Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas tardes.

Como sabéis hace unos días encargamos nuestro Karoq y nos dieron un plazo de 6 meses y eso hace que tenga que buscarme entretenimiento hasta entonces así que se me ocurrió buscar que significaba el logo de Skoda y encontré en una página que “La explicación más asentada respecto al significado de este logo es que el círculo simboliza el mundo, el ala simboliza el progreso, la flecha la velocidad de fabricación y el ojo la visión de la marca.”

Supongo que algunos ya sabríais esto pero a mi me ha hecho pensar: lo del mundo vale, lo de las alas como progreso también, lo de la visión, teniendo en cuenta la decisión de incompatibilizar Varioflex y techo solar… es cuestionable pero, con estos plazos de entrega, lo de la velocidad de fabricación (la flecha) no cuela.

Así que se me ha ocurrido proponer un cambio de logo de cara al 2019:
Ver el archivo adjunto 7087
¿Qué os parece?

NOTA: Como sea uno de esos afortunados a los que le tarda poco me voy a tener que comer estas palabras pero, por otro lado, no me importaría para nada tenérmelas que comer.
jajaja!

Que bueno!

La babosa alada! :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes.

Como sabéis hace unos días encargamos nuestro Karoq y nos dieron un plazo de 6 meses y eso hace que tenga que buscarme entretenimiento hasta entonces así que se me ocurrió buscar que significaba el logo de Skoda y encontré en una página que “La explicación más asentada respecto al significado de este logo es que el círculo simboliza el mundo, el ala simboliza el progreso, la flecha la velocidad de fabricación y el ojo la visión de la marca.”

Supongo que algunos ya sabríais esto pero a mi me ha hecho pensar: lo del mundo vale, lo de las alas como progreso también, lo de la visión, teniendo en cuenta la decisión de incompatibilizar Varioflex y techo solar… es cuestionable pero, con estos plazos de entrega, lo de la velocidad de fabricación (la flecha) no cuela.

Así que se me ha ocurrido proponer un cambio de logo de cara al 2019:
Ver el archivo adjunto 7087
¿Qué os parece?

NOTA: Como sea uno de esos afortunados a los que le tarda poco me voy a tener que comer estas palabras pero, por otro lado, no me importaría para nada tenérmelas que comer.
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Genial
 

JaVila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy me he acercado al concesionario (después de 2 semanas esperando a que me respondieran) para preguntar el estado del pedido y parece que los 4 meses de espera que me dijeron siguen su ruta, buenas noticias después de leer algunos casos...dedos cruzados!

Pedido realizado la semana 31 (30 de Julio), semana de fabricación confirmada 42.

Ya estamos casi a mitad camino!
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy me he acercado al concesionario (después de 2 semanas esperando a que me respondieran) para preguntar el estado del pedido y parece que los 4 meses de espera que me dijeron siguen su ruta, buenas noticias después de leer algunos casos...dedos cruzados!

Pedido realizado la semana 31 (30 de Julio), semana de fabricación confirmada 42.

Ya estamos casi a mitad camino!
Por saber...Que motor has cogido?
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy me he acercado al concesionario (después de 2 semanas esperando a que me respondieran) para preguntar el estado del pedido y parece que los 4 meses de espera que me dijeron siguen su ruta, buenas noticias después de leer algunos casos...dedos cruzados!

Pedido realizado la semana 31 (30 de Julio), semana de fabricación confirmada 42.

Ya estamos casi a mitad camino!
Que suerte tenéis, yo pedido el 22 de junio y no se nada.
 
Última edición:

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No te han dado una fecha estimada de fabricacion?
Que bueno....al final es decirte poco porque te lo cambian cando quieren.

Ok @JaVila yo tmb llevo ese motor y no tengo aún fecha de fabricacion confirmada. Pensaba que igual eran por este motor que tiene tanta demanda.
 

JaVila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No te han dado una fecha estimada de fabricacion?
Que bueno....al final es decirte poco porque te lo cambian cando quieren.

Ok @JaVila yo tmb llevo ese motor y no tengo aún fecha de fabricacion confirmada. Pensaba que igual eran por este motor que tiene tanta demanda.
Ni idea...de hecho me ha enseñado la pantalla y había un pedido de Abril con el mismo motor pero con DSG y todavía no tenía asignada semana de fabricación. Ni sabían el por qué...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y @Toni Creative!!! (Pa' y pa' mi) estas horas son las peores!!!! Jejejjejejejejeje. Esa última llamada del comercial para poder ir a recoger la flecha. Vamos que ya estáis estrenando nuevo hilo!!!!;);)
Enhorabuena compañero, casi lo estás tocando ya!! Ahora es una mezcla de lo quiero ya y espera, tranquilo... o_O no sabe uno cómo se siente. Pero ya estás llegando al final del sufrimiento @Fersam, en nada estás llevándolo a casa ;)

