Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues como todos los niños vienen con un pan bajo el brazo, el mio ha venido con sorpresa. Pedido con techo y varioflex ha venido sin varioflex. Algun colega ya habia advertido de una incompatibilidad, pero a mi me aseguraron que no era incompatible. Y yo me lo creí.
 

jonathan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues como todos los niños vienen con un pan bajo el brazo, el mio ha venido con sorpresa. Pedido con techo y varioflex ha venido sin varioflex. Algun colega ya habia advertido de una incompatibilidad, pero a mi me aseguraron que no era incompatible. Y yo me lo creí.
Estoy temiendo que llegue el mío y me den la misma sorpresa, el comercial me dijo que de fabrica no le habían puesto ninguna nota sobre modificación al pedido y eso significaba que vendría con techo y varioflex, cruzare los dedos
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Por lo visto,fábrica entiende que al pedir techo renuncias a varioflex, ya que son incompatibles, cosa que el concesionario deberia tener clara. Pero al no tenerlo claro el concesionario puede poner en el pedido, como a mí, que se encargan las dos cosas.
Al no llevar varioflex tampoco viene la bandeja extensible, ni los ganchos a la derecha del maletero, ni la linterna led, y no se si me dejo algo mas.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lamentable
Vergonzoso
Esto parece una pesadilla, que incompetentes, que panda, que sin fuste, que poca profesionalidad y que poco interés por parte del Comercial.
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por lo visto,fábrica entiende que al pedir techo renuncias a varioflex, ya que son incompatibles, cosa que el concesionario deberia tener clara. Pero al no tenerlo claro el concesionario puede poner en el pedido, como a mí, que se encargan las dos cosas.
Al no llevar varioflex tampoco viene la bandeja extensible, ni los ganchos a la derecha del maletero, ni la linterna led, y no se si me dejo algo mas.
Que me dices!!:eek::eek::eek:. Al no tener varioflex vienes sin linterna? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Entiendo y daba por hecho que no tendré bandeja pero los ganchos y la linterna???
Cada día mejora esto...

Por cierto, Enhorabuena ya en nada lo tienes.
Disfrutalooo
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues como todos los niños vienen con un pan bajo el brazo, el mio ha venido con sorpresa. Pedido con techo y varioflex ha venido sin varioflex. Algun colega ya habia advertido de una incompatibilidad, pero a mi me aseguraron que no era incompatible. Y yo me lo creí.
OJIPLATICO ME DEJAS !!!!!!:geek::geek::geek::geek: ... Yo he pedido las dos cosas y en ningun momento me dijeron nada de icompatibilidad... es mas el comecial me dijo que para pedir el techo tenia que pedir el PACK PANORAMICO que ahora incluia el ambiente LED. Y eso se lo dijeron al hacer al pedido.... asi que fue alguien de produccion... Si hubiera algun tipo de incompatibilidad con el resto de los extras pedidos.... SE LO HUBIERAN DICHO... NO? :confused:
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ademas.... he visto videos de REVIEWS y tenian las dos cosas. Asi que de incompatible.....nada de nada.

