Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdonad amigos que no os haya respondido/agradecido vuestros comentarios, porque no he entrado en el foro unos días y no sé si hago bien la multicita, ...era para responderos sobre el asunto de que me ha venido el coche sin varioflex.
Hoy le he visto en el conce. y comprobado 1x1 todo lo pedido. solo falta guardabarros traseros y soporte 2 tablet que los ponen en el conce.
Me ha dado el síndrome de Stendhal ….y me lo he quedado porque el comercial me ha hecho un "Vito Corleone...."
Muchas gracias a todos y seguro que he acertado incluso sin varioflex.
Lo tendré en 10d y os lo presento con muchísimo gusto y agradecimiento.

Lo hice mal. Me ha salido la multicita arriba y algunos mensajes abajo mi respuesta. Si alguien puede que lo arregle (@Dave?)
Listo.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo estoy pensando, pero no quiero que a mí costa, tengáis "excitaciones" no adecuadas. Tengo que ver el momento, y sobtetodo que su carrocería este tranquila, para el fin indicado.
 

Brollon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias amigos karoquianos!
Le mando a mi comercial un whatsapp preguntandole por la incompatibilidad del techo solar con el varioflex ( puesto que pedí los 2 extras ) y le digo que si no son compatibles que cancelo el pedido del coche!
Y me contesta esto
 

Adjuntos

Brollon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estan todos los extras que pedí , incluido el techo solar y los varioflex...
Por lo tanto no entiendo xq dicen que son incompatibles
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No te quiero desanimar @Brollon, pero eso mismo me mandaron a mi cuando inicie las pesquisas.... y despues de mucho insistirles en que lo comprbaran bien y de hablar directamente con atencio al cliente... al final me terminaros diciendo que NO ERAN COMPATIBLES y que habia que elegir uno de los dos.
El problema es que a ellos les sale todo OK hasta que el pedido llega a produccion... entonces es cuando les salta el chivatazo de que hay incompatibilidades con el pedido.
Ojala me equivoque y el tuyo sea una feliz excepcion... pero yo de ti, les seguia dando la barrila diciendo que conoces ya varios casos en los que no se ha podido montar las dos cosas... y una de dos... o te dicen lo mismo que a mi... o al final te mandaran el mismo papel... pero figurando ya en el una fecha de fabricacion
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No te quiero desanimar @Brollon, pero eso mismo me mandaron a mi cuando inicie las pesquisas.... y despues de mucho insistirles en que lo comprbaran bien y de hablar directamente con atencio al cliente... al final me terminaros diciendo que NO ERAN COMPATIBLES y que habia que elegir uno de los dos.
El problema es que a ellos les sale todo OK hasta que el pedido llega a produccion... entonces es cuando les salta el chivatazo de que hay incompatibilidades con el pedido.
Ojala me equivoque y el tuyo sea una feliz excepcion... pero yo de ti, les seguia dando la barrila diciendo que conoces ya varios casos en los que no se ha podido montar las dos cosas... y una de dos... o te dicen lo mismo que a mi... o al final te mandaran el mismo papel... pero figurando ya en el una fecha de fabricacion
Por lo que pone en el documento, entiendo que lo tiene ya en Santander!
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si... esa es la campa de destino cuando llegue el coche... pero como veras en lo que me mandaron a mi.... tambien ponia campa y eso no vino a arreglar nada.
Lo que tienes que tener vigilado es que tengas fecha de fabricacion, y a ser posible REAL... no TEORICA que sera la primera que te den. Con eso o con el numero de Bastidor.... es con lo que podras respirar tranquilo
 

Adjuntos

Brollon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
si no cambia nada tengo la fecha de fabricacion para la semana que viene... espero que no me toquen mucho las narices la verdad xq si el coche viene sin una de las 2 cosas no lo quiero!
Ya miré alternativas de km 0 ( tiguan ateca stelvio )por lo que pueda pasar , no estoy dispuesto a esperar otros 5 o 6 meses mas.
Aunque me fastidiaría mucho xq es un coche que me encanta no les voy a aguantar estas tonterías
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias amigos karoquianos!
Le mando a mi comercial un whatsapp preguntandole por la incompatibilidad del techo solar con el varioflex ( puesto que pedí los 2 extras ) y le digo que si no son compatibles que cancelo el pedido del coche!
Y me contesta esto
Magnífica noticia el que ya tengas el coche en la campa y con todo lo que pediste.