Enhorabuena a ti también compañero!! Otro que llega al final del suplicio y pronto serás ya por fin un orgulloso dueño de un Skoda Karoq :thumbsup: ánimo para la recta final, que ya está hecha casi
Enhorabuena compañeros, ya es hora que vallan llegando las flechitas y como es de ley que os toque primero a los que mas tiempo llevais esperando.
Que lo disfruteis con salud y por muchos años.
Uno se despista y le dejan cincuenta mensajes... muchas gracias a todos... Hasta para traerlos de la campa tardan... me estoy pensando ir a buscarlo yo, que tengo pase para acceder a la zona portuaria de Tarragona... a ver si me sueltan las placas y me voy palla a rescatar mi flecha!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uno se despista y le dejan cincuenta mensajes... muchas gracias a todos... Hasta para traerlos de la campa tardan... me estoy pensando ir a buscarlo yo, que tengo pase para acceder a la zona portuaria de Tarragona... a ver si me sueltan las placas y me voy palla a rescatar mi flecha!!!
Ánimo compi que esta al caer :thumbsup:
 

Aherpo

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues ya tengo el mio en la concesión. Después de una larga espera tras haberseme dicho que el diesel estaria en 3 meses, al final le han faltao 10 dias para los 6 meses.
Ayer fui a verlo y me quedé desubicado con el color, pedí el gris business sin haberlo visto físicamente y despues de todo este tiempo tenia la idea hecha a un gris oscuro que ya tenia visto en otros modelos que ya circulan por carretera, pues resulta que ese gris es el cuarzo, en el configurador sale mas oscuro también y yo me he hecho una idea equivocada. Me parece mas elegante el cuarzo ahora vistos ambos colores de "cuerpo presente" pero bueno, ya no se puede hacer nada, si no se me va de la cabeza este color lo acabo pintando y estreno coche dos veces
Imagen 1: Diferencia business y cuarzo (detrás)
Imagen 2: Mi pedido
Un saludo
 

Adjuntos

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo primero dar ánimos a todos y desearos que vuestras flechas lleguen cuanto antes.
Y lo segundo os cuento mi caso por si sirve de referencia, aunque leído lo leído, cada caso es un mundo aparte:
1.5. TSI DSG con Varioflex, Blind Spot Detect, Volante Sport con Levas, Pack Ambition
Pedido Semana 26
Fabricado Semana 38
Entrega estimada 42
Teniendo en cuenta que en la semana 32 me dijeron que se fabricaría en la 45, la cosa pinta bien...crucemos los dedos y que no se retrase ahora.
 

Antojitos

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola! Yo lo pedí a principios de junio y todavía no sé nada. El tiempo estimado 120 días sin contar agosto que estuvieron de vacaciones. Supuestamente llega a finales de octubre; Mis impresiones cuando le he preguntado a la comercial es que no va a llegar en esa fecha y estoy sin coche que lo vendí desde que hice el pedido
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Yo lo pedí a principios de junio y todavía no sé nada. El tiempo estimado 120 días sin contar agosto que estuvieron de vacaciones. Supuestamente llega a finales de octubre; Mis impresiones cuando le he preguntado a la comercial es que no va a llegar en esa fecha y estoy sin coche que lo vendí desde que hice el pedido
Yo lo pedí en junio y tampoco sé nada!!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes.

Como sabéis hace unos días encargamos nuestro Karoq y nos dieron un plazo de 6 meses y eso hace que tenga que buscarme entretenimiento hasta entonces así que se me ocurrió buscar que significaba el logo de Skoda y encontré en una página que “La explicación más asentada respecto al significado de este logo es que el círculo simboliza el mundo, el ala simboliza el progreso, la flecha la velocidad de fabricación y el ojo la visión de la marca.”

Supongo que algunos ya sabríais esto pero a mi me ha hecho pensar: lo del mundo vale, lo de las alas como progreso también, lo de la visión, teniendo en cuenta la decisión de incompatibilizar Varioflex y techo solar… es cuestionable pero, con estos plazos de entrega, lo de la velocidad de fabricación (la flecha) no cuela.

Así que se me ha ocurrido proponer un cambio de logo de cara al 2019:
Ver el archivo adjunto 7087
¿Qué os parece?

NOTA: Como sea uno de esos afortunados a los que le tarda poco me voy a tener que comer estas palabras pero, por otro lado, no me importaría para nada tenérmelas que comer.
Muy bueno :D:roflmao::roflmao::roflmao:
Y yo les cambiaba el nombre. No lo he buscado, me sale sin querer a veces al escribir mal con el movil y tengo que corregir. No os ha salido al escribir "Sjoda"?
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Que suerte Samanguila !!! A nosotros nos hicieron escoger, o varioflex o techo solar, que disgusto...
Veo que Skoda funciona como una serie de reinos de taifas, ahora llamados concesionarios, donde cada uno vende el pescado como quiere. ¿Los que teneis un Volkswagen u otra marca del grupo también teneis esta sensacion.?
 
Arriba