Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Sabéis alguno donde pone el tiempo de entrega en el contrato? Por que yo no lo veo
@Elzorro ... en mi contrato (que supongo que será igual que el tuyo), al principio, debajo de tu nombre y tu número de pedido, aparecen tus datos, dirección, fecha de expedición, teléfono y en el extremo derecho abajo, te pone Plazo acordado de entrega.
A algunos compañeros, ahí les han puesto una fecha acordada de entrega pero a la mayoría nos lo han dejado en blanco.
No sé cual será tu caso.

Por cierto @Elzorro . Bienvenido al foro. He visto que este es tu primer mensaje.
Si te parece oportuno, tenemos un hilo
Preséntate
Que es para que uno se presente a los demás compañeros.
Es una forma cortes que todos te demos la bienvenida a este bonito foro.
Si lo consideras oportuno, tienes unas reglas por leer y un funcionamiento de la página en el siguiente hilo
Normas, Funcionamiento y Anuncios
Si tienes problemas para entender algo, pregunta o sino, nuestros moderadores @Dave o @moli podrán ayudarte.
Paseate libremente por los hilos y infórmate de lo precises.
Pero sobre todo, se bienvenido!

Danobar

Exacto, es como dice @Toni Creative pero si no lo pides no lo ponen. Yo hicimos un nuevo contrato un mes después exigiendo fecha y lo hicimos pero bueno....la fecha que puso ya ha pasado, ya ves de que sirve.
Se que hay un incumplimiento de contrato Pero es que el coche es el que quiero y mejor oferta tengo así que a seguir esperando

baradur

Hola a todos...por fin!! Ya puedo decir q mi flecha está fabricada. Ya tengo número de bastidor. Para mediados de diciembre si no pasa nada llegará a mis manos...ya sólo queda un mes de espera...esperemos.
Más o menos para los q estáis esperando...han sido 3 meses y medio más o menos de espera hasta q lo han fabricado, con varios cambios de semana de fabricación entre medias, más otro mes de transporte espero...total unos 4 meses y medio...si no pasa nada y no lo traen en carro tirado por burros como el de @Fersam xD animo a los q estáis esperando q todo llega

chevi931

Marrón Magnético Met.
Me alegro mucho por ti @baradur, por fin buenas noticias

Gracias por compartir tu experiencia, yo llevo apenas 1 mes de espera y espero que venga entre febrero y marzo, con suerte.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena compañero, me alegro mucho por ti ya en nada lo estarás disfrutando y pasaras la primeras navidades con tu ansiada flecha :thumbsup:

Me alegro mucho por ti @baradur, por fin buenas noticias

La media está más o menos ahí @chevi931 .
Mucho ánimo. Que se pasa rápido.

Gracias @Fersam . Si Dios quiere para Navidades estrenaré flecha y estrenaré paternidad xD.
Por cierto me venido arriba con las chuches y le comprado unas cuantas cosas a la flechita en el día del soltero, pero nunca llegaré a tu nivel jeje

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
La media está más o menos ahí @chevi931 .
Mucho ánimo. Que se pasa rápido.

Bueno a mi nivel aun estas a tiempo mientras llega :roflmao::roflmao:

Por cierto doble enhorabuena compi :thumbsup:

Enhorabuena @baradur . Magníficas noticias... Ahora ya puedes ir al super a buscar tila que te va a ir muy muy bien.
Y reza mucho. Porque estos de Sköda tienen muy mala leche. Si pasa del 22 de diciembre la llegada, estos cierran trenes y demás, y no te lo entregan hasta enero... Pero yo confió que no... que para el 22 vas a tener la flecha, esa magnífica criatura y me tocará la lotería a mi... Hay que repartir la suerte, eh!!!
Eso si... muchas felicidades por ese nacimiento. Es el primero? Sea cual sea, será la cosa más bonita del mundo.Enhorabuena!

Danobar

Gracias compañeros, entre la flecha q no llega y el bebé q viene, no voy a dormir nada de nada
Que gran noticia @baradur Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo, lo primero. Y doble Enhorabuena porque lo tienes ya casi.

Pero si te lo fabrican la semana 45 debería llegar la última de nov o primera de diciembre no?

Sea lo que sea ya está casi

baradur

Gracias @Toni Creative si es el primero. Menudo mes de diciembre se me prepara !!
Tila o algo mas fuerte voy a necesitar jeje.
Pues antes estaba impaciente porque lo fabricaran y ahora estoy nervioso porque lo fabriquen tal cual esta en el contrato y no me la jueguen con las llantas triton que tengo pedidas. Y tambien por el tema de los tirones de mi motor que se esta comentando en otro hilo. En fin... ya veremos dijo un ciego.

Sea lo que sea ya está casi
Muchas gracias @Danobar . La verdad que se ve un poco la meta al fondo ya...
En teoria la ultima noticia que tengo es que lo fabricaban la semana 45, pero con el numero de bastidor me dice que lo fabricaron la semana pasada que era la semana 46. En cualquier caso espero que este aqui antes del 22. En realidad espero que este aqui antes que el pequeño renacuajo. Pero igual es pedir mucho ya. Ahi ahi vamos a estar.

Pollito82

@baradur yo tengo prevista la misma fecha más o menos, en principio el mío el 11 llega a la campa!!