Una pregunta me irradia..... llevas toda la equipación de un Style pero como extras en el Ambition ... como es que no te pillaste una Style?
 

Brollon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Magnífica noticia el que ya tengas el coche en la campa y con todo lo que pediste.

Una pregunta me irradia..... llevas toda la equipación de un Style pero como extras en el Ambition ... como es que no te pillaste una Style?
Magnífica noticia el que ya tengas el coche en la campa y con todo lo que pediste.

Una pregunta me irradia..... llevas toda la equipación de un Style pero como extras en el Ambition ... como es que no te pillaste una Style?
Pues la verdad xq sale mas barato y eligo solo los extras que a mi me interesan!
Por ejemplo los cromados no me gustan.
No no lo tengo en la campa me lo fabrican para la semana que viene y me llegará a la campa de santander
 

Brollon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que por cierto me llamó laura ( la de atencion de skoda ) xq le pregunté por correo por la incompatibilidad de los varioflex con el techo solar y me dice que no son compatibles.
Yo con mucho cabreo le digo que mi comercial me dijo que si que venía el coche con los 2 extras.
Y me contesta que no puede ser xq desde el mes de junio son incompatibles por lo de las homologaciones.... total que le digo que llame a mi comercial y se aclaren xq si no excusan pedir el coche xq no lo quiero!!
A la media hora me vuelve a llamar y me dice que hablo con mi comercial y que soy afortunado xq es de los ultimos coches que se pudieron selecionar con las 2 cosas.
Espero que cuando llegue el coche al conce venga con las 2 cosas xq si no alli les queda.
Vamos a cruzar los dedos y que todo venga bien :sneaky:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que por cierto me llamó laura ( la de atencion de skoda ) xq le pregunté por correo por la incompatibilidad de los varioflex con el techo solar y me dice que no son compatibles.
Yo con mucho cabreo le digo que mi comercial me dijo que si que venía el coche con los 2 extras.
Y me contesta que no puede ser xq desde el mes de junio son incompatibles por lo de las homologaciones.... total que le digo que llame a mi comercial y se aclaren xq si no excusan pedir el coche xq no lo quiero!!
A la media hora me vuelve a llamar y me dice que hablo con mi comercial y que soy afortunado xq es de los ultimos coches que se pudieron selecionar con las 2 cosas.
Espero que cuando llegue el coche al conce venga con las 2 cosas xq si no alli les queda.
Vamos a cruzar los dedos y que todo venga bien :sneaky:
Esperemos... pondré una vela a San Cristobal!!!
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Que por cierto me llamó laura ( la de atencion de skoda ) xq le pregunté por correo por la incompatibilidad de los varioflex con el techo solar y me dice que no son compatibles.
Yo con mucho cabreo le digo que mi comercial me dijo que si que venía el coche con los 2 extras.
Y me contesta que no puede ser xq desde el mes de junio son incompatibles por lo de las homologaciones.... total que le digo que llame a mi comercial y se aclaren xq si no excusan pedir el coche xq no lo quiero!!
A la media hora me vuelve a llamar y me dice que hablo con mi comercial y que soy afortunado xq es de los ultimos coches que se pudieron selecionar con las 2 cosas.
Espero que cuando llegue el coche al conce venga con las 2 cosas xq si no alli les queda.
Vamos a cruzar los dedos y que todo venga bien :sneaky:
Hola, buenas yo estoy en la misma situación que tú, fue en verano cuando me llamaron para decirme lo de las incompatibilidades, tras mucho dar la vara en atención al cliente y en el concesionario al final me confirman que viene con los dos extras, eso si, de darme el coche en Agosto ya voy por la semana 48 de fabricación, y lo pedí en Abril, un cachondeo vamos, como no venga como lo pedí después de 8 meses se lo van a comer con patatas desde luego, comenta como te llega por favor, un saludo.
 
Arriba