No sera que la ha cagado el concesionario a la hora de hacer el pedido... y te han salido con esa milonga????????
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno después de yo que se cuántos viajes al concesionario nos han llamado y habemus semana de fabricación "teórica": la semana 47, del 19 al 25 de noviembre. Nos ha comentado que luego un mes aproximadamente de transporte, así que con suerte (que yo no lo creo) lo mismo para navidades tenemos el coche!!!!
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo lo que no entiendo es como queréis comprar una cosa, la firmais y después aparece otra cosa a la hora de recoger y nadie comente que pase algo en el conce. Con 6 meses de espera es una vergüenza que pasen estas cosas:(:mad:
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hombre, yo lo que tengo claro es que voy a recoger lo que firmé, si le faltan cositas, ya me están adelantando otro pedido, pero quedarme con algo que llevo esperando 5 o 6 puffffs, no es normal, aunque parece ser más habitual de lo que parece, a unos amigos en peugeot les paso también algo parecido, que le faltaron unas cosillas que habían pedido, y la solucion de la marca fue o te esperas otros X pufss o te descontamos el precio de lo que no tiene (faltaria más) y te damos algo a cambio...
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
pues a mi me hacen eso y me piro a KIA... lo siento mucho. Pero es una verguenza que esperes 5/6 meses, con el unico consuelo de que recibes un coche A TU GUSTO, en vez de "DE MENU" como pasa con los koreanos... y despues encima te encuentres con que han fabricado el coche como les has salido de los "pompones".
A mi me devuelven la señal y se comen el coche.
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si me parece muy bien
Y que haces?
Como que haces? No entiendo este conformismo... Hay un contrato verdad? Incumplirlo vosotros a ver que pasa!!!Lo que no es concebible es que tengas que esperar 6 meses por algo y que cuando llega no es lo que pediste. Esto no es aliexpress y una compra de 20e...Me imagino que después de tantos meses de espera lo que menos os apetecerá es volver a aguantar otros 6 meses sin coche, pero a mí no me vale eso de "te descuento lo que no lleva..."
Yo desde luego con temas así ya llegaría sin ninguna ilusión a recoger el coche:mad::mad::mad:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que venga mal, no es entendible
Pero que te digan 4 meses y se vaya de plazo
Poco puedes hacer
Si yo hubiera sabido lo que iba a tardar, no lo había hecho el pedido
Pero es poco a poco, y de que sabes la fecha más o menos, llevas más de 3 meses de espera.
Es facil decir yo no lo aguantaría.
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Que venga mal, no es entendible
Pero que te digan 4 meses y se vaya de plazo
Poco puedes hacer
Si yo hubiera sabido lo que iba a tardar, no lo había hecho el pedido
Pero es poco a poco, y de que sabes la fecha más o menos, llevas más de 3 meses de espera.
Es facil decir yo no lo aguantaría.
Aguantar o no el plazo de entrega es cosa de cada uno. Yo me refiero a un incumplimiento claro de contrato, tanto de plazo de entrega (si no esta puesta la fecha en la solicitud de pedido poco se puede hacer) como con los detalles de la compra. Y es esto último lo que yo no consentiría!!! Si espero 6 meses por algo, que menos que me envíen lo que pido, digo yo....ahora bien, no soy uno de los afectados, pero si me gustaría saber como quedan sus casos después de todo:unsure:
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Que venga mal, no es entendible
Pero que te digan 4 meses y se vaya de plazo
Poco puedes hacer
Si yo hubiera sabido lo que iba a tardar, no lo había hecho el pedido
Pero es poco a poco, y de que sabes la fecha más o menos, llevas más de 3 meses de espera.
Es facil decir yo no lo aguantaría.
Ya @Campe... pero al menos yo, lo que me referia no es ya la demora... eso es mas o menos aguantable. Pero lo que no es de recibo es que pidas un coche, que no es que valga menos que los demas.... vale lo mismo o mas. Tampoco es el que tiene los plazos de entrega mas cortos... al contrario. Pero aun asi, lo eliges porque tienes el punto a favor de que es EL COCHE QUE TU QUIERES, no el que mas se parece al que tu quieres... y por eso esperas lo que haga falta.
Si despues de todo eso, resulta que pides una serie de extras, y se dejan la mitad.... pues ya me diras a mi que cara se te queda.
Yo desde luego no puedo menos que aplaudir tu aplomo y serenidad en esta circusntancia.... Yo estaria completamente desquiciado....
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya @Campe... pero al menos yo, lo que me referia no es ya la demora... eso es mas o menos aguantable. Pero lo que no es de recibo es que pidas un coche, que no es que valga menos que los demas.... vale lo mismo o mas. Tampoco es el que tiene los plazos de entrega mas cortos... al contrario. Pero aun asi, lo eliges porque tienes el punto a favor de que es EL COCHE QUE TU QUIERES, no el que mas se parece al que tu quieres... y por eso esperas lo que haga falta.
Si despues de todo eso, resulta que pides una serie de extras, y se dejan la mitad.... pues ya me diras a mi que cara se te queda.
Yo desde luego no puedo menos que aplaudir tu aplomo y serenidad en esta circusntancia.... Yo estaria completamente desquiciado....
Totalmente de acuerdo
 
Arriba