Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mío es un 2.0TDI 150CV 4X4 pedido el 6 de junio, se fábrica la semana 40...Y el del concesionario me tiene hasta los.... Lo están haciendo a mano, como los Ferrari! Sólo nos queda tener buen humor! Ánimo karoquianos!!!!!;);)
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mío es un 2.0TDI 150CV 4X4 pedido el 6 de junio, se fábrica la semana 40...Y el del concesionario me tiene hasta los.... Lo están haciendo a mano, como los Ferrari! Sólo nos queda tener buen humor! Ánimo karoquianos!!!!!;);)
Jejjejejejejejjeje cada vez te queda menos para disfrutar de esa "peaso" de máquina!!!!
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío es un 2.0TDI 150CV 4X4 pedido el 6 de junio, se fábrica la semana 40...Y el del concesionario me tiene hasta los....xq el nunca sabe nada, menudo sinverguenza!!!! Lo están haciendo a mano, como los Ferrari! Sólo nos queda tener buen humor! Ánimo karoquianos!!!!!;);)
Estoy igual que tú, ten la tranquilidad que no eres el único!!!!
 

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si no fuera por vuestros ánimos...Ya habría saltado por encima del mostrador de la Skoda :roflmao:. Lanzo una pregunta al aire aun sabiendo que no va en este hilo. ¿Las revisiones oficiales se pueden pasar en Volkswagen al ser del grupo VAG? Porque a este tiparraco no pienso dejarle ni un duro más y la skoda más cercana me queda a 160km.
 

Targo

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Cuarzo Met.
Os cuento mi caso porque por lo que estoy leyendo por aquí me ha entrado la duda de si mi comercial me dice la verdad o no.
Pedido hecho la semana pasada, es decir, semana 37.
Al preguntar para cuando estiman la semana de fabricación, la comercial me comunica que hasta la semana 43 no comenzarán a fabricarse los motores 1.5
Veo que alguno de los foreros ya tienen su 1.5 por lo que me quedo algo perpleja.
Será que van a fabricar el nuevo 1.5 evo para sustituir el ACT?? :thumbsdown::thumbsdown:
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Os cuento mi caso porque por lo que estoy leyendo por aquí me ha entrado la duda de si mi comercial me dice la verdad o no.
Pedido hecho la semana pasada, es decir, semana 37.
Al preguntar para cuando estiman la semana de fabricación, la comercial me comunica que hasta la semana 43 no comenzarán a fabricarse los motores 1.5
Veo que alguno de los foreros ya tienen su 1.5 por lo que me quedo algo perpleja.
Será que van a fabricar el nuevo 1.5 evo para sustituir el ACT?? :thumbsdown::thumbsdown:
Tengo entendido que se han quedado sin stock de ese motor, no sé si el que fabricaran es el mismo o otro nuevo
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compañer@s después de una larga espera de 6 meses para que me llegara la flecha, mañana por la mañana la recojo :rolleyes::rolleyes:
Han sido muchos momentos de agobio, de llamadas y de correos a skoda pero después de haberlo visto por primera vez os puedo decir que ha valido la pena y mucho.
Así que a todos los que estáis a la espera de semana de fabricación o de que os esté a punto de llegar mucha paciencia y sobretodo muchos ánimos compañeros que todo llega y vuestras flechas también lo harán :thumbsup::thumbsup:
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compañer@s después de una larga espera de 6 meses para que me llegara la flecha, mañana por la mañana la recojo :rolleyes::rolleyes:
Han sido muchos momentos de agobio, de llamadas y de correos a skoda pero después de haberlo visto por primera vez os puedo decir que ha valido la pena y mucho.
Así que a todos los que estáis a la espera de semana de fabricación o de que os esté a punto de llegar mucha paciencia y sobretodo muchos ánimos compañeros que todo llega y vuestras flechas también lo harán :thumbsup::thumbsup:
Pero que bien!!!!!
Ya has podido tocarlo y todo!!!

Esta noche habrás dormido a raticos cortos no? Jajaja Yo estaría ya haciendo cola en la puerta:roflmao:
Me alegro mucho la verdad y sobre todo esas palabras de aliento para los que llevamos ya varios meses. Espero contar en breve que ha merecido la pena la espera y no deba optar por otro.

Fotoooooos
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno compañer@s después de una larga espera de 6 meses para que me llegara la flecha, mañana por la mañana la recojo :rolleyes::rolleyes:
Han sido muchos momentos de agobio, de llamadas y de correos a skoda pero después de haberlo visto por primera vez os puedo decir que ha valido la pena y mucho.
Así que a todos los que estáis a la espera de semana de fabricación o de que os esté a punto de llegar mucha paciencia y sobretodo muchos ánimos compañeros que todo llega y vuestras flechas también lo harán :thumbsup::thumbsup:
Bieeeeeeeeeeeennn @Fersam!! Mañana acaba la odisea, y en fin de semana lo mejor para que puedas disfrutar de tu flecha tranquilamente y estudies todo ;)
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno compañer@s después de una larga espera de 6 meses para que me llegara la flecha, mañana por la mañana la recojo :rolleyes::rolleyes:
Han sido muchos momentos de agobio, de llamadas y de correos a skoda pero después de haberlo visto por primera vez os puedo decir que ha valido la pena y mucho.
Así que a todos los que estáis a la espera de semana de fabricación o de que os esté a punto de llegar mucha paciencia y sobretodo muchos ánimos compañeros que todo llega y vuestras flechas también lo harán :thumbsup::thumbsup:
Sentidiño y una de albariño.
 

Targo

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno compañer@s después de una larga espera de 6 meses para que me llegara la flecha, mañana por la mañana la recojo :rolleyes::rolleyes:
Han sido muchos momentos de agobio, de llamadas y de correos a skoda pero después de haberlo visto por primera vez os puedo decir que ha valido la pena y mucho.
Así que a todos los que estáis a la espera de semana de fabricación o de que os esté a punto de llegar mucha paciencia y sobretodo muchos ánimos compañeros que todo llega y vuestras flechas también lo harán :thumbsup::thumbsup:
Oleeeeee!!! Que bueno @Fersam!!!! Me alegro mucho por ti. Pero mira, una duda: si ya te llegó y te dejaron verlo y todo, por qué no pudiste "llevártelo puesto"?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oleeeeee!!! Que bueno @Fersam!!!! Me alegro mucho por ti. Pero mira, una duda: si ya te llegó y te dejaron verlo y todo, por qué no pudiste "llevártelo puesto"?
Muchas gracias @Targo :thumbsup:
Y no me lo pude llevar puesto cuando llego porque lo tenían que matricular :p Pero ya esta en casita :inlove:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Os cuento mi caso porque por lo que estoy leyendo por aquí me ha entrado la duda de si mi comercial me dice la verdad o no.
Pedido hecho la semana pasada, es decir, semana 37.
Al preguntar para cuando estiman la semana de fabricación, la comercial me comunica que hasta la semana 43 no comenzarán a fabricarse los motores 1.5
Veo que alguno de los foreros ya tienen su 1.5 por lo que me quedo algo perpleja.
Será que van a fabricar el nuevo 1.5 evo para sustituir el ACT?? :thumbsdown::thumbsdown:
Agüita! Pues sí que se está vendiendo bien!
Bueno en todo caso si fuese el nuevo TSI EVO no estaría mal tampoco. Parece que es el nuevo motor insignia del grupo VAG.
El Motor que monta desde el principio el Karoq TSI 1.5 ya es el EVO de 150cv con desconexión de cilindros @Targo ,... :thumbsup:

Es fiable el motor 1.5 TSI 150cv?
 
Última edición:
Arriba