Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ya @Campe... pero al menos yo, lo que me referia no es ya la demora... eso es mas o menos aguantable. Pero lo que no es de recibo es que pidas un coche, que no es que valga menos que los demas.... vale lo mismo o mas. Tampoco es el que tiene los plazos de entrega mas cortos... al contrario. Pero aun asi, lo eliges porque tienes el punto a favor de que es EL COCHE QUE TU QUIERES, no el que mas se parece al que tu quieres... y por eso esperas lo que haga falta.
Si despues de todo eso, resulta que pides una serie de extras, y se dejan la mitad.... pues ya me diras a mi que cara se te queda.
Yo desde luego no puedo menos que aplaudir tu aplomo y serenidad en esta circusntancia.... Yo estaria completamente desquiciado....
Es exactamente a lo que me refiero. Nadie tee obliga a elegir este modelo y hoy en día hay mucha información, como por ejemplo este gran foro. Pero hay cosas que no tienen ni justificación ni hay por que aguantarlas. Si vas a pagar por algo (y no es poco) que sea por lo que quieres. Otra cosa sería si haces el pedido supongamos la semana 10, semana aproximada de entrega digamos la 26 y a eso de la 12 te llama el comercial y te comenta alguna imcompatibilidad o incluso un" mira, si lo quieres por ejemplo sin techo pues se te adelanta 5 semanas" o algo así, pues bueno. Pero una vez que has pasado toda la espera quedarte allí con cara de... Y ahora qué ?? Eso no creo que debamos permitirlo... :(:(
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cuando me venga el coche, tiene que venir con ruedas de madera para renunciar a el
Puede que venga sin cuadro digital, o sin varioflex, pero aún así lo cojeria.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Otra cosa sería si haces el pedido supongamos la semana 10, semana aproximada de entrega digamos la 26 y a eso de la 12 te llama el comercial y te comenta alguna imcompatibilidad o incluso un" mira, si lo quieres por ejemplo sin techo pues se te adelanta 5 semanas" o algo así, pues bueno
Al hilo de esto... yo sigo pensando que es una metedura de pata del Concesionario.... @Campe... no tienes el pedido que se firma el dia del pedido y donde figuran los extras que has solicitado???? con ese papel y si no ha habido ninguna comunicacion previa indicandote que se ha tenido que modificar el pedido por "tal" o "cual" cosa.... pienso que tendrias cogidos por "tan noble parte" al comercial y a la marca.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Al hilo de esto... yo sigo pensando que es una metedura de pata del Concesionario.... @Campe... no tienes el pedido que se firma el dia del pedido y donde figuran los extras que has solicitado???? con ese papel y si no ha habido ninguna comunicacion previa indicandote que se ha tenido que modificar el pedido por "tal" o "cual" cosa.... pienso que tendrias cogidos por "tan noble parte" al comercial y a la marca.
Si, si te lo pueden solucionar pero esperando más o con alguna compensación
Pero no es mi caso, y espero que no lo sea
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
MAdre mia.... acabo de darme cuenta que le estoy echando la buya a @Campe cuando en realidad el que ha tenido el problema de imcompatibilidad es @Samanguila .
Sorry @Campe si te he molestado o algo... :thumbsdown::notworthy::notworthy::notworthy:.
Y @Samanguila ... ya sabes! Aplicate el cuento...... ;)
No tranquilo
Yo es que me he metido en el papel de ...si me pasará...
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo soy otro más que está esperando el coche. Se va a fabricar teóricamente este mes. Y espero que venga con todas las cosas que tengo apuntadas en el contrato. Leí por ejemplo por aquí que había algún problema de suministro de las tritón y que a alguno le había venido sin ellas. Y sin avisar.... Estás Estás cosas no son de recibo y más teniendo que esperar 4 meses o más un coche.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo soy otro más que está esperando el coche. Se va a fabricar teóricamente este mes. Y espero que venga con todas las cosas que tengo apuntadas en el contrato. Leí por ejemplo por aquí que había algún problema de suministro de las tritón y que a alguno le había venido sin ellas. Y sin avisar.... Estás Estás cosas no son de recibo y más teniendo que esperar 4 meses o más un coche.
Paciencia compi que ya queda poco, y lo de las tritón no se si habría problema de suministro pero por lo menos a mí me vinieron ;)
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo soy otro más que está esperando el coche. Se va a fabricar teóricamente este mes. Y espero que venga con todas las cosas que tengo apuntadas en el contrato. Leí por ejemplo por aquí que había algún problema de suministro de las tritón y que a alguno le había venido sin ellas. Y sin avisar.... Estás Estás cosas no son de recibo y más teniendo que esperar 4 meses o más un coche.
Pues a mi me juro y juro, el comercial que si las triton se puede marcar en el configurador es que siguen fabricandose.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estoy de acuerdo con los colegas que manifiestan “que esta situacion es inaceptable”
Creo que por lo que he ido leyendo a lo largo de este año, muchos compañeros han comentado casos como...

