Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Muy rápido. Pedido 20 agosto Karoq 1.5 tsi manual gris acero. Hoy ya en concesionario Guadalajara. Aunque hasta el sábado no lo puedo ir a ver y tengo que decidir si lo quiero o me devuelven la señal....porque no le han puesto varioflex. Me descuentan los trescientos y pico del varioflex (estaría bueno ....le dije) y 500 mas por el error......ya veremos cuando me asegure que no le falta nada más. ¿Qué os parece el descuento?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
yo a eso le intentaria sumar algun regalo, tipo alfombra de maletero y demás. que varioflex es de los extras que diferencian al coche
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
yo a eso le intentaria sumar algun regalo, tipo alfombra de maletero y demás. que varioflex es de los extras que diferencian al coche
Ya le dije al conce que el varioflex era de lo que más me influyó para elegir el Karoq osea que si es MUY importante. Algún regalo estaría bien....pero alfombra maletero debe tener porque pedí paquete familiar II o iba en el paquete style. Gracias xeivy
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy rápido. Pedido 20 agosto Karoq 1.5 tsi manual gris acero. Hoy ya en concesionario Guadalajara. Aunque hasta el sábado no lo puedo ir a ver y tengo que decidir si lo quiero o me devuelven la señal....porque no le han puesto varioflex. Me descuentan los trescientos y pico del varioflex (estaría bueno ....le dije) y 500 mas por el error......ya veremos cuando me asegure que no le falta nada más. ¿Qué os parece el descuento?
Sabes que si decides no quedartelo te tienen que devolver el doble de la señal. Lo pone el contrato.

El varioflex es lo que diferencia al Karoq.

No quisiera influenciar en nada, pero yo personalmente no me quedaba con el coche.
Me parece un poco sospechoso que con los plazos de entrega que hay solo te haya tardado 2 meses y medio.

Si decides quedartelo aprieta todo lo que puedas. Es incumplimiento de contrato.
Salu2
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy rápido. Pedido 20 agosto Karoq 1.5 tsi manual gris acero. Hoy ya en concesionario Guadalajara. Aunque hasta el sábado no lo puedo ir a ver y tengo que decidir si lo quiero o me devuelven la señal....porque no le han puesto varioflex. Me descuentan los trescientos y pico del varioflex (estaría bueno ....le dije) y 500 mas por el error......ya veremos cuando me asegure que no le falta nada más. ¿Qué os parece el descuento?
Hombre... descontarte 320 Euro por el Varioflex ya es un detalle. Más que nada, porque si no lo trae, no lo vas a pagar. O sea, que no es un descuento.
A partir de ahí. @manu5 ya te lo ha dicho. Si dejaste 2000 euro de paga y señal, y incumplen el contrato, te tienen que devolver los 2000 euro + 2000 euro de indemnización. Si dejaste 500 pues te darán 500 de regalo.
Hay que pensárselo muy bien. Si no te importa esperar más tiempo, obligarles a pagar el doble de la paga y señal si está a sido alta, puede ayudarte a pagar extras que antes no tenías. Eso si, deberías irte a otro conce y esperar el tiempo necesario!

Los 500 euro que te dan de compensación piensa que te lo darán en equipamiento que no se monte en fábrica. Aunque puestos a pedir, quizás dos o tres revisiones más de mantenimiento pueden hacerte ahorrar algunos cientos de euro más de los que te ofrecen!!!
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Sabes que si decides no quedartelo te tienen que devolver el doble de la señal. Lo pone el contrato.

El varioflex es lo que diferencia al Karoq.

No quisiera influenciar en nada, pero yo personalmente no me quedaba con el coche.
Me parece un poco sospechoso que con los plazos de entrega que hay solo te haya tardado 2 meses y medio.

