Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me acaba de llamar un representante de Skoda amigo mío, es el director adjunto de producción..

Me dice que hay una incidencia en una de las plantas en las que se fabrica el karoq, parece ser que se han averiado los robots (las máquinas) encargadas del ensamblaje, que tienen parada la producción..
No si al final va a ser peor que un parto esto de comprarse un coche... que barbaridad
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me acaba de llamar un representante de Skoda amigo mío, es el director adjunto de producción..

Me dice que hay una incidencia en una de las plantas en las que se fabrica el karoq, parece ser que se han averiado los robots (las máquinas) encargadas del ensamblaje, que tienen parada la producción..
No saben por dónde van los coches y saben si pierde aceite un robot.
Ya no me creo nada.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estamos de los nervios con esta espera tan larga.
Está el tema como para andar bromeando.
Ya es que nos creemos cualquier cosa de skoda.
Ya no nos fiamos de que vendrá, espero que todo salga bien.
Lo que tengo claro es que si llego a saber esto, de tanta espera, me habría comprado otro coche, coches hay muchos.
Pero espero que el día que venga se olvide esta odisea, de desinformación y esperas imposibles.
Al menos el comercial es atentó, aunque con eso no solucionamos nada.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estamos de los nervios con esta espera tan larga.
Está el tema como para andar bromeando.
Ya es que nos creemos cualquier cosa de skoda.
Ya no nos fiamos de que vendrá, espero que todo salga bien.
Lo que tengo claro es que si llego a saber esto, de tanta espera, me habría comprado otro coche, coches hay muchos.
Pero espero que el día que venga se olvide esta odisea, de desinformación y esperas imposibles.
Al menos el comercial es atentó, aunque con eso no solucionamos nada.
Como bien dice @Alcotán.-, ya pasó lo peor!!! Si se llena rápido el barco de coches, en un mes deberias estas estrenando bicho!!!!!

Por cierto, hablando con un amigo esta mañana, se ha comprado un 3008 en stock, y gracias a que en el ultimo momento el comprador que lo pidió se echó para atrás. Porque le han comentado en el concesionario que tambien hay 6 meses de espera.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches

No entiendo nada, tal como os dije, la semana pasada el concesionario me confirmo que mi Karoq estaba fabricado con fecha 30 de Agosto, semana 35, y me enseño el ordenador en donde aparecia “sin transporte internacional asignado” pues bien me llama esta tarde para vernos y me enseña nuevamente la pantalla donde pone “en campa”, ... (Tarragona) ???, el concesionario no sabe como, la explicación segun él se debe (quizás), a que segun skoda fabrica, no les funcionaba el sistema y no pudieron actualizarlo, en fin que espero que la mecanica y tecnica de Skoda sean buenas incluso mejores porque lo que es la logistica es un desastre

Tambien me ha enseñado un e-mail en el que informan que por un exceso de produccion y de stocks estan utilizando camiones extra para transportar a destino

En fin parece ser que el jueves o viernes lo tendran en el concesionario y el martes / miercoles proximo, previa mi revision y pago, podre recogerlo (el lunes es festivo en Barcelona)

Ya os informare de como acaba todo esto
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches

No entiendo nada, tal como os dije, la semana pasada el concesionario me confirmo que mi Karoq estaba fabricado con fecha 30 de Agosto, semana 35, y me enseño el ordenador en donde aparecia “sin transporte internacional asignado” pues bien me llama esta tarde para vernos y me enseña nuevamente la pantalla donde pone “en campa”, ... (Tarragona) ???, el concesionario no sabe como, la explicación segun él se debe (quizás), a que segun skoda fabrica, no les funcionaba el sistema y no pudieron actualizarlo, en fin que espero que la mecanica y tecnica de Skoda sean buenas incluso mejores porque lo que es la logistica es un desastre

Tambien me ha enseñado un e-mail en el que informan que por un exceso de produccion y de stocks estan utilizando camiones extra para transportar a destino

En fin parece ser que el jueves o viernes lo tendran en el concesionario y el martes / miercoles proximo, previa mi revision y pago, podre recogerlo (el lunes es festivo en Barcelona)

Ya os informare de como acaba todo esto
Enhorabuena @Ricard en nada ya estas conduciendo tu flamante flecha compi :thumbsup:
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas, el mio, pedido a finales de julio y fabricado la semana 35, me han dicho hace dos dias que va camino de la campa ( que creo es la de Tarragona). Me comentan que no saben porque ha tardado tan poco ya que hay gente que lo pidió mucho antes y les tardará mucho más y algún otro que lo pidió junto conmigo y le va a llegar antes que a mí (?). Misterios del cuarto milenio.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Van a empezar a caer
Buenas, el mio, pedido a finales de julio y fabricado la semana 35, me han dicho hace dos dias que va camino de la campa ( que creo es la de Tarragona). Me comentan que no saben porque ha tardado tan poco ya que hay gente que lo pidió mucho antes y les tardará mucho más y algún otro que lo pidió junto conmigo y le va a llegar antes que a mí (?). Misterios del cuarto milenio.
Ya queda menos compañero, de cuarto mile no... desgraciadamente de Skoda :cautious: pero ya casi lo tienes :rolleyes:
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una semana llevo llamando a Atención al cliente y al concesionario para que me concreten la semana de producción ya que desde Agosto me llevan retrasando la entrega y nadie me da respuesta alguna, qué hartura señor
 

Vampiro0

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes.

Como sabéis hace unos días encargamos nuestro Karoq y nos dieron un plazo de 6 meses y eso hace que tenga que buscarme entretenimiento hasta entonces así que se me ocurrió buscar que significaba el logo de Skoda y encontré en una página que “La explicación más asentada respecto al significado de este logo es que el círculo simboliza el mundo, el ala simboliza el progreso, la flecha la velocidad de fabricación y el ojo la visión de la marca.”

Supongo que algunos ya sabríais esto pero a mi me ha hecho pensar: lo del mundo vale, lo de las alas como progreso también, lo de la visión, teniendo en cuenta la decisión de incompatibilizar Varioflex y techo solar… es cuestionable pero, con estos plazos de entrega, lo de la velocidad de fabricación (la flecha) no cuela.

Así que se me ha ocurrido proponer un cambio de logo de cara al 2019:
LogoSkodaCaracolPQ2.jpg
¿Qué os parece?

NOTA: Como sea uno de esos afortunados a los que le tarda poco me voy a tener que comer estas palabras pero, por otro lado, no me importaría para nada tenérmelas que comer.
 
Arriba