Me han modificado el pedido
En fabrica no admiten esta modificacion
Si lo quiero antes he de renunciar a esto o aquello

Resumiendo, si una vez firmado el pedido y antes de la entrega el concesionario me dice... hemos de modificar el pedido o el coche segun fabrica vendra sin esto o aquello y yo acepto la modificación..., pues perfecto, pero si nadie me comunica ninguna modificacion y en consecuencia el pedido firmado por mi y aceptado por skoda es un documento valido, no puedo aceptar de ninguna manera que intenten entregarme algo que no se ajusta al pedido oficial
a) Resumiendo que se queden con el coche
b) Que me indemnicen con hasta el triple de la paga y señal
c) Que por descontado descuenten los modulos no cumplidos y me hagan un descuento del xx%

Por el contrario denunciare la falta de cumplimiento y pedire el maximo de indemnización

No me importa de quien ha sido el error o la culpa, del concesionario o del fabricante

Claro esta que toda esta parrafada la dice alguien que ha esperado mas de un año en tenerlo y que tenia claro y me hice a la idea de no tenerlo hasta final de año o principios del 19, con esto quiero decir que no tenia prisa en tenerlo pero bienvenido sea cuando lo tuve este lunes pasado
Estoy convencido de que me ocurre a mi y se comen el coche y me indemnizan aunque me cueste esperar 6 meses mas

Asi que para mi un contrato firmado tiene sus consecuencias para ambos firmantes (contratante y contratador), y hay que asumir las consecuencias y si tu/yo/cualquiera de nosotros, como muy bien dice Castro87 “incumplelo tu y veras lo que te ocurre” atente a las consecuencias y te aseguro que en este caso el concesionario no tendria ninguna pena de ti

Leete la letra pequeña (en el reverso) del pedido/contrato, el concesionario esta obligado a indemnizaciones hasta triplicar la paga y señal que ademas tendran que devolverte

En fin un marron, en cualquier caso decidas lo que decidas te damos todo nuestro apoyo cuenta con nuestros hombros para llorar o reir
Un abrazo y animos
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Estoy de acuerdo con los colegas que manifiestan “que esta situacion es inaceptable”
Creo que por lo que he ido leyendo a lo largo de este año, muchos compañeros han comentado casos como...

Me han modificado el pedido
En fabrica no admiten esta modificacion
Si lo quiero antes he de renunciar a esto o aquello

Resumiendo, si una vez firmado el pedido y antes de la entrega el concesionario me dice... hemos de modificar el pedido o el coche segun fabrica vendra sin esto o aquello y yo acepto la modificación..., pues perfecto, pero si nadie me comunica ninguna modificacion y en consecuencia el pedido firmado por mi y aceptado por skoda es un documento valido, no puedo aceptar de ninguna manera que intenten entregarme algo que no se ajusta al pedido oficial
a) Resumiendo que se queden con el coche
b) Que me indemnicen con hasta el triple de la paga y señal
c) Que por descontado descuenten los modulos no cumplidos y me hagan un descuento del xx%

Por el contrario denunciare la falta de cumplimiento y pedire el maximo de indemnización

No me importa de quien ha sido el error o la culpa, del concesionario o del fabricante

Claro esta que toda esta parrafada la dice alguien que ha esperado mas de un año en tenerlo y que tenia claro y me hice a la idea de no tenerlo hasta final de año o principios del 19, con esto quiero decir que no tenia prisa en tenerlo pero bienvenido sea cuando lo tuve este lunes pasado
Estoy convencido de que me ocurre a mi y se comen el coche y me indemnizan aunque me cueste esperar 6 meses mas

Asi que para mi un contrato firmado tiene sus consecuencias para ambos firmantes (contratante y contratador), y hay que asumir las consecuencias y si tu/yo/cualquiera de nosotros, como muy bien dice Castro87 “incumplelo tu y veras lo que te ocurre” atente a las consecuencias y te aseguro que en este caso el concesionario no tendria ninguna pena de ti

Leete la letra pequeña (en el reverso) del pedido/contrato, el concesionario esta obligado a indemnizaciones hasta triplicar la paga y señal que ademas tendran que devolverte

