Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Por fin, hoy he sacado la flecha del concesionario. La verdad es que los meses de espera casi 6 han sido eternos pero en cuanto he arrancado el motor todo se ha olvidado.

Espero que vuestros coches no tarden tanto.
Enhorabuena compañero!!! Ahora a disfrutarlo como se merece :thumbsup::thumbsup:
Y por supuesto hacerle más foticos :p

FranKaroq9

Buffff....me dais verdadera envidia los que ya estáis apunto de recibir la flecha...:rolleyes:
A mí aún me queda una larga espera...lo comprė el 28 de febrero :( e imagino que hasta finales de junio o principios de julio no podré saborearlo.
Hay alguien con esa fecha de compra aproximada ?? Es por hacerme una idea...el mio todavía no está en fabricación.
Saludos chic@s.
Pues yo el 19 de febrero reza con fecha de encargo, y como tú, no se nada.
Haber si antes de finales de mes nos dicen algo

Creo que la página se actualiza por semanas.
Esperemos que te digan algo a principios de la que viene.
En los concesionarios se actualiza a diario.

Ver el archivo adjunto 13853 Acabo de recibir un email de mi comercial, vamos con la fecha que ya sabía.... uf que mal lo llevo este último tramo.
Me pregunto yo, que tramite aduanero tiene que tener, un coche que se hace en Europa y se transporta por Europa!

Y ese "yo creo"... El coche desde la fabricación a la entrega suele tardar un mes... Si esta fabricado, deberías tenerlo en el campa, para primeros de mayo y en el conce 10/15 dias después máximo

Espero que vuestros coches no tarden tanto.
Que buena noticia!

Última edición por un moderador:

RoberG

Parla
Saludos chic@s.
Mucho ánimo yo lo cogí 1 mes antes que tú y creo el 15 de Junio lo tendré en mis manos

RoberG

Parla
Gracias @Toni Creative Espero que sea para él curarse en salud, ojalá por las cuentas sea así y me lo entreguen un poco antes de Junio...

DTC

Bueno, pues por fin, hoy ha sido el día, hoy nos han entregado el coche. 4 meses de espera, que la verdad se han pasado y no nos hemos enterado.
Precioso el coche y según mi padre, que es el que lo ha conducido desde Vitoria a Bilbao, dice que muy fino, que apenas se oye en autopista y que todo tecnología que el no va a usar, ( se estresa de pensar en todo lo que lleva).
El comercial muy bien, nos ha regalado la bandeja de goma del maletero y una red para el maletero también. El paraguas como creo que venía de serie no lo cuento como regalo a no ser que alguien me desdiga .
Lo que me ha parecido extraño es una especie de plástico en la luna en el lado del conductor. A alguien le aparece?. Es algo que se ha dejado los operarios a la hora de montar el coche o es para poner tickets, tarjetas etc?

Última edición por un moderador:

Hola a todos, me a parecido leer algo de una página en la que se informa del estado del pedido y me pregunto cual sería.

Gracias y saludos.:)
No. No hay ninguna página que te informe del pedido. Hay una página que después de haberlo fabricado te dice cuando se fabricó y tomando con base esa fecha puedes hacer tus cábalas de cuando llega!