Si decides quedartelo aprieta todo lo que puedas. Es incumplimiento de contrato.
Salu2
No había pensado en esa cláusula y di 1000 euros de señal. muchísimas gracias Manu5 por recordarlo. Este foro es utilísimo.
De hecho casi seguro me quede el coche ….con tal de no irme del foro...jeje
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hombre... descontarte 320 Euro por el Varioflex ya es un detalle. Más que nada, porque si no lo trae, no lo vas a pagar. O sea, que no es un descuento.
A partir de ahí. @manu5 ya te lo ha dicho. Si dejaste 2000 euro de paga y señal, y incumplen el contrato, te tienen que devolver los 2000 euro + 2000 euro de indemnización. Si dejaste 500 pues te darán 500 de regalo.
Hay que pensárselo muy bien. Si no te importa esperar más tiempo, obligarles a pagar el doble de la paga y señal si está a sido alta, puede ayudarte a pagar extras que antes no tenías. Eso si, deberías irte a otro conce y esperar el tiempo necesario!

Los 500 euro que te dan de compensación piensa que te lo darán en equipamiento que no se monte en fábrica. Aunque puestos a pedir, quizás dos o tres revisiones más de mantenimiento pueden hacerte ahorrar algunos cientos de euro más de los que te ofrecen!!!
Gracias Toni....Los 500 eur me los iban a descontar del restante. Revisaré el contrato porque no he visto nada de devolver el doble....y gracias por recordarme que puedo negociar con mantenimiento/garantía extra.
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Me parece un poco sospechoso que con los plazos de entrega que hay solo te haya tardado 2 meses y medio.
No entiendo manu5. ¿quieres decir que me han mandado un coche fabricado para otro? ¿y cómo podría saberlo?....si supiera fecha de fabricación y fuera anterior a mi señal estaría claro....
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
No entiendo manu5. ¿quieres decir que me han mandado un coche fabricado para otro? ¿y cómo podría saberlo?....si supiera fecha de fabricación y fuera anterior a mi señal estaría claro....
Metiendo el número de bastidor en la aplicación de Skoda te dice la fecha de fabricación del vehículo
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
!!! Ojo que no quiero malmeter contra nadie. Pero solo hay que mirar el hilo de las fechas de entrega.
Skoda esta teniendo bastantes fallos ultimamente.
@Iker ya te ha dicho como mirar la fecha. Yo no lo sabia.
Salu2
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy rápido. Pedido 20 agosto Karoq 1.5 tsi manual gris acero. Hoy ya en concesionario Guadalajara. Aunque hasta el sábado no lo puedo ir a ver y tengo que decidir si lo quiero o me devuelven la señal....porque no le han puesto varioflex. Me descuentan los trescientos y pico del varioflex (estaría bueno ....le dije) y 500 mas por el error......ya veremos cuando me asegure que no le falta nada más. ¿Qué os parece el descuento?
anda @Elmeru yo tambien lo he pedido en el mismo concesionario que tu. Como te dicen los compañeros, intenta rascar todo lo que puedas porque el varioflex es un elemento diferenciador muy importante. Es un fallo un poco gordo y raro que se equivoquen y no te pongan varioflex no ?
Como te dice @Iker mira con el numero de bastidor en la aplicacion de skoda movil, cuando fue fabricado ese coche.
 

Alcotán.-

Forero Experto
La aplicación de Skoda a la que os referís supongo que será MySkoda..

Sencillo @Elmeru , como te dicen introduce tu bastidor y entre otras cosas tendrás fecha de fabricación, además de características del coche, el manual, etc...

Edito: Que te manden el bastidor por c.e, whatsapp o como sea...

Suerte!
 
Última edición:

Glorioso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Gracias a todos por vuestra información y opiniones.

@Elmeru, en mi opinión es imperdonable. ¿Te han dado alguna razón? Reclama a Atención al Cliente.
 

Dani90diez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno esta tarde me acaban de confirmar que la semana de fabricación es la 47 y que en 3-4 semanas llegará a la campa. Así que esperemos que por lo menos me lo traiga Papá Noel y no tenga que esperar a los reyes...:roflmao::roflmao:
 

Migarne

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he tenido una grata sorpresa, me han comunicado desde el concesionario, que la semana que viene me llega el karoq, lo compré el 10 de septiembre y el plazo de entrega era de seis meses.
 

Dani90diez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he tenido una grata sorpresa, me han comunicado desde el concesionario, que la semana que viene me llega el karoq, lo compré el 10 de septiembre y el plazo de entrega era de seis meses.
Enhorabuena!! Yo hice el pedido el 30 de agosto y ya veis como estamos...:(
 
Arriba