En fin un marron, en cualquier caso decidas lo que decidas te damos todo nuestro apoyo cuenta con nuestros hombros para llorar o reir
Un abrazo y animos
Totalmente de acuerdo compi!!
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo ya estoy impregnado de la filosofia budista.
Efectivamente he visto videos con las dos cosas, techo y varioflex. Puede ser que el tema vaya por paises. El concesionario me ha dicho que pidió las dos cosas ( y lo hizo delante mio ) pero que en fabrica no admiten el pedido de las dos . Otro tema es el del desconocimiento del comercial que deberia saberlo y habermelo comentado.
El techo le hacia ilusión a mi mujer y los varioflex a mí, aunque supongo que no los hubiera sacado nunca.
En fin, viendo el lado "siempre positifo" me ahorro un dinerillo, me añaden dos años de garantia y una cubeta para el maletero y la sd de los mapas ( aunque creo que la sd iva incluída ya).ya me lio.
Ayer fuí a verlo, está con los plásticos llenos de ****** ( ha venido en tren desde Chequia y supongo que en camión desde Tarragona ). Supongo que el jueves estara ya matriculado y el jueves o viernes lo recojo. Ahora le sacarán los plásticos, lo lavaran y lo entraran. El color es blanco luna metalizado
Es el primero que entregan con el cuadro digital y hace buena pinta.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo ya estoy impregnado de la filosofia budista.
Efectivamente he visto videos con las dos cosas, techo y varioflex. Puede ser que el tema vaya por paises. El concesionario me ha dicho que pidió las dos cosas ( y lo hizo delante mio ) pero que en fabrica no admiten el pedido de las dos . Otro tema es el del desconocimiento del comercial que deberia saberlo y habermelo comentado.
El techo le hacia ilusión a mi mujer y los varioflex a mí, aunque supongo que no los hubiera sacado nunca.
En fin, viendo el lado "siempre positifo" me ahorro un dinerillo, me añaden dos años de garantia y una cubeta para el maletero y la sd de los mapas ( aunque creo que la sd iva incluída ya).ya me lio.
Ayer fuí a verlo, está con los plásticos llenos de ****** ( ha venido en tren desde Chequia y supongo que en camión desde Tarragona ). Supongo que el jueves estara ya matriculado y el jueves o viernes lo recojo. Ahora le sacarán los plásticos, lo lavaran y lo entraran. El color es blanco luna metalizado
Es el primero que entregan con el cuadro digital y hace buena pinta.
Enhorabuena!! ya casi lo tienes entre tus manos... Esperando como agua de mayo tu presentación con el VC.
Saludos.
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ademas.... he visto videos de REVIEWS y tenian las dos cosas. Asi que de incompatible.....nada de nada.

No sera que la ha cagado el concesionario a la hora de hacer el pedido... y te han salido con esa milonga????????
@Rubesa yo lo encargué con ambas cosas y ya en junio me dijeron que debía elegir. El MY19 tiene esa restricción, por eso habrás visto,como todos, muchos karoq con techo y varioflex en los vídeos y en los concesionarios, pero el modelo de ahora lo limitan.
Ya nos contarás
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Rubesa yo lo encargué con ambas cosas y ya en junio me dijeron que debía elegir. El MY19 tiene esa restricción, por eso habrás visto,como todos, muchos karoq con techo y varioflex en los vídeos y en los concesionarios, pero el modelo de ahora lo limitan.
Ya nos contarás
Pues ya me habeis metido el miedo en el cuerpo.... a darle la barrila al comercial !!!!!!
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Paciencia compi que ya queda poco, y lo de las tritón no se si habría problema de suministro pero por lo menos a mí me vinieron ;)
Gracias @Fersam ya queda menos si. Que ganas de tenerlo ya y presentaroslo.

Pues a mi me juro y juro, el comercial que si las triton se puede marcar en el configurador es que siguen fabricandose.
Espero que no haya ningun problema. Confio en que cumplan lo que esta firmado. De momento el concesionario me ha tratado bien.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi lo que me mosquea es lo que os comente previamente...
Yo hice el pedido el Miercoles 19 de Octubre... el 20, antes de hacer ni siquiera el pago de la señal, me di cuenta de no haber incluido en los extras el ACC, asi que con las mismas llame al comercial y se lo explique. Sin ningun problema, me dijo... te pasas por aqui esta tarde, anulamos el primer pedido y te tengo preparado el nuevo e incluyo el pago de la señal en este ultimo.
Cuando llego por la tarde a hacer todo ese papeleo, me dice que tiene una buena y una mala noticia para mi: La Mala es que ya no podia pedirse el porton trasero como tal... La buena es que para pedirlo, tenia que solicitar el Pack Panoramico que incluia: Techo Solar, Porton, Luces de Ambiente y algo mas que no recuerdo.... Y que encima me salia el pedido 40€ mas barato que si lo hubiera hecho por suelto.
La cosa, es que esa modificacion se la habian indicado desde PRODUCCION cuando grabo el pedido.
Por eso digo... que igual que vieron eso... le deberian haber advertido de la incompatibilidad entre el Techo Panoramico y los VarioFlex... No? O son tan "cenutrios" de ver una cosa y la otra no......
 
Arriba