Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Paricio

Forero Experto
Me ha llamado el comercial!!! Ya está aquí!!! El tema está en que me dijo que para después de semana Santa ya que venia en barco. Pues habrá cojido viento en popa le he dicho, porqusolo ha tardado dos semanas desde alemania y no 4... En cualquier caso esta tarde lo veo.
3 meses justos desde el encargo, 1.5tsi manual style con techo, por si alguno lo ha pedido parecido.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Me ha llamado el comercial!!! Ya está aquí!!! El tema está en que me dijo que para después de semana Santa ya que venia en barco. Pues habrá cojido viento en popa le he dicho, porqusolo ha tardado dos semanas desde alemania y no 4... En cualquier caso esta tarde lo veo.
3 meses justos desde el encargo, 1.5tsi manual style con techo, por si alguno lo ha pedido parecido.
Que suerte, el mío 17 días de Tarragona a Madrid...
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me ha llamado el comercial!!! Ya está aquí!!! El tema está en que me dijo que para después de semana Santa ya que venia en barco. Pues habrá cojido viento en popa le he dicho, porqusolo ha tardado dos semanas desde alemania y no 4... En cualquier caso esta tarde lo veo.
3 meses justos desde el encargo, 1.5tsi manual style con techo, por si alguno lo ha pedido parecido.
Oleeeeeee
 

Icom

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros yo hice el pedido el 11 de Marzo, fecha de fabricación semana del 16 de Abril y fecha de entrega segunda quincena de Mayo.
Eso es lo que me dicen a ver al final cual es la previsión ...
 

Javi Moreno

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas a todos, después de formalizar el pedido el 5 de diciembre, salió de fabrica el día 28, llegó a Croacia y viene en barco a Tarragona en teoría llega en estos días espero que pueda tenerlo como muy tarde para la semana de después de semana Santa ... Un saludo a todos!!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros yo hice el pedido el 11 de Marzo, fecha de fabricación semana del 16 de Abril y fecha de entrega segunda quincena de Mayo.
Eso es lo que me dicen a ver al final cual es la previsión ...
Si sigue ese planing perfecto... Pero no te sorprendas si te cambian la fecha de fabricación (que suena a lo más probable)!!
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me ha llamado el comercial!!! Ya está aquí!!! El tema está en que me dijo que para después de semana Santa ya que venia en barco. Pues habrá cojido viento en popa le he dicho, porqusolo ha tardado dos semanas desde alemania y no 4... En cualquier caso esta tarde lo veo.
3 meses justos desde el encargo, 1.5tsi manual style con techo, por si alguno lo ha pedido parecido.
Genial, un milagro!!!! Cuanto me alegro, a ver si se va animando esto :roflmao:
 
Arriba