de tener coche. Si llega antes, nos vamos a alegrar todos.
Muchas gracias :)
 

Lluís Albert

Forero Activo
Ubicación
Inca, Mallorca
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Hola, 1.6 TDI 115cv ambition, gris cuarzo metalizado, pack ambition, pack panorámico plus, pack confort plus, pack cromo, llantas triton, ss canton, pedido 8/3/2019, fecha fabricación semana 16, entrega prevista semana 20 ( Mallorca) Que llegue yaaaa!!!:rolleyes:
Ya tengo número de bastidor, según la app MySkoda lo han fabricado el 9/4, fecha prevista llegada semana del 6/5, ya llega!!
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El número de bastidor te lo dijeron en el concesionario?? o como lo has sabido?
@Lluís Albert Buenas tardes yo espero que el mio venga con el tuyo, ya que tambien lo fabricaron esa semana y en transito desde la fabrica aunque fecha de entrada 06/06, me tienen con el alma en vilo
 
Última edición:
Arriba