Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

chevi931

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola a tod@s

Ya voy viendo el final, os cuento

Pedido: 16 octubre 2018
Fabricación: semana 11 del 2019
Actualmente en campa desde primeros de Abril, en Barcelona
Entrega prevista primeros de mayo

Santa Paciencia!!!!!!
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En el foro, solamente a un compañero, se lo han traído mediante camión desde fábrica.
Suelen bajar rápido en tren, pero si baja en buque, tarda algo más.
Me parece un despropósito que te den un mes de tránsito, cuando suelen tardar bastante menos! Se curarán con mucha salud!
Desde la fecha de fabricación a la fecha de llegada del coche al concesionario suele ser de 30-31 días.... 60 días me parece una aberración o que te lo dicen porque algo no es cierto!
Yo tambien creo que es para curarse en salud, porque es una pasada que el coche este de crucero y yo currando como un :devilish: solo espero que venga con todo lo que pedi
 
Última edición:

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
A lo largo de los años he adquirido 9 vehículos...8 de ellos nuevos...y nunca tuve que esperar más allá de dos o tres semanas. Y ahora me veo que para recibir un Skoda la cosa va de meses...
Algo no acaba de cuadrar...no sé...
Si antes de mediados de mayo no tengo noticias concretas...anulare el pedido y comprare otro coche. Será que no hay.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A lo largo de los años he adquirido 9 vehículos...8 de ellos nuevos...y nunca tuve que esperar más allá de dos o tres semanas. Y ahora me veo que para recibir un Skoda la cosa va de meses...
Algo no acaba de cuadrar...no sé...
Si antes de mediados de mayo no tengo noticias concretas...anulare el pedido y comprare otro coche. Será que no hay.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.....
Cuenta una media de cuatro meses entre el pedido y la entrega!
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A lo largo de los años he adquirido 9 vehículos...8 de ellos nuevos...y nunca tuve que esperar más allá de dos o tres semanas. Y ahora me veo que para recibir un Skoda la cosa va de meses...
Algo no acaba de cuadrar...no sé...
Si antes de mediados de mayo no tengo noticias concretas...anulare el pedido y comprare otro coche. Será que no hay.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.....
Eso decía yo cuando unos amigos se compraron el 5008 que qué barbaridad de tiempo esperando y tal.. y al final la menda lerenda paso por el mismo aro pero más grande... espere más que ellos...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A lo largo de los años he adquirido 9 vehículos...8 de ellos nuevos...y nunca tuve que esperar más allá de dos o tres semanas. Y ahora me veo que para recibir un Skoda la cosa va de meses...
Algo no acaba de cuadrar...no sé...
Si antes de mediados de mayo no tengo noticias concretas...anulare el pedido y comprare otro coche. Será que no hay.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.....
@Jesuse, no sé por qué me da en la nariz que hoy por hoy, te vayas a la marca que te vayas, y siempre que lo quieras configurar a tu gusto, vas a esperar lo mismo o más. Al menos esa es mi experiencia al mirar coches cuando me decidí por mi máquina de quemar gasolina, de cuatro meses no bajaba ninguno. Entonces te puede ocurrir una cosa curiosa, y es que tras perder los meses de espera del Karoq, tengas que sumar los que tengas que esperar por el nuevo, y si te cansas de este y te vas a por otro te vas a pasar la vida mirando coches sin comprar ninguno, que también te digo que es una forma estupenda de ahorrar. ;)
 

chevi931

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
F3054A23-9CF4-4688-BE62-D701D5BA7760.jpeg
Hola a tod@s

Ya voy viendo el final, os cuento

Pedido: 16 octubre 2018
Fabricación: semana 11 del 2019
Actualmente en campa desde primeros de Abril, en Barcelona
Entrega prevista primeros de mayo

Santa Paciencia!!!!!!

Pues parece que es mi turno, y hoy han recibido mi flecha en el concesionario, tengo las fotos y he de decir que es precioso

Aún no he podido ir a verlo, pero el lunes sin falta estaré allí para formalizar todo y empezar a disfrutarlo

Os prometo presentación la semana que viene, pero adelanto una foto (espero se vea bien, es mi primera foto, jejeje)
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes pues despues del crucero que ha " hecho " mi flecha me ha llamado este mediodía mi comercial y me ha dado la gran sorpresa " tengo noticias de tu coche" a lo que le he respondido " ¿ que ha pasado? , y me dice " tenemos tu coche en Madrid ya" jajajaja, la semana que viene en el conce y a lo mas tardar el lunes o martes siguiente lo tengo en mi poder, ya que esta semana tenemos el gran puente de Mayo..... que pu...da nunca antes tuve tantas ganas que pasen estos dias de fiesta
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 14383


Pues parece que es mi turno, y hoy han recibido mi flecha en el concesionario, tengo las fotos y he de decir que es precioso

Aún no he podido ir a verlo, pero el lunes sin falta estaré allí para formalizar todo y empezar a disfrutarlo

Os prometo presentación la semana que viene, pero adelanto una foto (espero se vea bien, es mi primera foto, jejeje)
Esperamos esas fotos. Ya esta bien la espera, desde Octubre!!

Buenas tardes pues despues del crucero que ha " hecho " mi flecha me ha llamado este mediodía mi comercial y me ha dado la gran sorpresa " tengo noticias de tu coche" a lo que le he respondido " ¿ que ha pasado? , y me dice " tenemos tu coche en Madrid ya" jajajaja, la semana que viene en el conce y a lo mas tardar el lunes o martes siguiente lo tengo en mi poder, ya que esta semana tenemos el gran puente de Mayo..... que pu...da nunca antes tuve tantas ganas que pasen estos dias de fiesta
Este puente va a ser laaargooo para ti.:roflmao::roflmao:
 
Arriba