Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Felicidades Quino 72 , ......jope yo lo pedi en Sealco Alcorcon, tambien..... pero todavia no me han dicho nada
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo estoy igual fabricación del 15-20 Eda semana entrega sobre el di 15-20 me dijo por no arriesgarse antes de la fecha pero puede llegar antes toca esperar haber si hay suerte queda ya poco :)
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 13853 Acabo de recibir un email de mi comercial, vamos con la fecha que ya sabía.... uf que mal lo llevo este último tramo.
RobertG yo lo he comprado en el mismo concesionario, haber si con suerte , me confirmar la Fabricacion. y ya me contaras tu entrega del coche.
 

Tiroloco

Forero Experto
Ubicación
Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buffff....me dais verdadera envidia los que ya estáis apunto de recibir la flecha...:rolleyes:
A mí aún me queda una larga espera...lo comprė el 28 de febrero :( e imagino que hasta finales de junio o principios de julio no podré saborearlo.
Hay alguien con esa fecha de compra aproximada ?? Es por hacerme una idea...el mio todavía no está en fabricación.
Saludos chic@s.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Buffff....me dais verdadera envidia los que ya estáis apunto de recibir la flecha...:rolleyes:
A mí aún me queda una larga espera...lo comprė el 28 de febrero :( e imagino que hasta finales de junio o principios de julio no podré saborearlo.
Hay alguien con esa fecha de compra aproximada ?? Es por hacerme una idea...el mio todavía no está en fabricación.
Saludos chic@s.
Por hacerte una idea, yo que estoy a punto de recibirlo estaba en tu misma situación allá por septiembre :eek:

Ahora van más rápido y 3 meses pasan volando ;)
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Por fin, hoy he sacado la flecha del concesionario. La verdad es que los meses de espera casi 6 han sido eternos pero en cuanto he arrancado el motor todo se ha olvidado.

Espero que vuestros coches no tarden tanto.
 
Arriba